Los 20 Mejores Purificadores De Aire

Los 20 Mejores Purificadores De Aire
Si llegaste a esta página, quiere decir que claramente estás tratando de averiguar cuáles son los mejores purificadores de aire que puedes comprar para tu hogar u oficina y mejorar indiscutiblemente el aire que se respira en tu entorno.

También es seguro asumir que no deseas perder incontables horas de búsqueda a través de cientos de sitios web solo para encontrar los purificadores de aire mejor calificados que se ajusten a tus necesidades específicas.

En esta página, encontrarás todo lo que necesitas para tomar rápidamente la decisión correcta sobre qué purificador de aire obtener.

Como verás, cada dispositivo tiene su propio conjunto único de características que lo ayuda a destacarse del resto del listado. Ciertos aspectos serán más atractivos para ti que otros, por lo que esto te ayudará a reducir tu elección para así saber cuál obtener.

Finalmente, solo señalar los aspectos positivos para cada uno de los purificadores de aire recomendados no te ayudarán a tomar la mejor decisión. Por lo tanto, también compartimos algunas de las desventajas de cada purificador de aire que tal vez desees considerar antes de tomar una decisión.

Esperamos que esta lista de los mejores purificadores de aire para tu casa u oficina sea exactamente lo que estés buscando y que no solo te ahorre tiempo tratando de encontrar el dispositivo correcto, ¡sino que también te ayude a obtener el mejor producto a un valor competitivo!

Si eres una persona que está comenzado a interesarse por estos productos, es bueno que sepas ciertas características de los purificadores de aire que debes tener en cuenta para familiarizarte con cada una de ellas.

Dentro de las características más comunes en los mejores purificadores de aire tenemos:

Ventilador: la mayoría de los purificadores de aire que son ideales para utilizar en la sala usan un ventilador para aspirar el aire para la filtración. Los que no tienen ventilador funcionan más silenciosamente, pero suelen tener menor rendimiento.

Indicador de mantenimiento: es una característica que no se encuentra en todos los purificadores de aire. Un filtro de aire obstruido funciona de manera ineficiente. Esta característica te permite saber cuándo se debe limpiar la unidad o si se debe reemplazar el filtro.

Temporizador programable: estos controles te permiten configurar el purificador para que se ejecute unas horas antes de que vayas a utilizar una habitación, así como también lo apaga automáticamente.

Asa de transporte: facilita mover la unidad de una habitación a otra para mayor comodidad.

Número de velocidades: la unidad se ajusta a tus necesidades de limpieza del aire. Puedes seleccionar la velocidad más baja cuando estés durmiendo o trabajando y cuando necesites tranquilidad; así como la velocidad más alta cuando consideres necesario purificar el aire de forma rápida.

Ionizador: si una unidad tiene un ionizador (que atrae partículas de iones positivos mediante un efecto como la electricidad estática), es importante que no produzca ozono. El ozono es un posible irritante pulmonar.

Control remoto: te permite ajustar fácilmente la configuración desde el otro lado de la sala o habitación para evitar pararte a programar tu purificador de aire de forma manual.

Sensor de suciedad: en algunos modelos de habitaciones, la unidad ajusta automáticamente la velocidad del ventilador al nivel de suciedad o polvo del aire que se encuentre en ese momento.

Prefiltro lavable: Un prefiltro lavable y reutilizable recoge partículas grandes; si es lavable, puede ayudar a reducir los costos generales. Sin embargo, muchos de nuestros modelos mejor calificados no tienen esta opción.
Purificador De Aire Dimensiones Peso Precio
1. Rowenta PU6020 Intense Pure Air XL 31,6 x 26,5 x 68,2 cm 8,5 Kg Ver precio
2. Philips AC4072/11 - Purificador de aire con filtro HEPA 26,2 x 24,1 x 4,9 cm 5,7 Kg Ver precio
3. Rowenta PU4020 Intense Pure Air 26,2 x 24,1 x 4,9 cm 5,7 Kg Ver precio
4. Bionaire BAP1700-I- 065 - Purificador de aire 16 x 26 x 68 cm 6 Kg Ver precio
5. Levoit - Purificador de Aire 24,6 x 24,9 x 37,1 cm 3 Kg Ver precio
6. Klarstein Vita - Purificador de Aire 47 x 38 x 22 cm 5,47 Kg Ver precio
7. Newgen medicals - Purificador de Aire 33,6 x 16,4 x 8,4 cm 0.7 Kg Ver precio
8. Fellowes - Purificador de aire AeraMax DX-95 20,7 x 40 x 64 cm 6,4 Kg Ver precio
9. Boneco P2261 - Purificador de aire 38 x 16 x 46,5 cm 3,9 Kg Ver precio
10. Honeywell HA010E2 - Purificador de aire 26,5 x 32 x 45 cm 3,36 Kg Ver precio
11. Ozono Hogar - Purificador de Aire Doméstico 35 x 32 x 18 cm 5 Kg Ver precio
12. Philips AC3256/10 - Purificador de aire 36,6 x 25,1 x 69,8 cm 8 Kg Ver precio
13. Dyson Pure Hot+Cool Link Purificador 22 x 22 x 63 cm 3,98 Kg Ver precio
14. Bionaire BAP600-050 - Purificador de aire 56,5 x 29 x 33 cm 2,96 Kg Ver precio
15. Philips AC4012/10 - Purificador de air 34,3 x 19,8 x 52 cm 5,35 Kg Ver precio
16. Fellowes AeraMax DX-5 - Purificador de aire 18 x 21,4 x 70 cm 4,55 Kg Ver precio
17. Breathe Fresh - Purificador de aire 44,5 x 21 x 16 cm 2,15 Kg Ver precio
18. Klarstein - Purificador de aire 53 x 41,5 x 21 cm 5,51 Kg Ver precio
19. Uvistare - Mini Purificador de Aire 12,2 x 10,6 x 10,2 cm 222 g Ver precio
20. Radarcan - Purificador aire 30,5 x 15 x 12 cm 500 g Ver precio

Mostrar todos los purificadores de aire

Mostrar menos

1. Rowenta PU6020 Intense Pure Air XL


Su diseño de alta gama encajará perfectamente en tu casa, lo que te permitirá respirar aire limpio y tener una vida más saludable.

Para un uso óptimo, su panel de control electrónico (con indicador de pureza de aire e indicador de filtro de reemplazo) te permite programar el temporizador. Opera a velocidad reducida durante la noche (en modo nocturno).

Es un purificador bastante práctico que cuenta con un indicador de luz que también cambia de color para indicar la calidad del aire en la habitación. Puedes moverlo a voluntad con su asa de transporte para mayor facilidad de manejo.

Esta herramienta administra tu hogar con el sensor de partículas que controla la calidad del aire en tiempo real y que ajusta automáticamente la tasa de filtración. También puedes ajustarlo manualmente, si así lo deseas. Sus 4 velocidades te van a permitir modular la potencia de acuerdo a tus necesidades.

El aire interior de una habitación, por lo general, está 8 veces más contaminado que al aire libre. La mala calidad del aire puede causar síntomas que van desde la irritación de los ojos hasta la irritación respiratoria.

El Rowenta Intense Pure Air, es un purificador de aire con un rendimiento incomparable que incorpora la tecnología exclusiva NanoCapturTM, desarrollada por la start-up francesa ETHERA. El filtro NanoCaptur dura hasta 12 veces más que las principales tecnologías de filtración que te brinda un aire limpio y una vida más saludable.

Este purificador de aire Rowenta destruye permanentemente el metanal que contamina el aire interior siendo el más dañino, mientras que las demás tecnologías de filtración convencionales lo atrapan solamente y puede liberar hasta 100% de metanal después de la saturación del filtro.

Rowenta PU6020 Intense Pure Air XL

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 8.5 Kg

Dimensiones del producto: 31,6 x 26,5 x 68,2 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 75 vatios

Incluye Baterías: No

Necesita Baterías: No

Ventajas

Posee 4 niveles de protección

Tiene un modo automático y uno manual

Silencioso en modo noche
Sistema inteligente de velocidad variable de acuerdo a la contaminación del ambiente

Temporizador

Desventajas

Es un poco grande para algunos usuarios

El panel de mando es de mediana calidad

Es un purificador sin rueda

Pesado para algunos usuarios

2. Philips AC4072/11 – Purificador de aire con filtro HEPA

Philips AC407211 - Purificador de aire con filtro HEPA
Este purificador de aire cuenta con la tecnología de calidad alemana Philips VitaShield que consiste en un filtro multicapa que borra los contaminantes del aire tales como: el polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus. Además, puede eliminar fácilmente los gases nocivos para la salud como el metanal, tolueno, compuestos orgánicos volátiles, etc.

A diferencia de otras tecnologías de purificación, VitaShield IPS no funciona con ozono y no emite sustancias ni productos químicos artificiales.

El sensor de calidad de aire te avisará cuando será necesario sustituir el filtro por uno nuevo. Si el filtro no se sustituye en el tiempo, la máquina se detiene para evitar dañar el dispositivo, debido a que el filtro está completamente lleno.

Tiene un manejo sencillo gracias a un sistema totalmente automatizado. El sensor integrado mide la calidad del ambiente y selecciona automáticamente la velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad del aire que sea posible en tus dormitorios o habitaciones. Los diferentes colores de indicador te informarán acerca de la calidad del aire.

Este purificador de aire con filtro HEPA posee una purificación inteligente gracias al sistema VitaShield IPS que filtra efectivamente los contaminantes más grandes de 0,02 micrómetros.

Es una herramienta ideal para las personas con alergia. Todos los purificadores de aire Philips están certificados por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia y, por tanto, son adecuados para personas con alergias e intolerancias.

Posee un sensor inteligente que muestra claramente el nivel de calidad del aire interior en tu habitación y selecciona automáticamente la velocidad adecuada. También te avisa cuándo hay que cambiar el filtro para no dañar el dispositivo.

Su filtro de alta calidad alemana de múltiples capas consiste en dos capas de filtro HEPA y una capa de carbón. El pre-filtro antibacteriano elimina las partículas grandes como el pelo y el pelo del animal doméstico, y polvo de la casa.

El filtro HEPA filtra entonces partículas ultra finas que cuentan con una medición de hasta 20 nanómetros, mientras que el carbón activado absorbe el gas nocivo.

En el modo automático, cambia automáticamente al modo de la noche (modo nocturno) cuando la habitación se oscurece. El purificador después reduce el nivel de actividad, las luces se apagan (excepto la de encendido/apagado), disminuye la velocidad del ventilador y el ruido, también el consumo de energía se reduce al mínimo. Cuando la habitación se ilumina de nuevo por menos de 5 minutos, el purificador reanuda el funcionamiento normal. Si el aire es puro, el dispositivo deja de funcionar; Si la calidad del aire se deteriora, el dispositivo se vuelve a activar a un nivel reducido de actividad, con las luces apagadas.

Tiene un ventilador de 5 velocidades con el que puedes ajustar el flujo de aire de acuerdo con tus preferencias. Puedes cambiar las velocidades directamente en el panel de control de la herramienta.

Tiene indicadores para la calidad del aire que se respira en tu ambiente. Los LED de 4 niveles indican claramente el nivel de calidad del aire: azul indica un aire excelente, de color púrpura oscuro indica un aire moderado, de color púrpura un aire que necesita de atención, y de color rojo cuando el aire es malo.

Philips AC4072/11 - Purificador de aire con filtro HEPA

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5.7 Kg

Dimensiones del producto: 26,2 x 24,1 x 4,9 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 30 Vatios

Incluye Baterías: No

Necesita Baterías: No

Ventajas

Es ideal para habitaciones de hasta 30 m²

Tiene 4 niveles de protección (4 filtros) y 4 velocidades

Posee el sistema inteligente de modo automático para la regulación de velocidad de acuerdo a la contaminación del ambiente

Temporizador integrado

Perfecto para las personas asmáticas

Desventajas

Genera bastante ruido

En su modo más bajo el purificador emite un pequeño zumbido

No existe medición del nivel de contaminación en este modelo

No posee ruedas

3. Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador De Aire
Este purificador tiene un sistema de filtración patentado y de alto rendimiento, en el que hasta el 99,95% de las partículas más finas son filtradas. Tiene un diseño de primera calidad y un pequeño tamaño bastante compacto, que hará que este purificador pueda adaptarse en cualquier parte de su habitación funcionando en un entorno de hasta 30 m².

Posee 4 niveles de filtración para un rendimiento óptimo. El pre-filtro detiene las partículas de gran tamaño tales como el polvo, el pelo, pelos mascotas, componentes alérgicos, etc. El filtro de carbón activado permite evitar los gases nocivos para la salud tales como el metanol, humos, etc. Por último, cuenta con un filtro HEPA que permite eliminar las partículas más finas tales como el moho, las bacterias, ácaros, entre muchas otras.

Su diseño de primera calidad encaja perfectamente en su casa, lo que te permite respirar aire limpio y tener una vida más saludable en el hogar.

Se integra con la tecnología NanoCapturTM patentada y desarrollada por la start-up francesa Ethera. El filtro NanoCaptur dura hasta 12 veces más de lo que las principales tecnologías de filtración pueden lograr.

Para un uso óptimo, el panel de control electrónico (con indicador de la pureza del aire y el indicador de sustitución del filtro) te permitirá programar el temporizador. Que opera a baja velocidad durante la noche (modo nocturno).

Podrás ver también una luz indicadora que cambia de color para indicar la calidad del aire de la habitación o dormitorio. Puedes transportarla de un lugar a otro de manera cómoda y rápida gracias al asa que posee en forma de mango. Y cuenta con 4 niveles de protección.

Esta purificadora de aire te permite dejarla en modo automático, por lo que la purificadora podrá gestionarse cómodamente por el control en tiempo real, en el que el sensor de partículas puede probar la calidad del aire y ajustar automáticamente la velocidad de filtración. También puedes establecerlo de forma manual si lo deseas.

El Rowenta Intense Pure Air logra destruir el metanal que es uno de los contaminantes más dañinos del aire interior, mientras que las tecnologías de filtrado convencionales lo atrapan solamente y pueden liberar hasta 100% de metanal después de la saturación del filtro.

Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador De Aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5.7 Kg

Dimensiones del producto: 26,2 x 24,1 x 4,9 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 30 Vatios

Incluye Baterías: No

Necesita Baterías: No

Ventajas

Es ideal para habitaciones de hasta 30 m²

Tiene 4 niveles de protección (4 filtros) y 4 velocidades

Posee el sistema inteligente de modo automático para la regulación de velocidad de acuerdo a la contaminación del ambiente

Temporizador integrado

Perfecto para las personas asmáticas

Desventajas

Genera bastante ruido

En su modo más bajo, el purificador emite un pequeño zumbido

No existe medición del nivel de contaminación en este modelo

No posee ruedas

4. Bionaire BAP1700-I- 065 – Purificador de aire

Bionaire BAP1700-I- 065 - Purificador de aire
El purificador de aire BAP1700 Bionaire es una excelente elección para purificar tu entorno hasta unos 68 m² y tiene un detector de partículas suspendidas en el aire que permite seleccionar automáticamente el nivel más adecuado de limpieza utilizando un método de dispersión de luz de medición de la distancia entre el sensor, la fuente de luz láser y las partículas.

En caso de que un elemento interrumpa el detector y la fuente de luz láser, el purificador de aire llega a la conclusión de que si hay partículas y ajusta automáticamente la velocidad en consecuencia para la filtración óptima. Esto le da la seguridad de un aire limpio y fresco en todas las circunstancias.

Incluye dos filtros HEPA permanentes que no necesitan ser reemplazados. Basta con pasar la aspiradora con regularidad para obtener mejores resultados.

Entre otras de sus características incluye un prefiltro de carbón lavable para filtrar las partículas más grandes que se encuentran suspendidas en el aire y un temporizador de 8 horas, para gestionar el funcionamiento de tu dispositivo y conseguir ahorros de energía. El purificador es energéticamente más eficiente y te garantiza un funcionamiento silencioso durante la noche.

Este dispositivo tiene un ionizador independiente que, cuando se enciende, libera iones negativos en el aire a fin de facilitar el proceso de filtración de aire. Los iones son incoloros, inodoros y son seguros.

Trae consigo un indicador de luz LED que te indica cuándo debes limpiar los filtros para obtener un rendimiento óptimo de tu purificadora de aire Bionaire.

Gracias al equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad de esta purificadora, te permite convertir el aire de tu casa, para llevar el confort necesario para tu familia y asegurar una vida sana y pura.

Bionaire BAP1700-I- 065 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 6 Kg

Dimensiones del producto: 16 x 26 x 68 cm

Color: Blanco/gris

Potencia Eléctrica: 70 Vatios

Ventajas

Filtro HEPA de larga duración

Funcionamiento silencioso

Control independiente del ionizador

Indicador luminoso de estado de filtro

Ideal para salas de gran tamaño

Desventajas

Hace ruido

Es un purificador demasiado grande

Muchos usuarios aseguran de no cumplir totalmente su función

5. Levoit – Purificador de Aire

Levoit - Purificador de Aire
Este es un purificador de aire ideal para personas con alergias y problemas severos nasales. Con este purificador se puede filtrar el 99,97% del polvo, polen, humo, olor, esporas de moho, a través de tres etapas de purificación: filtración fina primaria; un verdadero filtro HEPA y el filtro de carbón activado.

Posee un diseño contemporáneo bastante práctico. Puedes configurar el funcionamiento de la purificadora de aire mediante sus 3 velocidades: baja, media y alta; también tiene una función de modo especial para la noche con 2 ajustes de brillo.

Puedes transportarlo de un lugar a otro, desde tu sala de estar hasta una pequeña mesa auxiliar o al lado tuyo en la esquina de la oficina con la mayor comodidad posible. Disfrutar de un respiro limpio es posible solo gracias a una buena purificadora de aire.

Es ideal para los dueños de mascotas, los bebés, los niños, las personas mayores o para aquellos que simplemente deseen mejorar la calidad del aire. Un regalo perfecto para el padre, la madre, compañeros de oficina y amigos.

Retira la bolsa de plástico y el filtro HEPA de carbón antes de ejecutar el purificador de aire. El no hacerlo puede causar daños a la unidad. Algunas unidades pueden generar ruido mecánico durante la configuración inicial, que disminuye después de su uso regular.

Este purificador es puede cubrir de 8 a 20 m², pero también es eficaz en un espacio más grande. El purificador de aire siempre será la mejor opción en cualquier lugar de pequeño espacio.

En el contenido del embalaje incluye la purificadora de aire Levoit, tres etapas de filtración, un cable de alimentación de EE.UU. de 2 pines, un cable de alimentación de la Reino Unido de 3 pines y finalmente un manual del usuario.

Este purificador posee 3 etapas de sistema de filtración. Tiene un filtro delgado preliminar que elimina todo tipo de bacterias arrastradas, caspa de mascotas y hongos. Un filtro HEPA autentico que retiene completamente los ácaros del polvo, las partículas grandes y el polen. Y por último, un filtro de carbón activado capaz de eliminar olores de cocina y el humo del cigarrillo.

Levoit - Purificador de Aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 3 Kg

Dimensiones del producto: 24,6 x 24,9 x 37,1 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 25 Vatios

Voltaje: 230 Voltios

Ventajas

Posee una luz LED que indica cuando el filtro debe ser reemplazado

Tiene tres niveles de sistema de filtración

Velocidades alta, media y baja

Diseño bastante compacto

Desventajas

Tomas de aire muy pequeñas

Hace ruido incluso en la velocidad más baja

No cumple totalmente con la función de purificación

6. Klarstein Vita – Purificador de Aire

Klarstein Vita - Purificador de Aire
Purificador de aire eficaz con 5 capas de sistema de filtración: pre-filtro, filtro HEPA, un filtro de carbono, lámpara de UV-C y un ionizador ideal para habitaciones de hasta 40 m².

El purificador de aire Klarstein Vita elimina hasta el 99,97% de partículas de polvo, polen, polvo de la casa, micro partículas, gérmenes y microbios y los olores del aire.

Su diseño compacto te permite ahorrar espacio con un funcionamiento silencioso y de bajo consumo de energía de tan sólo 55W.

Este dispositivo es especialmente útil para las personas con alergias debido a que gracias al sistema de filtrado de 5 capas proporciona un alivio a todos los habitantes de tu casa.

Además de un pre-filtro para partículas de polvo y suciedad más gruesa, tiene un filtro HEPA y un filtro de carbón activado, que también elimina polvos finos, polen y polvo de la casa. Además, el filtro de carbón activado elimina el ozono y otros gases nocivos para que puedas gozar de un aire fresco y puro.

La luz UV del purificador de aire también mata los gérmenes y bacterias, el dispositivo descompone los iones que liberan olores desagradables, tales como el humo del tabaco o malos olores provocados por los alimentos.

