Blog de MariaPintado Idea guardada 42 veces
La valoración media de 90 personas es: Muy buena

Ideas para reciclar chapas de botellas

Imagen 7


Un día más os traigo nuevas ideas para reciclar objetos que tienen su próximo destino en la basura y que, sin embargo, con un poco de imaginación, pueden resultar muy versátiles. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para reciclar las chapas de las botellas que, por su tamaño y forma, nos van a servir para realizar revestimientos muy originales y estéticos.

De esta forma, como veis, hemos comenzado con esta mesa que hemos encontrado en el blog Palomas de Papel. Un rápido tuneo para una simple mesa que adquiere un carácter desenfadado y juvenil.

Sin embargo, el modelo de mesa que nos muestra Animaocio Meigallos está mucho más trabajada, pues, como veis, han buscado la decoración en forma de mosaico empleando chapas de diferentes colores. En mi opinión, han conseguido un fantástico resultado, ¿qué creéis vosotros? Además, en esta misma página hemos encontrado esta original lámpara.

Imagen 5
Imagen 2


Por su parte, las esculturas de Rick Ladd nos han dejado sin palabras, y es que ha llevado esta idea de reciclar chapas al extremo, realizando creaciones tan especiales como estas.

Imagen 8
Imagen 0


Y, por ejemplo, para espacios como una bodega, este diseño de lámpara de La fabrique à Broc puede proporcionar el toque perfecto para crear una decoración original y desenfadada.

Imagen 3


Como parte de la decoración, podemos elaborar unas curiosas letras como estas que hemos visto en The 3 R's blog, o revestir un espejo de esta forma tan peculiar que hemos encontrado en Jecast.

Imagen 1
Imagen 4


Por último, también de The 3 R's blog hemos extraído la que posiblemente sea la idea más sencilla, unos curiosos y prácticos posavasos.

Imagen 9


¿Qué os parece la idea de reciclar chapas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos