Perchero DIY

No hay nada más cómodo en el recibidor que un PERCHERO. En casa somos de llegar y dejar allí lo que llevemos encima:  abrigos, bolsos, fulares… ¡¡qué útiles que son!!

perchero DIY


Como buenos frikis de lo handmade que somos nos hemos puesto manos a la obra con este precioso PERCHERO DIY de Divine Caroline. Simple, sencillo, nórdico y minimalista; la opción perfecta para nuestro recibidor.

perchero DIY


perchero DIY


Si os fijáis sólo necesitas palos de madera (los nuestros son de Leroy Merlin) y una tira de cuerda o del material que prefiráis.

Sólo debéis atar los 3-4 listones con la cuerda y recortar el trozo que sobra, nada más. No es muy estable, sólo es cuestión de posicionar bien las varillas en el suelo.

perchero DIY


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?

Sígueme en Facebook TwitterInstagram



Filed under: Deco
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos