comunidades

Vivienda saludable

508 ideas encontradas en Bricolaje.

Todos queremos estar lo más a gusto posible en casa y para ello hay que fijarse en los cuatro conceptos de una vivienda saludable: salud, seguridad, sostenibilidad y confort.

Adaptar la casa a nuestras necesidades y no al revés es básico, pero también lo son el orden, la limpieza, la orientación, la iluminación...

Descubre con nosotros cómo hacer de tu casa un lugar cómodo, seguro y saludable. Es más fácil y eficaz de lo que parece.


Buscar en todo facilisimo
viviendas sostenibles viviendas ecológicas eficiencia energética ...

Viviendas anfitrionas, viviendas huéspedes.. Todo forma parte de un ambicioso proyecto que propone combinar el desarrollo sostenible y la construcción eficiente en las ciudades. Conoce aquí todas las claves..

vivienda saludable ahorro agua ahorro luz ...

1. Orientación. El Sur es más calido y con incidencia de rayos de sol. El norte es constante, luminoso pero sin rayos de sol. Podéis ver la influencia de una buena orientación en el equilibrio energético de una casa. 2. Diseño. Un proyecto de calidad evitara derroches constantes de energía, puesto que a través de las fachadas es por donde se pierde más energía. 3. Aislami ...

vivienda vivienda sostenible vivienda sana ...

Llevar a cabo una buena ventilación diaria en nuestros hogares es fundamental para evitar la estanqueidad del aire, lo que puede provocar problemas en la temperatura, en la salud.. Por eso, no os perdáis estos datos.