comunidades

8 paredes revestidas con palets

Espacios acogedores con encanto

pale

 

En el reportaje 'Cómo revestir una pared con palés' os explicamos paso a paso cómo podemos forrar una pared de nuestro hogar con este tipo de materiales, que suponen un buen aislante tanto térmico, como acústico.

 

Además, desde el punto de vista decorativo, crean espacios embriagados de un encanto especial, convirtiéndose en habitaciones acogedoras y muy relajantes. Así, vamos a ver algunos ejemplos.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Just a girl, Ashley Anthony Photography/Houzz , East Coast Creative vía Ucreate, Scrapality.com, Palettero blog, Artisan des Arts, Almasinger take me out, Pin For Your Home

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintar pintar la casa ideas para pintar ...

Ideas para pintar la casa

Encuentra inspiración en estas imágenes

Para todos los que estéis buscando ideas para decorar y pintar las paredes de la casa, aquí tenéis algunas imágenes que os pueden servir de inspiración para escoger vuestra decoración.

decoradora pinturas técnicas ...

Convierte una pared en un mural

Efecto de pared rota

Todos tenemos en nuestra casa una pared descuidada que agradecerá un cambio que la haga destacar. La decoradora Ximena Carchi te enseña a pintar un mural de vasijas con el efecto de pared rota, que lucirá original en la cocina. Deja volar tu imaginación. Materiales 1. Un dibujo (copiado en un papel carbón o en un esténcil), 2. Pinturas de color verde oscuro, verde menta, negro y terracot ...