5 proyectos para Halloween



Comenzamos la galería con el emblema universal para decorar el Halloween, la calabaza   ¿Verdad que en una jaula de madera queda muy simpática? Probablemente así era como se colgaba en los tiempos remotos, para ahuyentar los malos espíritus.

Es una entretenida labor de bricolaje, y además el servicial recurso de los barrotes nos servirá para otros muchos montajes: plateros de cocina, armarios, estanterías, juguetes infantiles, barandillas...

Tienes el trabajo completo para decorar el Halloween en este reportaje.

                                 
Imagen 1



¿Y qué te parece este murciélago? También es ideal para decorar el Halloween. Llenará de regocijo a los peques, sobre todo porque se hace con harina y agua de modo que ellos pueden participar activamente en la tarea.

Con el vídeo estarás listo para poner manos a la obra en pocos minutos.

                                 
Imagen 0



Continuando con el capítulo de bichos, contamos en nuestro arsenal de reportajes con esta terrorífica araña, también para colgar en el exterior    ¡Un diseño barato y sencillo donde los haya, sólo necesitas un fardo de ropa vieja y algunas flores de plástico para las patas!
Aquí lo tienes explicado en detalle.

                                 
Imagen 4



¡Y no nos olvidamos de la bruja, otro icono universal de la fiesta de Halloween!    La fabricaremos en tablero contrachapado, a partir de un dibujo seleccionado entre los muchos que vuelan por Internet.

Podemos colgarla en la terraza o el porche, y también fijarla en la pared, dentro o fuera de casa.

                                 
Imagen 5



Finalmente, nuestro amigo Aramissenil es el autor de este divertido escenario, recreando la película "La novia cadáver"    Puedes ver los detalles del montaje en su blog.
                                       
Imagen 6



¿Qué montaje de los cinco te gustaría copiar?



[Fotos: facilisimo.com/Aramissenil y Fernando Barón]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: