comunidades

pintar baño

375 ideas encontradas en Bricolaje.

Renovar el aspecto del baño no tiene por qué significar invertir grandes cantidades de dinero en un nuevo alicatado. Existe una opción mucho más sencilla, rápida y económica: pintar los azulejos. Para ello solo tenéis que seguir las indicaciones que podéis encontrar aquí. 


Buscar en todo facilisimo
baño cuarto de baño tunear baño ...

Ideas para reformar el baño. Si estáis pensando en renovar el estilo o la decoración de vuestro cuarto de baño pero sin meteros en grandes obras, aquí tenéis algunos ejemplos de baños tuneados por nuestros usuarios.

baño alicatar reformas en el baño ...

Es habitual que, con el tiempo, la decoración de los baños quede anticuada, pues suelen llevar revestimientos que varían en función de las modas. Así, aquí vamos a ver 10 ideas para nuestros baños ;)

papel pintado para el baño colocar papel pintado retirar azulejos ...

Desde hace unos años, el papel pintado está muy de moda gracias a su versatilidad en la casa, el salón o las habitaciones hasta la cocina o el baño (sí, sí, el baño también). A pesar de que, normalmente, nuestros baños están decorados a base de azulejos, el papel pintado o vinilo es otra muy buena opción, sencilla de limpiar y sobre todo económica, que permite cambiarlos cada vez que nos cansemos. ...