1. Estantería
Puedes conseguir una estantería impresionante con la colocación estratégica de tus baldas o incluso con el reciclaje de escaleras y pallets de madera para ubicarlas en tu jardín. Conseguirlo es más fácil de lo que imaginas pero sobre todo económico si utilizas materiales fáciles de encontrar. A continuación os dejo de lo mejorcito que pude encontrar en Pinterest con ideas para que empecéis a construir la vuestras propias hoy mismo.
2. Estructura de cama simple
No puede ser más fácil que poner unos cuantos trozos de madera. Y si eres de los que les gusta lo minimalista, este marco de la cama aunque simple, le da un toque especial al ambiente de tu habitación.
3. Cabecero de cama
Cuando dormimos profundamente estrujamos nuestra cabeza sobre la pared sin darnos cuenta. Incluso el roce de la almohada puede dejar manchas en nuestra pared. Por eso para solventar este problema traemos una técnica de bricolaje que se puede realizar en muy poco tiempo consiguiendo dar a la cabecera de tu cama un toque estético pero sobre todo muy práctico usando simples trozos de madera con pegamento.
4. Estantería para las esquinas
Te preguntas ¿dónde se supone que debo poner mis cosas? Estos estantes son perfectos para maximizar el espacio. En general os estantes son una excelente manera de ordenar y almacenar cuando no tienes muchos armarios en casa.
5. Mesita de noche hecha con maleta
Las maletas antiguas y desgastadas son ideales para hacer muebles y un montón de cosas con estilo retro. Además de conseguir un toque original para tu habitación puedes usarla como una mesa de café en diferentes ambientes.
6. Banco de piel
Me recuerda a los asientos de los antiguos Cadillac o Chevrolet de antaño. Puedes empezar un proyecto desde cero utilizando un viejo banco y alfombras de las que pienses prescindir por falta de espacio. Eso sí, evita problemas con tu perro.
7. Lámparas para tu salón
Aquí sencillamente deja mucho para pensar y poder crear libremente. Con el uso de bombillas como las de Edison, puedes conseguir hacer piezas interesantes y maravillosas.
8. Iluminación en trípode
Si no le apetece una iluminación fina y en cambio prefiere poder trasladar su lámpara para decorar el ambiente según la situación esta lámpara en forma de trípode puede ser de gran ayuda.
9. Silla hamaca
Cuando se trata de sillas giratorias o ergonómicas no escatimamos dinero para el cuidado de nuestra salud porque sabemos que duraremos allí sentados mucho tiempo. Sin embargo, puede conseguir estar igual de cómodo en una silla hamaca cuando desea desconectar de la oficina con muy poco dinero.
¿Qué te han parecido estás ideas?…Deseamos que muy útiles, así que déjanos saber qué tal te fue.