Soluciones a las cocinas pequeñas: rinconeras personalizables

1-rinconera

Muchos de nosotros sufrimos en nuestros hogares un gran problema: el espacio. En algunos casos es debido a causas externas a nosotros, al comprar la casa ya viene con una mala distribución, en otros casos es debido a nosotros mismos que nos empeñamos en llenarla de muebles, en muchas ocasiones inútiles o innecesarios, o de objetos que perfectamente podrían no estar.
Y muchas veces, quién recibe la peor parte en cuanto a espacio se refiere, es la cocina. Y en la mayoría de ocasiones, es en donde mayor parte de nuestro tiempo pasamos. En esas cocinas pequeñas, no sólo comemos, sino también cocinamos, nos echamos un café con los vecinos y/o familia…
El problema de disponer de una cocina pequeña se puede solventar de distintas formas: podemos prescindir de algún mueble, podemos realizar nosotros mismos alguna reforma para ganar espacio… y también podemos  buscar algunas soluciones que nos proponen algunas empresas y que podemos comprar por poco dinero. Son ideas ingeniosas que nos permiten ganar espacio en la cocina, como por ejemplo rinconera de cocina Vimens.
Y no sólo vamos a ganar en espacio, sino también en almacenaje, ya que estas rinconeras permiten guardan objetos en ellas. Además son modulares, con lo cuál podemos ajustar el hueco que dispongamos en nuestra cocina con la rinconera que mejor se adapta al mismo. Por tanto podemos personalizarlas en cuanto a forma, tamaño y también en colores, ya que dispone de varios de ellos para que no tengamos problemas al momento de combinarlos con el color de nuestra cocina.

2-rinconera
3-rinconera
Incluso podemos realizar combinaciones con la rinconera y añadir una mesa con un diseño más moderno o vanguardista como podemos encontrar en ventamuebleonline.es
Es una mesa bastante bonita, moderna y práctica que nos permiten muchas combinaciones con la rinconera. Incluso, la mesa permite integrarla en el diseño de nuestra cocina porque viene con distintos acabados.

1-mesa
2-mesa
Por tanto,  si queremos ganar espacio en nuestras cocinas y no queremos realizar obras, está puede ser una solución al problema.
¿Qué te parecen las rinconeras como una solución a las cocinas pequeñas? ¿Te parece realmente una solución o se te ocurre otras?
The post Soluciones a las cocinas pequeñas: rinconeras personalizables appeared first on tutallerdebricolaje.com.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos