Los 20 Mejores Equipos de Soldadores Inverter

En la actualidad, no es necesario que trabajes en una herrería para contar con un equipo soldador inverter, ya que este tipo de herramienta también es perfecta para el uso doméstico. Ya sea que necesites reparar el portón o cualquier cosa de la casa, con estos equipos para soldar podrás hacerlo en cuestión de minutos.

Si hablas con un profesional en el tema, siempre te recomendará estos equipos especiales para soldar debido a que logran aligerar la labor en gran medida. Con tan solo ponerlo en marcha y girar la perilla de potencia, ya podrás comenzar.

Son cada vez más las opciones que se encuentran en el mercado, y cada una cuenta con funciones totalmente distintas para poder adaptarse a cada trabajador.

Ver también: Las 20 Mejores Carros de Herramientas

Algunos equipos están capacitados para que puedas soldar diferentes tipos de materiales, como el acero, acero inoxidable y otros metales. Por esa razón, a la hora de adquirir uno, debes fijarte muy bien cuáles son tus necesidades de uso.

Por otro lado, te sorprenderá saber que existen soldadores inverter de muchos tamaños diferentes. Algunos están más orientados a los trabajadores que necesitan desplazarse por todo su lugar de trabajo y, en esos casos, son perfectos los modelos portátiles, los cuales se pueden colgar al hombro o deslizar con ruedas. También existen otros que son un poco más robustos; sin duda alguna, estos están pensados para poder trabajar en proyectos mucho más grandes que lo habitual.

Aunque en estos momentos te encuentres un poco perdido, te contamos que nosotros nos encargamos de analizar muchos de los productos que encontramos y decidimos recopilarlos todos en un top 20. De esta forma será mucho más sencillo que puedas ver sus características y, así, también será mucho más fácil y rápido elegir el equipo soldador indicado.
Equipo Soldador Inverter Peso Dimensiones Precio
1. Linea Soldador Inverter 300A 3.5 kg 35 x 24 x 16 cm Ver precio
2. HERPRO Soldador Inverter Profesional 7 kg 38 x 14 x 26 cm Ver precio
3. GREENCUT MMA200 - Soldador inverter 5.2 kg 17.5 x 11 x 25 cm Ver precio
4. Stamos Germany Soldador Inverter 4.8 kg 35 x 12.5 x 22.5 cm Ver precio
5. Cevik CE-Evolution18X 2.2 kg 28 x 50.5 x 18 cm Ver precio
6. FIXKIT Soldador Inverter 5.66 kg 36.5 x 38 x 12.5 cm Ver precio
7. DEKO Soldador 3.86 kg 37.34 x 28.7 x 16.26 cm Ver precio
8. STAHLWERK AC/DC WIG 200 ST IGBT 11 kg 43 x 21 x 38 cm Ver precio
9. Kecheer Soldador de arco eléctrico 1.88 kg 24.4 x 17.4 x 11.6 cm Ver precio
10. Soldadora MIG160 12.1 kg 54.5 x 35 x 31.5 cm Ver precio
11. HERPRO Mini Soldador Inverter 4.42 kg 34 x 24.8 x 22.8 cm Ver precio
12. S SMAUTOP Soldadora de Arco 3.79 kg 32.2 x 28.9 x 12.6 cm Ver precio
13. PROXOOM Soldador Inverter IGBT 4.41 kg 36.29 x 26.8 x 20.5 cm Ver precio
14. TIGMIG Soldador Inverter Profesional 5.36 kg  37 x 31.5 x 16.5 cm Ver precio
15. Soldadora Eléctrica 40-100ª 13.7 kg 22.4 x 40.2 x 27.5 cm Ver precio
16. Röhr MINI-140PI - Soldador de arco Inverter 3.3 kg 28 x 12 x 17 cm Ver precio
17. STAHLWERK ARC 200 MD IGBT 2.5 kg 29 x 18 x 18 cm Ver precio
18. Soldadora de electrodo Omendo 5.81 kg 41.7 x 29.6 x 22.4 cm Ver precio
19. Stanley ST-MAX180 Soldadura Inverter 6 kg 70 x 37 x 45 cm Ver precio
20. Solter 04241 - Equipo INVERTER de soldadura 5.24 kg 30 x 42 x 15 cm Ver precio

Mostrar todos los Soldadores

Mostrar menos

Mejores Equipos de Soldadores Inverter

1. Linea Soldador Inverter 300A



El primer producto de este top 20 es un equipo soldador profesional de la marca Línea. Este equipo cuenta con la última tecnología del mercado y, además, está fabricado especialmente con materiales resistentes para que puedas trabajar durante largos periodos de tiempo sin ningún problema.

Gracias a que dispone una potencia de 15 KVA, será ideal para trabajar con elementos grandes y nunca sentirás cansancio en las manos debido a que es de peso bastante ligero.

Por otro lado, te sorprenderá saber que este equipo de soldadura inverter incluye una máscara para soldar, 2 pinzas para diferentes funciones, 2 electrodos J422 y también un elemento muy útil, el cual del lado derecho es una piqueta y del lado izquierdo un cepillo. Sin duda, todo esto te ayudará a tener mejores resultados en cada uno de tus trabajos.

Linea Soldador Inverter 300A

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Línea

Color: Negro, blanco

Dimensiones del producto en caja: 41.8 x 33.2 x 22 cm

Peso total del producto en caja: 3.5 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

­Fácil de encender

Incluye pantalla led para controlar mejor las opciones de uso

Incluye varias herramientas adicionales

Fácil de transportar

Desventajas

­Solo funciona mediante cable eléctrico

No incluye maletín

Existen otras máscaras de mayor calidad

2. HERPRO Soldador Inverter Profesional



Si tu más grande deseo es trabajar como todo un profesional, entonces debes adquirir este equipo soldador. Con tan solo echarle un pequeño vistazo, ya podrás darte cuenta de que es de los más completos que podrás encontrar en el mercado actual.

Está elaborado con la última tecnología en herramientas de trabajo, con 3 placas PCB para que te asegures de tener un rendimiento único y totalmente efectivo. Gracias al sistema anti-stick podrás trabajar sabiendo que nunca se apagará mientras lo estés utilizando.

En cuanto al tamaño, cuenta con el diámetro perfecto para que lo puedas llevar a donde quieras; además, verás que en la parte superior del equipo para soldar dispone de una manija perfecta para cargarlo. Aunque no es tan ligero, te aseguramos que no te dará problemas para trabajar, es más, apenas lo utilices te darás cuenta que será un gran aliado para ti.

HERPRO Soldador Inverter Profesional

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: HERPRO

Color: Gris, negro

Dimensiones del producto en caja: 48 x 28 x 24 cm

Peso del producto: 7 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Cuenta con una manguera para electrodos de 3 metros

Fácil de cargar

Dispone de 3 placas PCB

Muy buena resistencia

Desventajas

Existen otros equipos más livianos

Precio un poco elevado

3. GREENCUT MMA200 – Soldador inverter



Para aquellos aficionados de la herrería, este equipo para soldar será de las mejores compras que harán en la vida. No solo lo recomendamos por su fácil utilización, perfecta para los principiantes, sino también por lo efectiva que es a la hora de poner manos a la obra.

A pesar de contar con un tamaño bastante compacto, al encenderlo por primera vez ya notarás la gran potencia que tiene. Además, se puede regularla cómodamente girando la gran perilla que incluye en la parte delantera del equipo y gracias a la pantalla LCD, será mucho más sencillo saber con cuanta potencia estás trabajando.

Con tecnología la IGBT tendrás una calidad de soldado nunca antes visto. Sin duda alguna, es una herramienta super recomendada para poder optimizar tu trabajo e impresionar a todos con acabados increíbles.

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Greencut

Color: Negro, rojo

Dimensiones del producto: 17.5 x 11 x 25 cm

Peso del producto: 5.2 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Super fácil de utilizar

Tamaño compacto

Incluye pantalla LCD

Precio bastante económico

Desventajas

No es de uso profesional

4. Stamos Germany Soldador Inverter



Muchos trabajadores prefieren utilizar herramientas de cable, sin embargo, a veces se encuentran con cables demasiado cortos. Para tu suerte, esta no es la ocasión. Si eres de esas personas, te encantará saber que este equipo para soldar cuenta con un cable de 8 metros totalmente reforzado para que puedas hacer la labor sin restricciones.

Además, apenas comiences a utilizarlo, te darás cuenta del alto rendimiento que tiene. Podrás hacer trabajos grandes sin miedo a que la herramienta te falle en algún momento.

Si bien es un modelo bastante costoso, nosotros lo recomendamos al máximo porque tiene absolutamente todo lo que busca un soldador profesional. Con este equipo tus trabajos ya no serán los mismos de antes y la diferencia se notará a una gran distancia.

