Descubre diferentes técnicas decorativas en un fantástico blog

Imagen 3


Como ya sabéis, a la hora de decorar, tunear o restaurar nuestros muebles, podemos encontrarnos con muchísimas oportunidades decorativas que nos proporcionan técnicas como el decoupage, el craquelado, el estarcido..

Con ellas podemos conseguir diseños únicos de las piezas más básicas, de modo que podemos adaptarlas a todo tipo de estilos y ambientes decorativos. Ejemplo de ello son los trabajos que hemos encontrado en el blog Lina Enreando, en el que hemos encontrado fantásticos trabajos en los que ha empleado alguna de estas técnicas.

Así, por ejemplo, el marco que veis en la imagen de arriba es un tuneo de un modelo sencillo que ha sigo decapado y adornado con la técnica del estarcido o estencil.

Imagen 2


Por otro lado, tenemos el decoupage, que ha empleado para reciclar y sacar provecho a estas preciosas cajas de la fresas y tarros.

Imagen 0

Imagen 1


Imagen 7

Imagen 8

Además, entre sus trabajos encontramos también algunos muebles recuperados, como este conjunto de mesa y silla que adquirió en un mercadillo y que decoró con mucho gusto.

Imagen 4


Y es que, en Lina Enreando también podemos comprobar la eficacia que puede tener un cambio de tapizado en cuestiones estéticas, como vemos en este taburete.

Imagen 6
Imagen 5


¿Qué os parecen estos trabajos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos