Esmihobby Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar

Segunda parte

En la entrada anterior hablamos de diferentes lugares a renovar, ya sea comparando todo nuevo o restaurando lo que ya tenemos. Ahora veamos qué podemos hacer con nuestras cocinas.

La cocina

 Algunas Ideas:

Hoy las cocinas como en antaño, suelen ser lugar de reunión de la familia, por esta razón se busca hacer de ellas lugares acogedores, pero luminosos a la vez.

Hablemos de una opción de revestimiento, ´´Subway tile´´ les mostramos de que se trata.

Subway tile


Es un tipo de revestimiento muy agradable y sencillo, el recurso para ponerle onda puede ser poner pastina de color diferente (como poner pastina color negro al revestimiento blanco, o blanco con revestimiento azul).

Subway tile-1


O usar revestimientos con azulejos de colores, contrastantes con el elegido para paredes y amueblamientos, para imprimir carácter a nuestra cocina.

azulejos


Subway tile-3


En esta última imagen, vemos como el factor iluminación artificial se solucionó con buen gusto y a la vez se dio un toque sofisticado.

Si nuestra cocina cuenta con barra, una muy buena opción para los comensales son las banquetas de alto impacto como las´´Tolix´´.

banquetas Tolix


Son muy fuertes y quedan muy bien en la barra, las podemos elegir de diferentes tamaños y con respaldo o sin él, les mostramos un par de ejemplo.

banqueta tolix


Cocina


Tal vez también disponemos de un lugar pequeño para una mesa de comedor además de la barra.

Si la mesa de comedor tiene que ir en un rincón, porque no disponemos de mucho lugar, entonces podemos recurrir a una mesa redonda para que no quede encajonada.

mesa redonda


mesa


De diferentes estilos y gustos,materiales y colores estas hacen de nuestro lugar de comer un sitio más cómodo si no disponemos de tanto espacio.

¿Que les parecen esta ideas para renovar nuestra cocina?

Imágenes de: modernidademoveis.com.br
archiexpo.es
furnituremyhouse.tk
archiexpo.es
atofurniture.com
decolookbook.com
mobel6000.com
decoralos.com
tokstok.com.br

La entrada Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar aparece primero en Esmihobby.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos y procedimiento para tornear madera

Herramientas y dispositivos para tornear madera . A continuación, enumeraremos  y describiremos las herramientas que vamos a utilizar antes de comenzar a tornear madera o durante el trabajo, ya sea pa ...

Mesas que se extienden

Si quieres ser práctico y a la vez tener el piso a la última, añade una mesa que se extiende. La mesa que os mostramos en la foto está construida con una estructura metálica y la base es de cristal te ...

Dos pasos para cambiar y cuidar un sifón

Unos de los trabajos para el sanitario es el cuidado y limpieza del sifón. Los sifones tienden a taparse mucho con el pelo sobre todo cuando tenemos cabellos largos. Estos tips para el cuidado y mant ...

Recomendamos

Relacionado

Bricolage Decoracion Ideas utiles ...

Cuando nos mudamos de hogar, o queremos renovar

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cuando nos mudamos de hogar, o queremos renovar Decoideas Cuando nos mudamos de hogar, o queremos renovar algunos de nuestros  ambientes haciéndolos más confortables o divertidos tenemos varias opciones. Una comprar todo nuevo es una de las más costosas. La otra es cambiar algunas cosas, hacer de lo que tenemos algo reciclado para ...