El caso es que se me ocurrió que podíamos hacer algo con ella, y que diréis que se nos ha ocurrido hacer, pues un perchero diy para nuestro nuevo taller y manos a la obra que nos pusimos.
¿Lo vemos?, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Rodapié
2. Servilletas
3. Cola especial de decoupage
4. Tiradores
1- Técnica de decoupage
Primero vamos a decorar el rodapié con la técnica del decoupage. Elegimos la servilleta que nos gusta y con un poco de cola de decoupage comenzamos a pegarla.
2- Ponemos los tiradores en el perchero
Ahora llega el momento de elegir los tiradores, a nosotras nos gustaba mucho la idea de poner tiradores distintos, modernos, antiguos y cambiar un poco.
Pero antes de pegar los tiradores eliminaremos con cuidado el papel de servilleta del lugar donde los vayamos a pegar, ¿por qué?, porque si no pegamos los tiradores a la manera acabarán venciéndose y cayéndose. Por eso ponemos los tiradores donde vayamos a pegarlos y ayudados con un pincel mojado quitamos el papel de ese trocito, nada más. Con cuidado y con paciencia.
3-Pegamos los tiradores en el perchero
Con cinta de doble cara muy fuerte, hay una de “no más clavos” que aguanta hasta 1kg de peso y es perfecta para esta manualidad infantil, pegamos los tiradores.
Ponemos un poco de doble cara en la base de los tiradores y los pegamos en el rodapié decorado y los dejamos sin tocar 24 horas, para que se peguen bien a la madera.
Y listo nuestro perchero ya solo nos queda colgarlo y disfrutar. ¿Os ha gustado?, mola poder reciclar hasta un trozo de rodapié.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".