Stamos Germany Soldador Inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Stamos Welding Group

Color: Negro

Dimensiones del producto: 35 x 12.5 x 22.5 cm

Peso del producto: 4.8 kg

Amperaje: 250 Amperios

Ventajas

No necesita baterías

Dispone de pantalla LCD

Cable reforzado y de 8 metros de largo

Desventajas

Puede resultar costoso

5. Cevik CE-Evolution18X – Equipo de soldadura inverter



Con tan solo echarle un pequeño vistazo, ya te darás cuenta de que este equipo soldador cuenta con un tamaño mucho menor si lo comparamos con otras opciones de la lista. Sin embargo, eso no quiere decir que carezca de potencia, por el contrario, es una soldadora de última tecnología y con fuerza justa para que puedas trabajar sin complicaciones.

Con un peso de solo 2.2 kilogramos, te garantiza que será una de las herramientas más livianas que podrás encontrar en la actualidad. Esto te traerá muchos beneficios a la hora de poner manos a la obra: podrás moverte por tu especio de trabajo con la herramienta y ni sentirás su peso. Además, es una opción excelente por si necesitas ir de viaje y decides llevarla. Cuenta con el tamaño perfecto para guardar en cualquier rincón del baúl de tu auto.

Este equipo de soldadura inverter te permite controlar la potencia con la perilla circular y visualizar todo desde la pantalla LCD. Al tener un regulador de potencia, podrás trabajar sobre diferentes tipos de materiales, logrando los acabados que tanto buscabas.

Cevik CE-Evolution18X

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Cevik

Color: Negro, metal

Dimensiones del producto: 28 x 50.5 x 18 cm

Peso del producto: 2.2 kg

Amperaje: 140 Amperios

Ventajas

Tamaño compacto

Fácil guardar

Conectable a un generador externo

Incluye maletín

Desventajas

­Algunas personas prefieren una herramienta de mayor tamaño

6. FIXKIT Soldador Inverter



Para todos aquellos que desean adquirir su primer equipo para soldar, esta será una de las mejores opciones. No solo porque cuenta con un precio super accesible, sino también porque es muy versátil y te permitirá trabajar con varios materiales.

Gracias a que su diseño está elaborado con la última tecnología, podrás disfrutar de un rendimiento excepcional. En cuanto a su motor, este está totalmente preparado para evitar todo tipo de calentamiento, así te aseguras de que será muy duradero sin importar que le des uso durante varias horas.

Es una herramienta muy cómoda para tener en un taller de herrería. Al ser de tamaño compacto, no molestarás a nadie con el espacio y, para que te sorprendas aún más, te contamos es una herramienta mucho más silenciosa que otros modelos.

Por otro lado, dispone de un maletín especial para que sea más sencillo transportarlo; además, cuenta con un cierre seguro para que puedas almacenar allí todos los accesorios incluidos.

FIXKIT Soldador Inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: FIXKIT

Color: Negro, azul

Dimensiones del producto en caja: 40.4 x 39.8 x 16 cm

Peso del producto: 5.66 kg

Ventajas

Dispone de un panel de control muy fácil de entender

Elaborado con materiales resistentes

Precio muy accesible

Desventajas

Existen otros equipos más potentes

Solo funciona con electricidad

7. DEKO Soldador



Este producto cuenta con una calidad muy destacable. Al estar fabricado con acero grueso y plástico duro, te asegura muchos años de resistencia. Es una elección excelente para aquellos que aman trabajar con carrocería automovilística, debido a que te da acabados perfectos y con ese toque de profesionalismo que se nota a gran distancia.

A pesar de ser de uso profesional, también puede adquirirlo un principiante debido a que su modo de uso es bastante amable con los usuarios. Tiene un arranque sencillo y tranquilo, además, dispone de protección de sobre carga, esto quiere decir que ni tú ni tus compañeros correrán peligro en su área de trabajo.

Por otro lado, trae incorporado un ventilador perfecto para mantener estable la temperatura del equipo y evitar un calentamiento indeseado.

Sin duda alguna, es una opción excelente para los más expertos por su gran versatilidad y potencia.

DEKO Soldador

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: DEKO

Color: Gris, amarillo

Dimensiones del producto: 37.34 x 28.7 x 16.26 cm

Peso del producto: 3.86 kg

Material: Acero, plástico

Ventajas

­Precio accesible

Incluye varios accesorios y manual de instrucciones

Tecnolgía igbt

Sistema de ahorro de energía

Desventajas

No cuenta con maletín

No compatible con grupos electrógenos

8. STAHLWERK AC/DC WIG 200 ST IGBT



En esta oportunidad, venimos a presentarte un producto totalmente único en el mercado. Será perfecto para todos los herreros que están capacitados profesionalmente. Como podrás notar a simple vista, este soldador inverter cuenta con muchas opciones en su sistema.

Es ideal para trabajar con acero, aluminio y también acero inoxidable. Esto lo vuelve un equipo para soldar realmente efectivo y versátil. Con su tecnología iGBT y los 200 A de potencia, te permitirá trabajar tranquilamente sin correr el riesgo de que su sistema se caliente o se detenga.

Por otra parte, este equipo incluye mangueras elaboradas con materiales extra resistentes para uso profesional, con cabezales flexibles para que te resulte más práctico utilizarlas y con 5 metros de largo. Sin duda alguna, todos estos factores harán que su desempeño sea mucho mejor.

STAHLWERK AC/DC WIG 200 ST IGBT

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: STAHLWERK

Color: Negro, blanco

Dimensiones del producto: 43 x 21 x 38 cm

Peso del producto: 11 kg

Amperaje: 200 Amperios

Ventajas

Ideal para trabajar con varios materiales

Excelente calidad

Duradero

Mangueras con cabezal flexible

Desventajas

Solo para uso Profesional

Precio elevado

Algunos usuarios prefieren un equipo más liviano

9. Kecheer Soldador de arco electrico



Sin duda alguna, este soldador será de los más pequeños que verás hoy. Su diseño está pensado para que sea mucho más sencillo poder transportarlo a donde quieras. Debido a que pesa casi 2 kilogramos, podrás utilizar la correa que trae incluida y colgarlo sobre tu hombro para poder trabajar de forma mucho más cómoda.

A pesar de ser de un tamaño compacto, no debes dudar de su potencia. Este equipo para soldar está bien preparado: sin duda alguna, podrás trabajar con diferentes tipos de materiales, ya sea acero inoxidable, acero aleado, cobre, y otros metales no ferrosos.

Además, como lo dijimos anteriormente, al ser portátil podrás usarlo hasta en lugares al aire libre. Es una herramienta perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

Kecheer Soldador de arco eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Kecheer

Color: Amarillo

Dimensiones del producto: 24.4 x 17.4 x 11.6 cm

Peso del producto: 1.88 kg

Ventajas

Tamaño compacto

Super ligero y portátil

Ergonómico

Versátil

Buena calidad-precio

Desventajas

­Es bastante pequeño

10. Soldadora MIG160



Como puedes ver en la imagen, aquí te traemos otra opción super recomendada para los más expertos en el tema. Al adquirir este equipo soldador inverter, te darás cuenta de que has hecho una elección muy sabia.

En cuanto a su estructura, con solo un vistazo notarás que es bastante robusta. Está elaborada con materiales duros y totalmente resistentes para poder soportar bien todas tus jornadas de trabajo. Además, la potencia que tiene este equipo te dejará fascinado.

Podrás usarlo para trabajar con distintos materiales debido a que se adapta muy bien a la soldadura en varios tipos de aceros y también otros metales. Se puede usar tanto en un taller como también en el hogar. Sus funciones son fáciles de entender; una vez que la tengas en tus manos, verás que su utilización es muy sencilla.

Soldadora MIG160

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Reboot

Color: Verde, negro

Dimensiones del producto: 54.5 x 35 x 31.5 cm

Peso del producto: 12.1 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Se adapta perfectamente a distintos materiales

La manguera de gas es de 3 metros

Muy buen funcionamiento

Desventajas

Para algunos usuarios puede resultar costoso

Bastante pesado

11. HERPRO Mini Soldador Inverter



Ahora hablaremos un poco sobre otro de los maravillosos productos que tiene para ofrecerte HER PRO. Este soldador de 160 Amperios será una de las mejores compras que harás para poder mejorar tu rendimiento en el trabajo. Cuenta con las funciones Hot Start para precalentar el motor a la hora de encenderlo, también Arc Force para evitar que los electrodos sufran complicaciones y, por último, Anti Stick para que sea más sencillo soldar en diferentes ángulos.

Sin duda alguna, todo esto lo vuelve un soldador capacitado para trabajar durante largas jornadas. Como es un equipo para soldar bastante pequeño en tamaño y peso, es totalmente perfecto para los trabajos de gran altura, ya que será mucho más sencillo subir con un equipo tan liviano como este.

Por último, te alegrará saber que las pinzas de porta electrodos y las de masa cuentan con un largo de 3 metros, esto quiere decir que podrás trabajar tranquilamente sin necesidad de limitarte.

HERPRO Mini Soldador Inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: HER PRO

Color: Negro

Dimensiones del producto: 34 x 24.8 x 22.8 cm

Peso del producto: 4.42 kg

Amperaje: 160 Amperios

Ventajas

Buen tamaño

Ligera y fácil de cargar

No requiere baterías

Precio accesible

Desventajas

No incluye maletín

Solo compatible con generadores de 4500 o 500 w

12. S SMAUTOP Soldadora de Arco



Si entraste a este artículo buscando el mejor soldador inverter en cuanto a la relación calidad-precio, ya no tendrás que buscar más, porque tenemos la opción perfecta para ti.

Cuenta con una calidad muy admirable: al tener un transformador que está elaborado únicamente a base de cobre grueso, te asegura mucha más resistencia. Y no solo eso, sino que, en su interior, dispone de un ventilador que está especialmente pensado para evitar el sobrecalentamiento del equipo.

En cuanto a los controles, te alegrará saber que es de uso fácil y verás que podrás acceder a todas las configuraciones desde la parte delantera de equipo. Con solo mover la perilla circular, ya podrás controlar el nivel de potencia y controlar la intensidad mediante la pantalla LED, esto te permitirá trabajar mucho más a gusto.

Incluye accesorios que te ayudarán mucho a mejorar tu desempeño en tu trabajo. Al adquirir este producto tendrás una máscara para soldar, una abrazadera de 1.8 metros y otra de conexión a tierra con un largo de 1.2 metros. Además, tendrás una piqueta y una correa para que sea más cómodo cargar con el equipo en tu hombro.

S SMAUTOP Soldadora de Arco

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: S SMAUTOP

Color: Amarillo

Dimensiones del producto: 32.2 x 28.9 x 12.6 cm

Peso del producto: 3.79 kg

Cantidad de accesorios incluidos: 7 accesorios

Ventajas

Elaborado con materiales muy resistentes

Fácil de usar

Tamaño compacto y muy práctico

Desventajas

Existen otros equipos con más potencia

13. PROXOOM Soldador Inverter IGBT Profesional



Este producto cuenta con un montón de funciones que te harán amarlo desde el primer uso. Al estar diseñado con tecnología iGBT tendrás asegurado un funcionamiento único y un rendimiento excepcional.

Este modelo en particular te ofrece la función ANTI STICK, la cual es ideal para evitar que el electrodo se atasque mientras trabajas. Por otro lado, también cuentas con HOT START, gracias a esto el electrodo se precalienta y permite un trabajo mucho más fluido y, sobre todo, más sencillo, sin tantas complicaciones. Por último, la función ARC FORCE que te ayudará a soldar de manera más cómoda que lo habitual.

Sin duda alguna, este nuevo modelo es mucho más ergonómico que muchos otros. Hace menos ruido al encenderlo; esto quiere decir que es muy agradable para tenerlo en el espacio de trabajo ya que no molestarás a ninguno de tus compañeros con ruidos. Y, en cuanto a seguridad, este modelo está pensado para proteger a todos los usuarios, por esa razón, incluye una máscara para soldar de la más alta calidad y protección contra sobrecalentamiento.

PROXOOM Soldador Inverter IGBT

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: PROXOOM

Color: Negro, azul

Dimensiones del producto: 36.29 x 26.8 x 20.5 cm

Peso del producto: 4.41 kg

Ventajas

Muy versátil

Cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas

Buena calidad-precio

Tamaño práctico

Desventajas

Este producto no incluye maletín

No es compatible con todos los generadores

14. TIGMIG Soldador Inverter Profesional

La marca TIGMIG siempre logra lanzar herramientas de excelente calidad y este modelo no es la excepción. Al estar elaborado con materiales resistentes, podrás estar tranquilo sabiendo que te acompañará durante muchos años de tu vida.

Otra de las cualidades que amamos es que cuenta con el tamaño perfecto para trabajar. Al tener esta medida bastante pequeña, podrás manejarlo como quieras y desplazarte por tu lugar de trabajo de manera fluida. Además, también incluye un maletín que no solo es para llevar el equipo soldador, sino que también es ideal para que puedas guardar todos los accesorios que tengas. De esta forma, evitas que se pierdan o que queden tirados por todos lados.

Es una opción que recomendamos al máximo debido a que es bastante amable con los usuarios, no se calienta al usarla y, sobre todo, tiene un sistema de uso muy sencillo. Con la pantalla LCD que tiene en la parte delantera, podrás observar en tiempo real la potencia que estás utilizando.