La operación es fácil de llevar a través de los 3 botones del panel táctil que posee que son fáciles de entender. Cuenta con pequeñas luces LEDs que muestran los ajustes seleccionados y también indican cuando el filtro debe ser cambiado para un correcto funcionamiento.

Posee tres velocidades, que permiten extraer el aire según el grado de contaminación que se presenta en el aire y puedes programarlas para cubrir tus necesidades individuales.

El ionizador está situado dentro de la unidad, cerca de la salida de aire.

Klarstein Vita - Purificador de Aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5.47 Kg

Dimensiones del producto: 47 x 38 x 22 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 55 Vatios

Ventajas

Lucha eficazmente contra los malos olores en la cocina

Posee un sistema de 5 filtros en 1 eliminando hasta el 99.97% de impurezas en el aire

Diseñado para personas alérgicas

Panel táctil fácil de accionar

Desventajas

Hace ruido luego de semanas de uso

Algunos usuarios aseguran de que no cumple con ser ionizador

El filtro no es de tan larga duración

7. Newgen medicals – Purificador de Aire

Newgen medicals - Purificador de Aire
Es un poco más económico que la mayoría de los dispositivos pequeños, pero es eficaz como los de gran tamaño que alcanzan a purificar tu entorno hasta un área de 100 m². Cabe destacar que es un purificador de aire con muy buenas críticas en la prensa.

Limpia el aire de gérmenes, lucha contra el humo, olores, polvo, etc. Es un purificador de aire muy eficaz que mejora el aire interior con iones con carga negativa.

El aire fresco fuera de nuestra habitación a menudo contiene una concentración de iones de 10 a 20 veces inferior a la de nuestra habitación. Como resultado, te sientes incómodo al respirar el aire y puedes contraer algún virus, moho o polvo así como también puede propagarse libremente.

Los aniones también mejoran el potencial de oxidación del oxígeno en el aire. De esta manera, el ionizador lucha contra la propagación de virus, hongos, ácaros, malos olores, el humo del cigarrillo, el polvo, etc. Hasta el 90% de los gérmenes pueden volverse inofensivos a través de la ionización. Eficiente y sin esfuerzo.

Una ventaja adicional que proporciona este purificador de aire es que incluso partículas muy pequeñas de contaminantes tales como humo o polen pueden ser neutralizadas por la ionización del aire.

Se puede conectar en cualquier toma de corriente 230 V. El consumo de energía eléctrica es muy bajo (sólo 7 vatios) y tiene 2 dos niveles de uso.

Newgen medicals - Purificador de Aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 0.7 Kg

Dimensiones del producto: 33,6 x 16,4 x 8,4 cm

Color: Negro/Gris

Potencia Eléctrica: 230 vatios

Ventajas

Fácil de usar

Purificador de aire con ionizador

Puede ser utilizado en cualquier toma de corriente 230 V

Consumo de energía reducido

Desventajas

Ciertas opiniones aseguran que el producto tiene un mal olor

El rendimiento del producto se pierde tras dias de uso

Genera un pequeño ruido

 8. Fellowes – Purificador de aire AeraMax DX-95

Fellowes - Purificador de aire AeraMax DX-95
Este purificador de aire tiene una luz LED que indica cuándo se deben reemplazar los filtros de carbón y HEPA. El DX95 purifica fácilmente hasta 140 m² en una hora. Es ideal para una sala de 28 m² en donde se ha comprobado que el aire se purifica hasta 5 veces por hora y 3 veces por hora para una pieza de 42 m².

La tasa de renovación por hora de aire en una habitación se mide por el número de veces en que se purifica el aire en una hora. Idealmente una tasa de renovación buen aire por hora es de entre 3 a 5 veces por hora.

Este es uno de los purificadores de aire que está científicamente probado y aprobado por especialistas del sector que aseguran que elimina las partículas nocivas presentes en el aire.

Captura hasta un 99,7% de partículas que se encuentran en el aire, incluyendo polen, ácaro del polvo, y otros alérgenos de mascotas tales como el gato y el perro.

El sensor de AeraSmart analiza la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado y siempre limpio. Las luces azul, naranja y rojo indican la pureza del aire.

El purificador de aire AeraMax posee un sistema de purificación en 4 pasos.

En primer lugar, tiene un filtro de carbón activo que elimina los olores y vapores químicos.

Seguidamente posee un filtro HEPA para llevar a cabo la eliminación del 99,97% de los contaminantes de aire y partículas pequeñas que excedan los 0,3 micrómetros.

Cuenta con un tratamiento antimicrobiano AeraSafe que reduce el crecimiento de bacterias, moho y hongos en el filtro HEPA. Este tratamiento antimicrobiano está diseñado para condiciones de alergias crónicas provocando el aumento del flujo de aire en un 50% para eliminar los alérgenos del aire y lograr la pureza del aire.

Por último, crea un campo ionizado que elimina los contaminantes del aire en la etapa molecular gracias a la tecnología PlasmaTRUE.

Fellowes - Purificador de aire AeraMax DX-95

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 6.4 Kg

Dimensiones del producto: 20,7 x 40 x 64 cm

Color: Multicolor

Potencia Eléctrica: 86 Vatios

Ventajas

Posee 4 etapas de filtrado

Elimina eficazmente los malos olores

Ideal para una sala de 28 m²

Purifica el aire de un área de 140m²

Diseñado para personas que sufren de alergias, asma y gripe

Desventajas

Ruido molesto en la máxima potencia

No tiene buen rendimiento en habitaciones de más de 28 m²

Genera mal olor a los primeros días de uso

9. Boneco P2261 – Purificador de aire

Boneco P2261 - Purificador de aire
Posee un filtro HEPA que se asegura de que los contaminantes del aire se eliminen casi por completo, puesto que logra acabar con el 99,97% de partículas mayores a 0,3 micrómetros.
El filtro de carbón activo elimina los contaminantes gaseosos, los olores y las partículas más grandes.

Tiene un diseño bastante funcional, elegante y compacto que está indicado para el tratamiento de alergias, ofreciendo un rendimiento óptimo al tratamiento de aire profesional dentro de tu casa. Es un purificador ideal para combinar con un humidificador.

Estimula el ionizador de aire a través de la falta de iones negativos por lo que el aire se vuelve notablemente más limpio y fresco. Tiene tres modos de funcionamiento para ajustar la ventilación ideal.

Indicadores LED y un mando a distancia en su panel de control están disponibles para poder controlar la función de ionización del aire, su programación y elegir entre los tres niveles de potencia.

Es recomendable cambiar el filtro HEPA una vez al año, también es necesario comprobar el filtro HEPA de vez en cuando. La sustitución del filtro en corto tiempo para el purificador Boneco P2261 se recomienda en el caso de decoloración obvia por obstrucciones que sean visibles.

