Miss Tus Idea guardada 20 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

DIY : Nueva vida al perchero

Hola mises!

Hoy vengo con un DIY, es más bien el cómo le di una nueva vida a un perchero viejo y sin vida que tenía en casa.

Seguro que todos tenemos el típico perchero de pomitos que colgamos detrás de la puerta. La verdad es que son de lo más sosos y aburridos. Y como soy un culo inquieto, cosa que ya sabéis, pues me puse manos a la obra y lo tuneé.

Reutilizar Perchero


 ¿Qué materiales necesitamos?

Esto es lo que usé yo, pero vaya, cada uno es libre!

Un perchero (lógico, no?)

Pomos o tiradores para hacer de colgador (en mi caso 4)

Pintura en spray

Pintura satinada multiuso y un pincelito

Destornillador
Reutilizar Perchero


Reutilizar Perchero


Los pomos o tiradores algunos los tenía por casa y otros que compré. Aunque si queréis, podéis usar los que vienen ya con el mismo perchero, que no es necesario comprar nada. Yo compré alguno por darle otro aspecto y para que cada colgador fuese diferente.

No es muy difícil este DIY, como podéis ver. Primero le di una primera capa de pintura al perchero, el color rosa me enamoró y combinaba bien con la idea del spray gris efecto forja.

Mientras se secaba la primera capa de pintura, pinté los pomos con el spray. La verdad es que aluciné con el acabado, y es que realmente parece que sea forja, indistintamente del material base. Cubre perfectamente y no se estropea nada en absoluto, que yo lo he estado usando bastante y está como el primer día.

Pinté una segunda vez el perchero, para darle un poco más de intensidad al color, aunque la verdad es que esta pintura con una sola capa va más que lista. Una vez seco todo, atornillé los pomos y lo colgué en su sitio.

Reutilizar Perchero


Reutilizar Perchero


Creo personalmente, que ahora luce mucho más. Me chifla el contraste sólido y duro de los pomos con ese efecto forja y el rosa de la madera. ¿Qué opináis?

Una cosa, ¿os gustaría ver más post del estilo? Contadme en los comentarios!

Ah! Si te perdiste el último DIY, aquí te dejo el enlace a la caja personalizada que hice!

Nos vemos!

Fuente: este post proviene de Miss Tus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Retomo el scrap, mi álbum de Londres

  Hola mises! Hacía muchísimo que no terminaba un proyecto para mí y solo para mí. Después de tomarme un tiempo para mi, al final retomo el scrap, y lo he hecho para realizar un álbum de mis vacacione ...

DIY: Envolver los regalos con pompones

¡Feliz Navidad mises! Ainnss… que ya va quedando poco para navidades! ¿Respiráis en el ambiente ese aroma festivo? ¡Yo casi casi! El año pasado llegaron los regalos navideños, muy muy bonitos! P ...

DIY: Una corona de Navidad

Hola mises! Pues si, soy una mujer muy previsora y este año ya tengo lista mi nueva corona de navidad para la puerta. Buscando inspiración por pinterest encontré muchas ideas interesantes, pero lo que ...

Etiquetas: diyperchero

Recomendamos