TIGMIG Soldador Inverter Profesional

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: TIGMIG

Color: Rojo, negro

Dimensiones del producto:  37 x 31.5 x 16.5 cm

Peso del producto: 5.36 kg

Ventajas

Incluye maletín

Tamaño portátil

Es apta para exteriores

Fácil de utilizar

Desventajas

El precio puede resultar caro

15. Soldadora Eléctrica 40-100ª



Ahora pasamos a presentarte una de las opciones más robustas que verás hoy. A simple vista ya te puedes dar cuenta de que este equipo para soldar eléctrico cuenta con una calidad realmente insuperable. Con una potencia de soldadura de 100 amperios, será lo ideal para poder realizar hasta los trabajos más costosos.

Además, este modelo dispone de la última tecnología, con un ventilador instalado en su interior para lograr que se sobrecaliente el motor mientras lo utilizas.

Por otro lado, al adquirir este producto también te aseguras de que tendrás incluidas muchas herramientas que te ayudarán a que tu trabajo salga perfecto. En su caja encontrarás una máscara protectora para soldar, con un visor especial para que puedas tener una visión clara mientras te cuentas trabajando, y también un cepillo y una piqueta.

En cuanto a los electrodos, este modelo cuenta con dos mangueras especializadas para soldar diferentes materiales. Y no solo eso, sino que también tienes un indicador donde puedes ir controlando el nivel de corriente para que cada electrodo pueda soldar tal y como tú quieras.

Soldadora Eléctrica 40-100ª

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Ferm

Color: Azul, negro

Dimensiones del producto: 22.4 x 40.2 x 27.5 cm

Peso del producto: 13.7 kg

Ventajas

Excelente tamaño

Fabricado con la última tecnología

Ideal para uso doméstico y también profesional

Desventajas

Puede resultar bastante pesado

Es un poco ruidoso

16. Röhr MINI-140PI – Soldador de arco Inverter



Si quieres destacar al máximo en tu trabajo, tu mejor opción será que adquieras este producto de la marca Röhr. Sin duda alguna, este equipo soldador está equipado con todo lo que te hará falta para poder ser el mejor en tu oficio.

Esta firma se encarga de fabricar sus soldadoras con materiales especialmente preparados para el trabajo pesado. De esta forma, serán mucho más duraderas; sin importar que las uses unas pocas veces al mes o todos los días, su resistencia te sorprenderá al máximo.

Por otro lado, si continuamos hablando de su elaboración, te contamos que este modelo también está pensado para que sea sencillo de cargar y trasladar. Para aquellos trabajadores que necesitan ir de un lado a otro, este equipo cuenta con un peso muy ligero y, lo mejor de todo, correas que se pueden instalar en cuestión de minutos para que puedas llevarlo en el hombro. Gracias a este tamaño tan reducido también será muy sencillo guardarlo en cualquier rincón de tu casa.

Röhr MINI-140PI - Soldador de arco Inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Röhr

Color: Naranja, negro

Dimensiones del producto: 28 x 12 x 17 cm

Peso del producto: 3.3 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Incluye correas para un traslado más cómodo

Buena relación calidad-precio

Gran potencia

Incluye máscara para soldar

Desventajas

No incluye maletín

17. STAHLWERK ARC 200 MD IGBT



En esta oportunidad, venimos a contarte un poco sobre otro producto de la marca STAHLWERK. Como ya sabrás, esta empresa presenta modelos de alta tecnología, especialmente para aquellos trabajadores que quieren destacar al máximo en su trabajo y lograr que todos noten el profesionalismo que tienes.

Estamos completamente seguros de que no encontrarás otro equipo soldador inverter con este tamaño y con tan poco peso. Con él podrás trabajar de manera segura y, sobre todas las cosas, evitarás los dolores de espalda causados por las herramientas pesadas.

Además, es perfecto para profesionales y también principiantes. A pesar de tener muchas funciones, es muy sencillo de aprender a usar. Con solo leer un poco el manual de instrucciones, en cuestión de días ya habrás aprendido todas sus funciones a la perfección.

STAHLWERK ARC 200 MD IGBT

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: STAHLWERK

Color: Blanco, negro

Dimensiones del producto: 29 x 18 x 18 cm

Peso del producto: 2.5 kg

Amperaje: 200 Amperios

Ventajas

Es portátil

Excelente potencia

Dispone de pantalla LCD

Desventajas

El precio es un poco elevado

18. Soldadora de electrodo Omendo



Si estabas necesitando un equipo ultra completo, Omendo tiene la opción perfecta para ti. Como podrás ver, este producto cuenta con accesorios que ayudarán a que tu trabajo salga mucho mejor. Cuenta con cepillos, piquetas, dos mangueras del largo perfecta y también una máscara para que puedas proteger tus ojos al máximo.