Boneco P2261 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 3.9 Kg

Dimensiones del producto: 38 x 16 x 46,5 cm

Color: Plateado

Potencia Eléctrica: 45 Vatios

Voltaje: 230 Voltios

Ventajas

Tres etapas de filtración de aire

Tres modos de funcionamiento

Temporizador

Ionizadores

Tamaño pequeño y fácil de usar

Desventajas

Algunos usuarios no notan la diferencia tras usar el productoFunción de ionizado de baja calidad

10. Honeywell HA010E2 – Purificador de aire

Honeywell HA010E2 - Purificador de aire
Es un mini-purificador de aire en forma de torre color blanco, el cual es un producto de alta calidad y uno de los productos más populares en el mercado de los purificadores de aire. Muchos comentarios de los consumidores están satisfechos con este producto.

El elegante Honeywell es un compacto purificador de aire que utiliza la tecnología de filtración para ayudar a capturar hasta un 99% de polvo, humo de tabaco, caspa de mascotas y polen del aire que pasa a través de los filtros. El diseño compacto y elegante en forma de torre ocupa poco espacio.

Diseñado para habitaciones pequeñas, este purificador de aire filtra efectivamente hasta cinco veces por hora, proporcionando a ti y tu familia un aire más limpio y fresco.

Dispone de 2 niveles de limpieza seleccionables en su control de mandos y cuenta con la tecnología QuietClean, que produce la limpieza en forma ultra silenciosa y potente.

Los filtros IFD patentados pueden capturar hasta el 99% de las partículas extrafinas. El filtro permanente puede ser enjuagado fácilmente con agua. Requiere poco mantenimiento y sus filtros de reemplazo no tienen costos elevados por lo que son más accesibles para los usuarios.

Tiene una energía eficiente que utiliza aproximadamente la misma cantidad de energía que una bombilla estándar.

Honeywell HA010E2 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 3.36 Kg

Dimensiones del producto: 26,5 x 32 x 45 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 25 Vatios

Ventajas

Posee un bajo consumo de energía

Prefiltro y filtro lavables

Purificador de aire compacto con alta potencia

Eficaz para eliminar los malos olores

Desventajas

No posee luz UV

No posee ionizador

El ventilador del purificador hace ruido en los primeros días

11. Ozono Hogar – Purificador de Aire Doméstico

Ozono Hogar - Purificador de Aire Doméstico
Es un purificador de aire ideal para la desinfección ambiental integral y la purificación del aire, que actúa para destruir los olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, compuestos orgánicos volátiles, etc.

Destruye 90% de alérgenos tales como bacterias, virus, ácaros del polvo, polen, hongos, entre otros. Este purificador de aire que cubre un área de hasta 60 metros cuadrados.

Gracias a sus potentes filtros HEPA, los rayos UV y carbono activo, ofrecen una alta calidad de aire en el interior de tu casa.

Incluye una serie de tecnologías innovadoras para la purificación del aire dentro de tu casa tales como: ozono, iones, rayos UV, HEPA, carbón activo, etc. Tiene una eficiencia del 99,9%.

Este purificador de aire cuenta con 3 velocidades de operación, 5 modos de programación y funciones independientes. Es ideal para mejorar el bienestar de las personas con problemas respiratorios, alergias, entre otro tipo de enfermedades.

Ozono Hogar - Purificador de Aire Doméstico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5 Kg

Dimensiones del producto: 35 x 32 x 18 cm

Color: Blanco/Azul

Potencia Eléctrica: 42 Vatios

Incluye Baterías: No

Necesita Baterías: No

Ventajas

Purificador de aire silencioso

Excelente rendimiento para eliminar malos olores

Buen servicio de atención al cliente

Bajo consumo de energía

Desventajas

Su manual de instrucciones no está bien explicado

Emite un olor a plástico en los primeros días de uso

12. Philips AC3256/10 – Purificador de aire

Philips AC325610 - Purificador de aire
Es un purificador de aire que cuenta con la tecnología de filtración Vitashield IPS para superficies de hasta 95 m². Está comprobado y certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

Puede satisfacer las necesidades de las personas alérgicas mediante el filtrado del 99.97% de los alérgenos comunes. Gracias al sistema de filtro, limpia el aire de impurezas mediante el filtrado de polvos ultra finos, bacterias y virus de un tamaño superior a 0,02 micrómetros.

Su sensor inteligente AeraSense controla la calidad del aire a niveles profesionales y proporciona una retroalimentación de luz en 4 etapas para mantener la calidad del aire dentro de tu casa bajo control.

El sensor inteligente monitorea constantemente la calidad del aire en el ambiente, dando una retroalimentación clara a través del LED de 4 colores que va indicando los niveles exactos de PM 2.5 en la pantalla.

La tecnología de purificación de Philips VitaShield IPS es un método de purificación de aire natural, seguro y comprobado. A diferencia de muchas otras tecnologías de purificación de aire, ésta no utiliza productos químicos nocivos y no propaga el ozono u otras sustancias producidas por el plasma que son potencialmente nocivas para la salud.

Tiene 5 configuraciones de velocidades manuales, un modo automático para mayor comodidad y un modo alérgeno. Va desde la velocidad turbo hasta la más silenciosa con solo una diferencia de 33 db.

El modo alérgeno está especialmente diseñado para eliminar eficazmente los alérgenos comunes.

Tiene un sistema de filtración activa de etapas múltiples en donde interviene la acción combinada de filtros de uso múltiple, filtros HEPA y filtros de carbón activado que contribuyen a la neutralización de contaminantes.

Philips AC3256/10 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 8 Kg

Dimensiones del producto: 36,6 x 25,1 x 69,8 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 60 Vatios

Incluye Baterías: No

Necesita Baterías: No

Ventajas

Purificador de aire con tecnología VitaShield IPS

Sensor inteligente AeraSense que controla la calidad del aire

Modo automático y modo de suspensión ultra silencioso

Posee un filtro nanoprotect que proporciona una protección más completa

Tiene 5 configuraciones de velocidad

Desventajas

El filtro debe cambiarse con regularidad

El precio de los filtros para este purificador es un poco elevado

13. Dyson Pure Hot+Cool Link Purificador

Dyson Pure Hot+Cool Link Purificador De Aire
Es un dispositivo que purifica, calienta y enfría inteligentemente. Capaz de eliminar automáticamente el 99.95% de los alérgenos y contaminantes en el aire, incluidas las partículas de hasta 0.1 micrómetros.

Una capa de gránulos de carbón activado captura los olores y las toxinas potencialmente dañinas, como los vapores de pintura. Monitorea, reacciona y purifica automáticamente; luego informa a su aplicación Dyson Link para que pueda controlar de forma remota su entorno.

Puede purificar el entorno en todo el año, calienta con control de termostato en invierno y es un buen ventilador de refrigeración en verano. La caja contiene el purificador Dyson, un filtro HEPA y un mando a distancia para mejorar la comodidad del usuario.

El filtro de fibra de vidrio HEPA de 360° captura las partículas ultra finas del aire, como el polen, las bacterias y las células muertas de animales. Este modelo de purificador de aire posee una eficiencia energética clase A y 10 números de velocidades.

Funciona con la innovadora tecnología Jet Focus que permite tener un flujo de aire concentrado para uso personal o modos de amplio alcance para cubrir toda la habitación. La proyección de largo alcance para circular aire purificado por toda la habitación es posible gracias a esta tecnología.

