4 bancos para el jardín o la terraza

Creativas ideas para decorar


banco

Foto; Cheren/facilisimo.com

Las cosas que se pueden crear con materiales que ya no utilizamos o con cosas como los palets,  son infinitas, pero en este post te traemos diversas ideas para construir o tunear tu propio banco y tengas una bonita decoración o mueble en tu hogar.



Banco con madera reciclada

Muchas veces tenemos madera ahí guardada o simplemente sin usar. ¿ No sabes que hacer con ella? Entonces nosotros te enseñamos a hacer un útil banco.

Puede ser con madera suelta o también la puedes realizar con palets, para eso lo primero que debes de hacer con el palet es desmontarlo tabla por tabla, pero cuidado porque te puedes hacer daño con clavos o grapas.

 Una vez desmontado le vas a empezar a dar la forma definitiva  al banco como lo quieras con ayuda de tornillos, cola y las herramientas necesarias para trabajar la madera.  

El siguiente paso es lijar la madera para darle un mejor aspecto, aquí vas a tener que lijar las veces que creas convenientes.

Para darle una mejor estética al banco, los agujeros y las imperfecciones que tenga la vas a tapar con masilla. Ttienes que revisar que hayas tapado todas las imperfecciones. Por último vas a pintar el banco con aceite de teca para después dejar secar, al igual como lo hizo Nuestra lectora Maria_J_C.


Foto: Maria_J_C/facilisimo.com


Bancos con diseños originales

Los bancos se ven bonitos decorados de forma natural, pero algo más llamativo pueden ser los bancos decorados por uno mismo y para eso existen muchas técnicas como el decoupage si quieres darle un toque más vintage.

Otro método puede ser combinando varios colores para hacer un colorido y llamativo banco para tu jardín, cómo lo hizo paso a paso nuestro amigo zárzena .

El siguiente diseño podría ser con estarcido el cual es muy sencillo de manejar,  solo se necesitan plantillas y pintura.


Foto: Sárzena / facilisimo.com

Bancos hechos con la estructura de los palets

Realizar un banco, es realmente muy sencillo aquí no tienes que desmontarla, solo usando  la estructura y pegarla a otras partes de las  palets, si necesitas determinado tamaño del palet puedes cortar con una sierra.
Una vez realizado el banco dale una capa  con la pintura que más te guste,  como lo hizo nuestra amiga INTECA o puedes decorarlo con algunas de las técnicas ya mencionadas.


Foto: INTECA/ facilisimo.com


Restaurar o tunear un banco

Por el contrario, puede que ya tengas un banco en el jardín y el problema sea que está viejo o desgastado. En ese caso, dale una apariencia de mueble nuevo con pintura y alguna clase de decoración (estarcido, decoupage, craquelado..).

banco flores

Foto: Cheren/facilisimo.com

¿Qué les parece se animan a realizar su propio banco para el jardín?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos mesa de bobina bobina de cable ...

Las bobinas de cable que vemos en muchas obras pueden convertirse en excelentes mesas de jardín, mediante una sencilla labor de reciclaje Dada la enorme solidez de su construcción, las bobinas, a diferencia de los palets, no se desarman para fabricar otros elementos con los materiales, y mantienen casi siempre su forma original. Ahora bien, eso no impide que las decoremos de la manera más sug ...

casas pequeñas amueblar casas pequeñas habitaciones pequeñas ...
Funcionalidad y comodidad en tu hogar

Seguimos anotando ideas para maximizar el espacio en casas y habitaciones pequeñas. Diferentes opciones que harán de nuestro hogar un lugar práctico, cómodo y agradable

palé reciclar palés palés ...
Vídeos con diferentes opciones para reciclar un palé

Los palés pueden ser reutilizados y empleados para construir todo tipo de muebles: mesas, sillas, estanterías.. Aquí te damos enseñamos algunos vídeos con ideas y consejos

palé palet reciclar palé ...
Proyectos sencillos, originales y económicos

Una vez más centramos nuestra atención en el palé, un material de embalaje resistente, perfecto para reciclar y convertir en originales y prácticos muebles

otras tareas cianocrilato bobina ...
Equipamiento para cuidados y arreglos en el campo de vuelo

Los aviones teledirigidos entran en la categoría llamada deporte-ciencia, y representan para muchos aficionados la cima en el apasionante universo de las maquetas. Las enormes exigencias que soporta un avión en vuelo requieren planos de toda garantía, materiales muy escogidos, y una construcción extremadamente minuciosa. Una vez en el campo, los aeromodelistas despliegan su habilidad de bricol ...

ideas diy aire libre diy ...

Con estos calores va apeteciendo ponerse manos a la obra y preparar la terraza o el jardín para luego disfrutar al aire libre del veranito. Para ir cogiendo ideas os traigo unos cuantos diy y soluciones ingeniosas que harán que le saquéis todo el juguillo a esos momentos de relax. Porque con un poquito de gracia (una poca de gracia, pa ti, pa mi, ay arriba y arriba ;) ), y maña podemos conseguir g ...