Es una de las opciones más versátiles que tienes hoy en día. Es perfecta para realizar diversos trabajos en tu hogar y también en el taller. Prácticamente no produce nada de ruido, por esa razón, muchos usuarios lo eligen para poder trabajar sin molestar a los demás.

Soldadora de electrodo Omendo

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Omendo

Color: Verde

Dimensiones del producto: 41.7 x 29.6 x 22.4 cm

Peso del producto: 5.81 kg

Ventajas

Modelo portátil

Muy versátil

Gran potencia

Resistencia asegurada

Desventajas

Algunos usuarios prefieren un modelo más grande

19. Stanley ST-MAX180 Soldadura Inverter Electrodos



Como siempre, la marca Stanley logra sorprendernos con sus productos de alta calidad. En esta oportunidad, estamos muy seguros de que este equipo soldador inverter logrará cumplir todas tus expectativas y más.

Este producto cuenta con los mejores accesorios para tu trabajo, desde máscara protectora para los ojos hasta mangueras extra largas para que puedas llegar hasta los lugares más complicados. También encontrarás un maletín para que puedas tener todo más organizado.

Sin duda alguna, estos nuevos productos de Stanley te ayudarán a optimizar tu trabajo. Además, puedes optar por adquirir esta herramienta para uso doméstico. Este artículo es muy sencillo de usar, por lo que no tendrás problemas para adaptarte a él.

Stanley ST-MAX180 Soldadura Inverter

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Stanley

Color: Amarillo, negro

Dimensiones del producto: 70 x 37 x 45 cm

Peso del producto: 6 kg

Ventajas

Elaborado con materiales resistentes

Buena potencia

Incluye varios accesorios

Desventajas

Bastante pesado

20. Solter 04241 – Equipo INVERTER de soldadura



Hemos llegado al final de nuestro top 20 y, como puedes ver, este modelo es bastante inusual si lo comparamos con los demás. Este diseño está pensado para que sea mucho más cómodo y sencillo de trasportar. Al tener esta empuñadura en la parte superior del equipo, podrás desplazarte para donde quieras, sin ningún tipo de restricción.

Sin duda alguna, es un modelo que recomendamos al máximo, y más para aquellos que recién están empezando con este oficio, ya que es una herramienta con funciones bastante simples. A pesar de su sencillez, cuenta con todo lo que necesitas para hacer un trabajo impecable.

Solter 04241 - Equipo INVERTER de soldadura

¡Comprar Ahora!

Características

Marca: Solter

Color: Rojo

Dimensiones del producto: 30 x 42 x 15 cm

Peso del producto: 5.24 kg

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Compacta y portátil

Funciones simples pero eficientes

Excelente resistencia

Desventajas

Existen otros modelos con más potencia

Consideraciones finales

Como has podido observar a lo largo de este artículo, cuando hablamos de equipos soldadores inverter, existe una gran cantidad de opciones en el mercado. Para poder realizar una buena compra, será necesario que les prestes mucha atención a todas las características y datos que te dimos en el top 20 de arriba.

Sin duda alguna, a la hora de elegir el equipo soldador indicado deberás observar muy bien la potencia que tiene. Debes elegir uno que se adapte al tipo de trabajo que realizas. Si quieres adquirirlo para uso doméstico, con la certeza de que solo la usarás unas pocas veces al mes, estarás más que bien con un equipo de 200 v o 140 A. Sin embargo, si lo necesitas para trabajar diariamente, lo más recomendable sería que encuentres un modelo que disponga de más fuerza y potencia.

Por otro lado, el tamaño también importa mucho. Siempre es mucho más recomendable elegir un equipo para soldar que sea de tamaño compacto. Aunque parezca algo sin importancia, a la hora de cargarla o usarla por largos periodos de tiempo, te vendrá más que bien una soldadora pequeña. Hasta cuando necesites guardarla será mucho más cómodo que con un equipo soldador de gran tamaño.

No hay que pasar por alto la dificultad de uso. Si eres nuevo en la herrería, lo más conveniente será que adquieras un equipo soldador que sea sencillo de usar. Y no nos referimos a un equipo básico, nos referimos a que debe tener un funcionamiento completo, pero con controles y configuraciones fáciles de realizar.

Por último, nos parece importante hablar sobre el precio de los equipos soldadores. Está claro que los equipos de uso profesional serán un poco más costosos, sin embargo, no debes pensar que solo por el hecho de ser caro será la mejor opción para ti. Si observas cada una de las opciones que te proporcionamos en nuestro top 20, te darás cuenta de que existen varias alternativas en cuanto a precio y no tendrás que pagar algo excesivamente costoso.

