Decorando y renovando Idea guardada 20 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Comedores con encanto

Hoy os quiero traer un nuevo artículo de rincones con encanto que se suma a salones con encanto, cocinas con encanto, terrazas y jardines con encanto y rincones de lectura con encanto de post anteriores. Es este caso me gustaría hablaros de los comedores.

Soy una persona a la que a parte de comer, le gusta disfrutar de la comida, y justo por eso creo que no solo la comida sino el entorno también debe ser el adecuado, tanto en decoración, como en luminosidad, limpieza, etc.
Espero que estas imágenes os den un poco de idea si queréis renovar vuestro comedor para hacerlo más acogedor. De hecho yo lo he puesto en práctica con la mesa provenzal que construí unas semanas atrás y de la que me siento muy orgulloso, aunque aún me quedan algunos pequeños cambios por hacer.

Me he dado cuenta que ya lleva algún tiempo la moda de poner cada silla de un tipo y/o color o colgar lámparas de estilo industrial que aporten iluminación extra. Personalmente no se que pensar del cambio de sillas en una misma mesa, optaría tal vez por el cambio de color más que por el cambio de forma, y en cuanto a las lámparas industriales como gran fan de la decoración industrial estoy completamente a favor de ponerlas en cualquier espacio de la casa y el comedor no es una excepción.



































Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos