Blog de felipe Idea guardada 2 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Bricolaje para Halloween

Imagen 1


Dentro de dos semanas celebraremos la noche de Halloween o Noche de Todos los Santos. En muchos países, como por ejemplo en España, hasta ahora no se le ha dedicado especial relevancia a esta festividad, más propia de países anglosajones. Sin embargo, en los últimos años se ha despertado el gusto por celebrar esta 'tenebrosa' noche, y cada vez es más habitual ver casas y jardines decorados, y niños correteando por las calles en busca de caramelos.

Por eso, vamos a ver algunos detallitos que podemos elaborar nosotros mismos como parte de la decoración, y, como no, hablando de bricolaje, trasladamos nuestra atención inmediatamente a la madera. Con contrachapado o con restos de madera de otros proyectos podemos elaborar pequeños adornos como los que hemos encontrado en Keeping it simpling. Como veis, se trata de formas sencillas y sin demasiados recovecos. Además, los pequeños de la casa pueden ayudarnos después a decorarlas con pintura, purpurina..

                                          
Imagen 3
            
                                          
Imagen 4


En Dagmar's Momsense hemos descubierto esta idea tan decorativa. Como veis, solo se trata de colocar en el jardín una carretilla de madera y decorarla con calabazas, paja, hojas secas, ramas.. Por eso, si no la habéis construido aún, es el momento de poneros manos a la obra y fabricar vuestra propia carretilla. Una vez pase la época de Halloween podéis usarla, por ejemplo, como jardinera.

                                                              
Imagen 2


Por último, también en esta página hemos encontrado esta idea tan sencilla. Si no queremos estar agujereando calabazas, podemos reciclar unas simples garrafas. Colocando pequeñas linternas en su interior conseguiremos estos fantásticos fantasmitas.

                                      
Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Vais a celebrar Halloween?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos