comunidades

ecologia

84 ideas encontradas en Bricolaje.

Cada vez hay una mayor conciencia sobre la importancia que merece recibir la ecología, y, sobre todo, el uso responsable y sostenible de los recursos.

Así, en bricolaje, al ser trabajos manuales, gana especial interés el tema de la sostenibilidad, que podemos conseguir a partir de la cada vez mayor gama de productos de carácter ecológico: pinturas, tejidos, maderas..

Además, entra en juego también el tema del reciclaje, muy socorrido en el canal, a partir de la reutilización de todo tipo de materiales.

Aquí tenéis más información sobre el tema.

Foto: Ell Brown / Flickr


Buscar en todo facilisimo
ecologia trabajos infantiles bricolaje con niños ...

El pasado fin de semana hubo una fiesta en el parque principal de la ciudad y estuve toda la mañana visitando los stands de actividades. La gran mayoría albergaba talleres infantiles, de jardinería por supuesto, pero también de otras labores más cercanas a nuestro hobby    Los stands de ecología estaban muy concurridos, sobre todo el de criaderos para insectos. Son esas casitas que vi ...

aislamiento aislar vivienda aislamiento térmico ...

Tipos de aislamiento ecológico. En nuestros hogares siempre buscamos comodidad pero los ruidos o cambios de temperatura nunca ayudan. Por esa razón en este post te mostramos 3 tipos de aislamiento para tu hogar que, además, son ecológicos.

barril canalón lluvia ...

Seguramente os sorprenderá saber que en países como Alemania, donde apenas se conoce la sequía, está subvencionada la recuperación doméstica del agua de lluvia. Y el motivo es que resulta muy costoso depurar y potabilizar el agua procedente de embalses y acuíferos.Con el clima reinante en gran parte de España, aprovechar el agua de lluvia es no ya sensato, sino casi obligatorio.El dispositivo para ...