Puedes purificar tu entorno inteligentemente de forma remota a través de la aplicación Dyson Link.

Por último, un modo nocturno permite que el purificador de aire analice y purifique usando la configuración más silenciosa. La luz LED de la pantalla se atenúa para no perturbar el sueño del usuario. Este modo se representa con un símbolo de luna en su panel.

Dyson Pure Hot+Cool Link Purificador

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 3.98 Kg

Dimensiones del producto: 22 x 22 x 63 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 2000 Vatios

Voltaje: 230 Voltios

Ventajas

Posee triple funcionalidad

Trabaja con la tecnología Jet Focus

Captura humos y olores potencialmente tóxicos

Purifica y caliente de manera inteligente

Potencia regulable con mando a distancia

Desventajas

Hace un ruido moderado

Es de base amplia

Los filtros son costosos para sus futuros repuestos

Refresca el ambiente sin enfriar

14. Bionaire BAP600-050 – Purificador de aire

Bionaire BAP600-050 - Purificador de aire
Es un purificador de aire con nuevo diseño, elegante y fácil de manejar. Es compacto con filtro permanente. Su sistema de filtración duradero HEPA sirve para eliminar hasta el 99% de los alérgenos y sustancias tóxicas en el entorno doméstico.

El dispositivo tiene tres niveles de limpieza y es la opción óptima para una habitación de tamaño mediano. Se puede equipar con un ionizador de luz nocturna opcional y controlado de forma independiente.

El purificador de aire es adecuado para habitaciones de hasta 42 m². Tiene 3 velocidades, un ionizador y su filtro permanente HEPA.

Cuenta también con un certificado BAF y, por lo tanto, está aprobado por la Fundación Británica de Alergias.

Gracias al filtro Perma, el purificador de aire HEPA puede eliminar hasta el 99% de las impurezas, ya sea un polvo doméstico, humo de tabaco, polvo y residuos después de las mascotas.

Los sistemas de filtración HEPA están equipados con un filtro de carbón separado que ayuda a eliminar los olores no deseados. El purificador Bionaire BAP600-050 cuenta con un ionizador que, cuando se enciende, aumentará la eficiencia del dispositivo y refrescará el aire.

Bionaire BAP600-050 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 2.96 Kg

Dimensiones del producto: 56,5 x 29 x 33 cm

Color: Blanco/Azul

Potencia Eléctrica: 33 Vatios

Ventajas

Cuenta con la posibilidad de activar la luz nocturna

Posee 3 programas y un filtro de luz indicadora de estado

Ionizadores independientes

Ideal para estancias de hasta 30 m²

Desventajas

Genera un poco de ruido en su máxima velocidad

A los usuarios con gatos, las mejoras de alergia no son tan notables

Rendimiento de flujo de aire débil

15. Philips AC4012/10 – Purificador de air

Philips AC401210 - Purificador de aire
Es un purificador de aire que trabaja con la tecnología de filtrado Vitashield IPS. Tiene un certificado de ECARF para satisfacer las necesidades de las personas alérgicas. Gracias al sistema de filtro, este dispositivo limpia el aire de impurezas mediante el filtrado de polvos ultrafinos, bacterias y virus de un tamaño superior a 0,02 micrómetros.

El sensor inteligente monitorea constantemente la calidad del aire en el ambiente, dando una respuesta clara en 3 etapas mediante la pantalla digital en color rojo, violeta o azul. De esta forma controlas el aire que respiras.

La acción combinada de filtros de uso múltiple, filtros multiuso, filtros HEPA y filtros de carbón activado contribuyen a la neutralización de contaminantes. Los filtros de mejor calidad conservan una amplia gama de contaminantes atmosféricos presentes en entornos internos.

Trabajan con tecnología natural, que no utiliza productos químicos nocivos y, por lo tanto, no presenta ningún riesgo para la salud. El purificador de aire Philips está certificado por el Centro Europeo de Alergias.

Posee tres velocidades para controlar el flujo de aire y el ruido. Tiene un temporizador que es fácil de configurar.

Por último, cuenta con un sistema de protección en el que el producto se detiene cuando el filtro debe ser reemplazado para evitar daños severos al purificador de aire.

Philips AC4012/10 - Purificador de air

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5.35 Kg

Dimensiones del producto: 34,3 x 19,8 x 52 cm

Color: Blanco

Potencia Eléctrica: 30 Vatios

Ventajas

Purificador de aire con tecnología VitaShield IPS

Excelente rendimiento contra la contaminación

Cuenta con tres velocidades para controlar el flujo de aire y el ruido

Tiene un sensor con luz LED

Sistema de protección para aire saludable

Desventajas

Encargar los filtros de repuesto es un poco difícil

Suelta un olor peculiar a los primeros días de uso, luego desaparece

16. Fellowes AeraMax DX-5 – Purificador de aire

Fellowes AeraMax DX-5 - Purificador de aire
El purificador de aire Fellowes Aeramax DX5 utiliza un proceso de filtrado y limpieza de 4 etapas que permite que el aire se someta a procesos separados antes de regresar purificado a la habitación.

Posee un verdadero filtro HEPA que captura el 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micrómetros entre gérmenes, polvo, virus y vapores químicos. Además, el tratamiento antimicrobiano Aerasafe, con filtro HEPA real, permite proteger contra la presencia de malos olores causados por bacterias y gérmenes.

También posee un filtro de carbón capaz de eliminar olores, vapores químicos y partículas de aire más grandes.

Incluye Aerasmart, un sensor que monitorea la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado en todo momento.

Las luces de color azul, amarillo y rojo que aparecen en el panel del dispositivo indican el nivel de pureza del aire. El modo Aera aumenta el flujo de aire en un 35% para eliminar los gérmenes presentes.

También posee indicadores que advierten cuando es necesario reemplazar los filtros de carbono y HEPA. Es un purificador de aire recomendado para entornos de hasta 8 m².

El DX5 garantiza hasta 5 purificaciones de aire en una hora en una habitación de 8 m² y 3 purificaciones de aire en una hora en una habitación de 12 m²; por lo que se concluye que es un purificador de aire con excelente rendimiento en lo que a limpieza de aire se refiere.

Gracias a la tecnología Plasma True que posee este purificador de aire, se crea un campo ionizado que ayuda a eliminar los contaminantes del aire de forma segura neutralizando virus y bacterias.

La protección contra la proliferación de olores, bacterias, hongos y moho en el verdadero filtro HEPA es llevada a cabo a través de un tratamiento antimicrobiano altamente capacitado que se encuentre en el Fellowes AeraMax DX-5.

Fellowes AeraMax DX-5 - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 4.55 Kg

Dimensiones del producto: 18 x 21,4 x 70 cm

Color: Multicolor

Potencia Eléctrica: 68 Vatios

Ventajas

Tratamiento antimicrobiano AeraSafe

Ultra silencioso y de bajo consumo

Sensor AeraSmart

Proceso de filtración de cuatro etapas

Filtro de carbón

Desventajas

Genera un poco de ruido en la máxima velocidad

No tiene programador

No recomendado para habitaciones grandes

Olor a plástico en los primeros días de uso

17. Breathe Fresh – Purificador de aire

Breathe Fresh - Purificador de aire
Este es un purificador de aire electrostático con carbón activado y la función tecnológica del esterilizador UC-C que ayuda reducir los olores en modo silencioso, eliminar los alérgenos y eliminar los contaminantes para que tú y tu familia puedan respirar un aire más agradable.

