Consigue un toque retro o vintage para tu decoración con un perchero como este que vemos en la imagen.
vintage
956 ideas encontradas en Bricolaje.
La decoración es un mundo muy ligado a las tendencias y a las modas. Cada cierto tiempo, determinados colores, tejidos, formas y estampados se ponen de moda, así como un tipo concreto de mobiliario, y eso es algo que, irremediablemente, permanece muy unido al mundo del bricolaje y los tuneos.
En los últimos años, la tendencia a recuperar gustos del pasado y llenar nuestras casas de muebles antiguos restaurados y convertidos en perfectas piezas decorativas se ha ido asentando, hasta convertirse hoy en uno de los estilos más empleados. De este modo, junto con el auge de lo vintage, el mundo de la restauración vive todo su apogeo.
Así, si a ti también te gusta este estilo, no dudes en echar un vistazo a algunas de las ideas que te proponemos.
Foto: Dlula
Buscar en todo facilisimo
Para la renovación de este antiguo tocador de estilo clásico han empleado, entre otros materiales, pintura chalk paint y cera natural. No te pierdas detalle.
Ideas para decorar con letras de madera que, además, podemos tunear nosotros mismos. ¿Tienes en tu casa letras de este estilo?
Tunear silla clásica. Con una funda de tela y pequeños toques de pintura podemos conseguir un espectacular cambio en una silla antigua.
Con este tutorial podrás realizar uno de los detalles decorativos más especiales de la casa.
Todo lo retro y vintage es una clara tendencia. En este blog encontraréis restauraciones, trabajos y detalles con este estilo.
Transformar una puerta de madera en un perchero es una muy buena idea, y este trabajo lo demuestra.
UN RINCON DE MÍ te muestra el proceso de transformación con el que ha cambiado el aspecto de estos tarros de cristal. ¡Ahora son vintage!
Renovar un viejo mueble no significa siempre modernizarlo, y es que lo vintage puede quedar así de bien.
UN RINCÓN DE MI te muestra cómo ha decorado esta frágil bandeja de madera con sellos, moldes y pape decorado. ¡Mira!
Sigue atentamente cada uno de los pasos que han empleado para decorar este reposapiés con la técnica del entelado.
Si de todos los estilos el vintage es el que más te identifica, este es tu post. :-)
Los maletines o maletas clásicos pueden ser hoy preciosos detalles decorativos, sobre todo si los decoramos con ideas como estas.
Un viejo relleno, dos trapos de cocina y unas plantillas son suficientes para hacer un cojín personalizado de lo más original. Nos lo enseña UN RINCÓN DE MÍ.
No te pierdas la transformación de esta maleta. ¡Ha quedado genial! Te lo enseña PINCELADAS DE ROSAS
Apuesta este año por una decoración navideña diferente con ideas como ésta: una corona hecha con pedazos de hojas de libros y periódicos antiguos. ¡Nos encanta!
Así de bien quedó esta mecedora después de los pasos que encontramos en este post.
El popular estilo vintage permite que antiguas piezas se conviertan en perfectos objetos decorativos actuales. Un ejemplo es esta lámpara de araña, que tuvieron que reparar para poder usarla. ¡Veamos cómo lo hicieron!
Con el frente de un cajón han creado un precioso perchero de estilo vintage que nos encanta. ¿Y a vosotros? ¿Vemos cómo?