comunidades

revestir paredes

201 ideas encontradas en Bricolaje.

A la la hora de decorar las paredes de la casa podemos escoger entre una gran variedad de opciones que se ofrecen como alternativas a la pintura, gracias a los revestimientos.

Por su parte, dentro de ellos podemos encontrar también una larga lista de materiales que emplear, como piedra, madera, vinilos.. Con ellos podremos conseguir contrastes fantásticos con los que definir nuestro estilo.

Además, hoy en día disponemos de materiales más sencillos de instalar, lo que nos facilita el trabajo evitándonos grandes obras.

Foto: Betyyy


Buscar en todo facilisimo
Reparaciones Madera Revestimiento de paredes ...

Sin duda, la madera es uno de los materiales más imitados, tanto en revestimientos para pisos o hacer pisos directamente, como para techos y revestimiento de paredes.Todo un mundo de ideas creativas con madera. Paredes con revestimiento de madera Pero ¿Por qué conformarse con imitaciones cuando puede tener el original? Al fin y al cabo, no es tan difícil colocar un zócalo o revestir toda la superf ...

Bricolage Estilos Ideas útiles ...

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.El papel es una opción interesante como idea decorativa y solución a la hora de decorar. Veamos como hacer este trabajo en 8 pasos sencillos.Que se necesita:Papel, cola para empapelar, brocha para encolar, cepillo par alisar el papel, tijeras, plomada, rodillo, esponja y trincheta.Dificultad: 1- Doble el papel encolado en acordeón.U ...