Bricolaje

lampara de mesa

198 ideas encontradas en Bricolaje.

La iluminación es un básico en la decoración de los hogares. Contar con diversos puntos de luz y tenerlos bien distribuidos por la casa nos permite tener cada estancia bien iluminada y, además, ahorrar en nuestras facturas, ya que podemos iluminar en cada momento la zona en la que nos encontremos.

Para ello, las lámparas de mesa son el complemento perfecto, ya que, además, resultan muy decorativas.

Así, existen muchísimas ideas para fabricar nuestras propias lámparas de mesa empleando, incluso, objetos reciclados como cintas de casete, botellas.. ¡No te lo pierdas!

Foto: EcoNotas


Buscar en todo facilisimo

Una lámpara para la mesa de noche

Hola!!Esta vez les traigo una opción de iluminación: una lámpara para la mesita de noche. También puede tener un espacio en algún rincón cálido de la casa, para leer o para decorar.Y como siempre, es una propuesta sencilla... Partimos de algunos recortes de palet... En la tabla más pequeña hacemos un agujero con taladro y broca de 10 y pasamos el cable gemelo. Una tapa de metal de algún frasco ser ...

ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.