comunidades

bricolaje perros

26 ideas encontradas en Bricolaje.

Cuando en un hogar hay mascotas, esta debe adaptarse para proporcionar a las mismas cierta comodidad, que haga la convivencia más fácil. Además, las mascotas requieren de ciertas necesidades que debemos cubrir.

Así, son muchos los complementos y accesorios para el hogar que podemos encontrar en el mercado: comederos, vallas protectoras, camas.. Sin embargo, también podemos ahorrarnos algo de dinero fabricándolos nosotros mismos.

Aquí podéis tomar nota de algunas ideas de bricolaje dirigida a nuestras mascotas.

Foto: The Hot Glue Hangover


Buscar en todo facilisimo
arnés para perros bricolaje para perros cintas ...

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, nuestra afición al bricolaje es tan versátil que nos permite desarrollar nuestra propias creaciones en diversos ámbitos. Utilizando sencillos materiales, podemos elaborar una cuna, un escritorio e incluso una caseta para perros. Precisamente para éstos últimos, los ‘mejores amigos del hombre’ está dedicado nuestro blog. En este caso, el bricolaj ...

cuadros cuadros de tela mosaico ...

Hoy vamos a ver una forma muy fácil y original de decorar nuestras habitaciones. Se trata, como veis, de unos cuadros con tela en forma de mosaico que hemos usado como cabecero.