Como ya hemos comentado en alguna ocasión, celebrar la noche de Halloween traspasa cada vez más fronteras. Así, una festividad que en principio se celebraba fundamentalmente en determinadas zonas como EEUU o Gran Bretaña, hoy llega a las viviendas de un cada vez mayor número de países que decoran sus casas con fantasmas, calabazas, esqueletos, telarañas para Halloween y todo tipo de seres terroríficos.
Así, la mejor opción es recurrir al socorrido DIY para la decoración, que nos permite dar con opciones sencillas y muy económicas, como por ejemplo estas telarañas para Halloween, perfectas para no dedicar demasiado tiempo y dinero en adornos para un solo día.
Por eso, en esta ocasión os traemos esta idea para elaborar telarañas para Halloween, para lo que necesitaremos, simplemente, unas ramas, pegamento termofusible y lana blanca:
1 El primer paso consistirá en realizar la estructura con las ramas. Para ello, iremos pegando una rama sobre otra con el pegamento, por el centro, haciendo una forma de estrella.
2 Una vez pegadas las ramas, comenzamos a anudar por el centro con la lana, así conseguiremos tener una estructura más sólida. Cuando hayamos dado varias vueltas por el centro y esté lo suficientemente sujeto, seguiremos pasando el hilo entre las diferentes ramas, para ir dando el aspecto de telaraña.
Cuando hayamos terminado, podemos coger un peluche y colocarlo en la telaraña a modo de presa. Además, podemos hacer diferentes telarañas, en distintos tamaños, e, incluso, acompañarlas de una tenebrosa araña fabricada con tubos de PVC y una calabaza.
Fotos: Do it yourself Español y Mr. Handyman Blog