Ayuda a remover alérgenos como moho, caspa de mascotas, olores muy desagradables polen y mucho más. Los iones negativos son producidos por la función purificadora ionizadora electroestática. Los iones negativos son partículas que se fijan por sí mismas a partículas contaminantes transmitidas por aire, eliminándolas radicalmente.

Esta unidad de purificación de aire utiliza solo 14 vatios de electricidad y funciona silenciosamente, para que así puedas usarlo por largos periodos de tiempo sin preocuparte por las facturas del servicio eléctrico.

Otro punto a favor de esta herramienta es que los filtros no son para nada costosos, por lo que cuando toque reemplazarlos no será una tarea difícil.

La tecnología UVC es una luz ultravioleta que permitirá eliminar los virus, bacterias, gérmenes y otros varios microorganismos transmitidos por aire que causan enfermedades.

Los compuestos orgánicos volátiles reducen los olores gracias al filtro de carbón activado y a la función de ozono incluida. El artículo produce muy poco ozono; aproximadamente 3-15mg por hora en comparación a las unidades grandes de ozono que producen 3000 mg por hora o más. El filtro de carbón ayuda a remover cualquier tipo de mal olor.

Los procesos de ventilación y depuración son prácticamente silenciosos. Este beneficio te permite dejarlo encendido por largos periodos de tiempo sin siquiera notar que está limpiando y purificando tu entorno. El purificador incluye una luz nocturna incorporada que puede ser encendida o apagada según tus necesidades.

Para un uso más silencioso, puedes bajar el ventilador al nivel 2 de esta forma se puede usar por la noche y no molestará durante las horas de sueño dado que a la máxima velocidad el purificador de aire puede ocasionar cierta molestia por el ruido moderado que genera.

La luz nocturna en el dispositivo se puede encender o apagar según sea necesario. La varilla colectora permanente nunca necesita ser reemplazada.

Breathe Fresh - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 2,15 Kg

Dimensiones del producto: 44,5 x 21 x 16 cm

Color: Negro

Voltaje: 14 Vatios

Ventajas

Posee ionizador

Reduce eficientemente los malos olores

Tecnología UVC

Sus procesos son bastantes silenciosos

Viene con enchufe europeo

Desventajas

Deficiencia en el caudal de aire

Cuesta para eliminar el olor a tabaco

18. Klarstein – Purificador de aire

Klarstein - Purificador de aire
Es un eficaz purificador de aire con sistema de filtración 4 en 1 para eliminar el polen, los ácaros del polvo, el polvo de la casa, los malos olores, el humo del tabaco y las micro partículas. Es un producto ideal para habitaciones de hasta 40 m².

Su diseño compacto te ayuda a ahorrar espacio, que cuenta con operación silenciosa y bajo consumo de energía por lo que ofrece múltiples beneficios para cualquier usuario.

Lucha eficazmente y sin esfuerzo contra los olores de los alimentos, el humo del cigarrillo, el polvo de la casa y mucho más. Con su alto índice de flujo de aire, el ionizador purificador de aire elimina confiablemente el polen, el polvo de la casa, los ácaros del polvo fino y los residuos del aire de la habitación.

El sistema de filtro multicapa elimina el 99.97% de todas las micro partículas en el aire y también reduce los olores desagradables con su filtro de carbón activo incorporado. El filtro de carbón activado se puede limpiar fácilmente con una aspiradora y un poco de agua en muy poco tiempo, y puede permanecer en uso por hasta 12 meses antes de que deba ser reemplazado.

Klarstein proporciona un electrodoméstico ideal que satisface completamente la demanda de aire más limpio y más energético. El purificador de aire solo necesita enchufarse y luego puede realizar sus tareas de forma inmediata y confiable durante todo el día, incluso mientras duerme, con un ruido de operación agradablemente silencioso y bajo.

El funcionamiento del dispositivo se realiza a través del panel de control de fácil entendimiento en la parte frontal o convenientemente a través del control remoto proporcionado junto con el producto.

El purificador de aire presenta tres ajustes de velocidad variable y también tiene un temporizador ajustable de 12 horas. El ionizador reduce el polvo y contribuye al mantenimiento de un entorno hipoalergénico. Gracias al efecto beneficioso de iones, puede respirar mejor y con menos alergias o dificultad respiratoria.

El ionizador de purificador de aire es perfecto para baños, oficinas o cocinas, así como salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.

Klarstein - Purificador de aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 5,51 Kg

Dimensiones del producto: 53 x 41,5 x 21 cm

Color: Plateado

Ventajas

Posee un sistema de filtración de 4 etapas

Tiene un filtro de carbono que elimina olores desagradable

Incluye un control remoto para fácil manejo

Temporizador de 12 horas

Desventajas

Genera un poco de ruido, molesto en habitaciones pequeñas

Este purificador no posee humidificador

Sonido emitido parecido a un ventilador

19. Uvistare – Mini Purificador de Aire

Uvistare - Mini Purificador de Aire
El purificador de aire puede descomponer todas las bacterias libres que se encuentran en el aire e inhibir el crecimiento de bacterias liberando ozono y anión. Es un producto apto para matar bacterias, eliminar el mal sabor y mantener los alimentos frescos.

No debes sacar el producto del refrigerador de golpe si lo estas utilizando durante el verano; el producto solo está disponible para su uso en el compartimento de refrigeración. Es importante de que leas el manual de instrucciones antes de comenzar a utilizarlo.

Las fuentes de energía duales y el volumen de luz hacen que el mini purificador de aire Uvistare sea perfecto para colocarlo dentro de tu refrigerador, gabinete, inodoro, automóvil, oficina, guardarropas, zapateros, baños y dormitorios, brindando seguridad para ti y tu familia.

Tiene un soporte de trabajo cíclico durante 12 horas, y continúa trabajando durante 4 horas mas.

Este producto también puede descomponer el formaldehído proveniente de los muebles, sin contaminación secundaria, eliminándolo radicalmente.

Es bastante práctico y portátil gracias a sus dimensiones de tan solo 12,2 x 10,6 x 10,2 cm. Se puede usar con un cable de alimentación USB o 4 pilas AA las cuales no se encuentran incluidas junto con el purificador de aire Uvistare.

Por lo general, se recomienda elegir la operación cíclica para la conservación de los alimentos para una real conservación duradera. La operación continúa eliminando el olor de manera eficiente.