Sabemos que hay muchos otros puntos para tener en cuenta, pero estamos seguros de que te hemos hablado de las más importantes. Si procuras tenerlos en cuenta a la hora de decidirte por un equipo soldador, será mucho más sencillo dar con la opción correcta.

Esperamos que todo este artículo haya sido de utilidad. Por nuestra parte, nosotros nos hemos encargado de analizar bien cada producto que te presentamos para que puedas elegir y comprar de manera segura.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Es un soldador inverter apto para un generador de corriente? ¿Puedo conectar mi soldador Inverter a un generador? ¿Qué generador necesito para soldar con mi máquina de soldar? Éstas son preguntas muy habituales ya que soldar con un generador eléctrico siempre ha sido una de las grandes dudas, porque dependiendo de qué máquina de soldar y que grupo electrógeno utilicemos, tenemos muchos números de ...

Las soldadoras Inverter se han convertido en pocos años en las soldadoras más utilizados para soldadura, ya que gracias a la tecnologia Inverter, de la cual hablaremos en este post, son herramientas muy completas aptas para muchas situaciones. A continuación te explicamos en detalle cómo funcionan esta clase de soldadores y cuáles son sus ventajas. ¿Qué son las Soldadoras Inverter? Los soldadores ...

El campo de la soldadura es un sector bastante complejo, especialmente por la amplia variedad de tipos de soldadoras que hay en función de distintas variables; como el trabajo a realizar, el material a soldar o el acabado a obtener. Muchos son los usuarios que tienen dudas sobre el tipo de soldadora que necesitan, de modo que hoy vamos a hablar de los distintos tipos de máquinas soldadoras, sus ca ...

Pirograbadores

Si recién te adentras en el mundo del pirograbado, sea porque deseas hacerlo tu profesión o simplemente eres un amante de las manualidades, te traemos una guía para que puedas elegir el mejor pirograbador según tus preferencias y necesidades. El pirograbado es un arte que existe desde hace siglos, pero se comenzó a popularizar con la llegada de los pirógrafos, también llamados pirograbadores. Esta ...

Bricolaje Llaves Inglesas

¿Cuándo no se ha necesitado aflojar o ajustar alguna tuerca y tornillo en casa, en el trabajo o en el auto? Las llaves son una herramienta fundamental en el uso doméstico, sin embargo, considerando la amplia gama entre la cual varían los tamaños de las piezas a ajustar, la llave inglesa se convierte en un artículo casi imprescindible. La llave inglesa,  llamada también llave francesa,  es una her ...

Pistolas de Calor

Nos complace informar que existe un instrumento capaz de realizar múltiples funciones, teniendo el tamaño y forma similar al de una secadora de pelo, concentra calor, pero su potencia es mucho más fuerte. Te presentamos a las pistolas de calor. ¿Para qué pueden servir? La lista de utilidades es muy extensa. Funcionan para una gran variedad de rubros, tanto para un laboratorio como en tu taller de ...

Calefactores Hogar

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodidad necesaria para estar relajado dentro de su propio hogar. Así que estar en tu casa, disfrutando de una película, o una agradable ducha no debería de ser mayor problema, pero en ocasiones el frio int ...

Ventiladores

Ya sea a causa de un caluroso día de verano, o por el simple hecho de querer estar y sentirse fresco, un ventilador es un gran aliado no solo en el hogar, sino en la oficina o cualquier lugar en que se necesite estar. Muchos ventiladores están capacitados para transportarse de manera muy fácil, mientras que otros están hechos de manera muy firme y con un buen alcance para dejarlo posicionado en un ...

Aerógrafos

El arte es una de las manifestaciones del ser humano, usada como entretenimiento, expresión de sentimientos y emociones, declaraciones históricas y creación de estética y armonía. Para ello, se han empleado a lo largo de la historia, múltiples herramientas que permiten plasmar esas ideas cada vez de forma más sencilla, desde los pinceles hasta las últimas tecnologías, la intención es ofrecer al ar ...

Hogar Microondas

Actualmente, uno de los electrodomésticos más usados en el hogar es, sin dudas, el horno de microondas. Es muy fácil ver el porqué de su importancia, dado que permite calentar o cocer alimentos, todo mediante la generación de microondas, por las cuales este aparato recibe su nombre. Dada su predominancia en los hogares de la época actual, el mercado está repleto de diferentes modelos de hornos mic ...