comunidades

pintura antihumedad

18 ideas encontradas en Bricolaje.

Las humedades son uno de los problemas más comunes y más molestos de los hogares, que afectan tanto a la estética y a la estructura, como a la salud de las personas que los habitan.

Existen diferentes tipos de humedades, en función de su origen. Así, encontramos las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración.

En cualquier caso, la pintura antihumedad se alza como una de las posibles soluciones, sobre todo para zonas propensas como el garaje. Aquí podrás encontrar información sobre ellas.

Imagen: RafaCD/Flickr


Buscar en todo facilisimo
baño alicatar reformas en el baño ...

Es habitual que, con el tiempo, la decoración de los baños quede anticuada, pues suelen llevar revestimientos que varían en función de las modas. Así, aquí vamos a ver 10 ideas para nuestros baños ;)

Bricoguías

Escrito por bricoydecoA la hora de pintar techos, paredes o muebles, resultan inevitables los goteos y las salpicaduras. Para que no sea un problema y ahorrar tiempo a la hora de eliminarlos, conviene tapar y proteger antes de pintar.  Con esta guía práctica aprenderás el tipo de papel o plástico protector que debes elegir para que todo sea pintar y cantar. El proceso de preparación previo a pinta ...

Electricidad Fontanería Reformas

Muchos trasteros tienen problemas de condensación y de humedades. Ya sea por falta de ventilación o por falta de aislamiento térmico, el hecho es que las paredes y los objetos aparecen húmedos, o con signos de haberlo estado.Guardar la ropa en ellos resulta imposible, sobre todo si la estimamos un poco. Tampoco es buena idea guardar alimentos u objetos metálicos.Vamos, que el trastero se convierte ...