Uvistare - Mini Purificador de Aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 222 g

Dimensiones del producto: 12,2 x 10,6 x 10,2 cm

Color: Blanco

Ventajas

Purificador de aire practico y liviano

Opera por cable USB o por 2 pilas AA

No desprende ningún olor al operar

Ideal para el baño y lugares pequeños

Desventajas

No se debe usar en lugares con humedad excesiva

Poca potencia

Se apaga automáticamente cada 12 horas

20. Radarcan – Purificador aire

Radarcan - Purificador aire
Este purificador de aire trabaja con la tecnología Sonuerit 6.0, diseñada para combatir las reacciones alérgicas inducidas por ácaros del polvo. A través de una emisión de ultrasonido específica, afecta su ciclo de vida disminuyendo las reacciones alérgicas. Esta tecnología no es audible para las personas, por lo que actúa en silencio.

Por otro lado, incorpora la tecnología EVO 1.0, que es responsable de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. La tecnología equilibra el ambiente dañino y nos brinda comodidad al eliminar las bacterias y las partículas suspendidas, como el polvo o el humo. Este dispositivo imita el efecto del entorno que sentimos cuando estamos cerca de una cascada o después de una tormenta, es decir, un ambiente fresco, limpio, agradable y saludable para nuestro cuerpo.

La efectividad de este dispositivo se prueba en universidades y laboratorios independientes que garantizan su eficacia contra los ácaros del polvo.

Es un purificador de aire que ha sido diseñado sin ningún tipo de químico o ambientador. Es 100% seguro e inofensivo y con un diseño minimalista, fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, que ofrece el mejor tratamiento de aire para tu casa.

Está diseñado para uso en interiores. Para una operación adecuada, debes conectarlo a un tomacorriente, que preferiblemente esté en la cabecera de la cama o en las habitaciones donde se encuentren las personas que tienen problemas de alergia.

Para garantizar un funcionamiento correcto, es importante no obstruir la parte frontal del dispositivo y no enfocarlo directamente contra una ventana o tejido para dispersar correctamente el ultrasonido en toda la habitación. El indicador azul encendido significa que el dispositivo está funcionando correctamente.

Es un purificador que puede operar durante las 24 horas del día sin ningún tipo de problema, para asegurarte de tener un entorno limpio todo el tiempo.

Radarcan - Purificador aire

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Ventajas

Solo para uso interno

Función anti-ácaros

Cubre hasta 20 m²

Desventajas

Solo funciona en habitaciones pequeñas

Se deteriora rápidamente si no se tiene un buen mantenimiento

Consideraciones Finales

No todos tienen el tiempo o el deseo de analizar numerosas clasificaciones y reseñas para descubrir qué marca o modelo de purificador de aire es la mejor opción o es el más adecuado.

Por lo tanto, esta página fue creada especialmente para ayudar a las personas como tú a encontrar el purificador de aire adecuado para tus necesidades de una manera rápida y eficiente.

Esperamos que esta lista de los mejores purificadores de aire para mejorar tu entorno haya sido una referencia valiosa para ti y que la información detallada anteriormente para cada producto haya sido suficiente para ayudarte a tomar una buena decisión.

En la lista de purificadores de aire anterior, tratamos de darle una idea de cuál es la especialidad de cada uno y por qué se destaca como una opción superior con respecto a los demás.

Es útil un modo automático que acelere el ventilador cuando el purificador detecta aire sucio, ya que puede dejar que el purificador haga su trabajo por sí solo.

Como consejo final, debes hacer coincidir el purificador de aire que elijas con el tamaño de la habitación o espacio el cual deseas mantener limpio. Los purificadores de aire se califican por metro cuadrado, así que decídete por uno que sea lo suficientemente grande para que opere de la mejor manera.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vivienda saludable tabaco contaminación ...

El tabaco es la causa principal de la contaminación que afecta a una vivienda. Si en nuestro hogar hay personas que fumen, el humo del cigarro tiene una cantidad de químicos que son nocivos para nuestra salud. Así, los efectos del humo afectan de manera directa a la familia, cuyos miembros están expuestos a un ambiente muy tóxico. Además, aunque la costumbre nos haga no notarlo, el humo queda impr ...

aislamiento refrigeración general ideas utiles ...

Atravesamos la canícula veraniega y este año en la Península Ibérica el calor intenso está siendo particularmente largo y fuerte. Por eso es importante tener el aire acondicionado en “plena forma” y para lograrlo debe estar siempre bien limpio. A continuación te indicamos cómo desmontarlo y limpiarlo. Recordad que para evitar accidentes, antes de empezar todo el proceso ¡se debe descon ...

electricidad calor frío ...
Versátiles diseños

La primavera es la época del año en la que decimos adiós al abrigo y saludamos al buen tiempo con entusiasmo. En poco tiempo, el calor estará a la vuelta de la esquina y puede pillarte desprevenido. Por eso, te proponemos adelantarte a las altas temperaturas y comenzar ya a escoger un sistema de aire acondicionado para tu vivienda. Aunque hace años estos aparatos constituían un auténtico lujo, hoy ...

Aspiradoras

Limpiar cenizas puede llegar a ser una tarea increíblemente tediosa y agotadora y, con lo pequeñas que son sus partículas, hasta puede volverse una misión casi imposible de realizar. Probablemente hayas intentado hacerlo en múltiples ocasiones con la ayuda de una escoba y un recogedor para ver cómo los restos siguen quedando atrás a pesar de haber realizado un gran esfuerzo. Es por esto que los as ...

limpiar aire casa purificar aire casa aire limpio en casa ...

La pandemia nos ha hecho preguntarnos si el aire que respiramos en casa está libre de aerosoles que puedan conllevar una infección por coronavirus. No debemos preocuparnos -ni mucho menos de obsesionarnos-, pero sí informarnos para saber cómo funcionan los virus diseminados por el aire y cómo podemos eliminarlos. Porque, además, no solo se trata de virus y bacterias. Alérgenos, ácaros, polución, s ...

Hogar Humificadores

Desde que la humanidad existe con el concepto moderno de trabajo, industria y avance tecnológico se ha evolucionado a pasos agigantados en innumerables aspectos que mejoran a vida del ser humano y la vuelven mucho más fácil que si no se obtuvieran toda esta gran gama de beneficios producto del avance tecnológico. No obstante, sobre todo con el auge de la industria, el aire que respiramos ha tomado ...

Aerógrafos

El arte es una de las manifestaciones del ser humano, usada como entretenimiento, expresión de sentimientos y emociones, declaraciones históricas y creación de estética y armonía. Para ello, se han empleado a lo largo de la historia, múltiples herramientas que permiten plasmar esas ideas cada vez de forma más sencilla, desde los pinceles hasta las últimas tecnologías, la intención es ofrecer al ar ...

Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...

Calefactores Hogar

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodidad necesaria para estar relajado dentro de su propio hogar. Así que estar en tu casa, disfrutando de una película, o una agradable ducha no debería de ser mayor problema, pero en ocasiones el frio int ...

Ventiladores De Techo

Los cambios de temperatura han afectado por siglos a la sociedad desde tiempos remotos hasta la actualidad, lo que condujo a grandes pensadores, ingenieros e idealistas a fabricar un objeto o aparato que les sirviera para ayudar a resistir los altos grados de temperatura que suelen generarse en verano o en países tropicales, cuyo clima siempre es cálido. Los antiguos reyes egipcios intentaron solu ...