Bricolaje

cabeceros

288 ideas encontradas en Bricolaje.

Si hay algo básico en cualquier dormitorio es la cama y, por tanto, el cabecero también se va a convertir en una parte central de la habitación, con muchísimo protagonismo.

Es por eso por lo que desde aquí os proponemos fabricar vuestros propios cabeceros, con la idea de conseguir el diseño que mejor se adapte a vuestro estilo y a vuestros gustos.

Así, aquí podréis encontrar todo tipo de ideas artesanales, que podéis realizar cualquiera de vosotros sin necesidad de ser profesionales de la materia.

Foto: facilisimo.com/Villissa_


Buscar en todo facilisimo
Restauración

Cabecero capitoné

Una forma fácil para decorar tu dormitorio es realizar este cabecero con capitoné en tres sencillos pasos.o primero será realizar una estructura en madera para dar forma al cabecero. Esta estructura rectangular la realizaremos primero cortando los listones de madera del alto y largo necesarios para nuestro cabecero, y después encajando unos con otros mediante escuadras de madera (hechas con e ...

restauración decoración papel pintado ...

Antes y después de un cabecero de madera

Hoy os enseñamos el antes y después de un cabecero de madera que hemos restaurado.Los cambios de casa, conllevan, además de las reformas (de las que hablaremos otro día) la decoración. A nosotros, en la medida de lo posible, nos gusta restaurar muebles para darles una nueva vida.Ese fue el caso de este cabecero de madera, que ya estaba en la casa.No es que fuera nada del otro mundo, pero era de ma ...