comunidades

Decoramos las paredes con pintura y algo más

Hablamos muchas veces de la importancia que tiene el color a la hora de decorar nuestra casa, puede influir en la luz, las sensaciones e incluso los estados de ánimo. Por lo que ponemos especial interés en elegir bien el color de cada una de las estancias de la casa.

Pero como decoramos esas paredes ????? Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos y que hay personas a las que les gusta que sus paredes estén vacías, pero también conozco muchas que las tienen vacías por pereza o simplemente porque no saben que poner y están esperando a tener algo muy especial.

Fijaos como puede cambiar un espacio solo por decorar las paredes, con color y con cuadros

Antes-y-después-de-un-pasillo-y-escalera


ANTES-Y-DESPUES-SALA


Pero realmente para decorar nuestras pareces no necesitamos tener cuadros muy buenos ni muy especiales, tenemos muchas formas de decorar y hoy quiero hablaos de las fotografías. Hace años solo veíamos fotografías en portarretratos en las mesitas de la sala o en la librería del salón, no se le daba más importancia que la de recordarnos momentos felices o a personas maravillosas que queremos tener siempre a nuestro lado.

Las cosas cambian, la fotografía va adquiriendo la importancia que merece y sale de los marcos para ocupar lugares más principales. Porque no decorar las paredes con fotografías, incluso con fotografías de autor, verdaderas obras de arte.

conjunto de fotos
fotografías de viajes que encajan con el estilo de la decoración

retratos
rostros que lo dicen todo

fotos en el salón
una buena decoración con bajo coste

fotos en un rincón de trabajo
mientras que trabajamos nos relaja ver imágenes agradables

gran fotografía
una foto de autor

fotos en el despacho
mezclamos marcos y fotos con grabados

fotografías de cabecero
enmarcamos nuestros recuerdos

fotos en la cocina
distintos marcos

fotos en el dormitorio
distintas formas de mezclar fotos y obra gráfica

fotos de mascotas
para los amantes de los animales

mezcla de fotos
fotografías y frases

DIY con fotos
una forma sencilla de enmarcar

No necesitamos desembolsar grandes cantidades de dinero, con lienzos en blanco, sacamos fotografías que nos gusten y las pegamos con una capa de alkil para proteger.

Os voy a dejar algunos trucos para decorar con fotografías

Combinad fotografías de distintos tamañosdistintos colores en los marcos. Aunque os aseguro que me encantan las fotografías enormes que me transmitan algo, dependiendo de la estancia.

Fotografías en blanco y negro, ya sean antiguas o modernas, encontraréis magnificas fotografías de estupendos fotógrafos, incluso noveles

Da un efecto mas llamativo combinando fotografías y frases enmarcadas, o tipografías.

¡Cuelga fotografías bonitas! no tienen que ser necesariamente de nuestros seres queridos, pueden ser rostros que nos gusten, que nos aporten paz, alegría o cualquier otro sentimiento.

Siempre pueden quedar muy bien una bonita fotografía de moda, naturaleza, adoro el mar, animales, edificios, viajes o cualquier otro motivo

 Pero colgad fotografías, que os aseguro que decoran con mucho sentimiento y con mucha personalidad

Y si queréis más consejos de decoración podéis ver mi último post sobre las entradas de la casa

.

Fuente: este post proviene de Blog de restauradora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambio aparador vintage

CAMBIO APARADOR VINTAGE Hola de nuevo, hoy lunes quería comenzar dejando un post en mi blog, del cambio de un aparador vintage. A nosotras no nos gusta especialmente pintar dibujos en nuestros muebles ...

Boda destino la Toscana

Si tuviera que elegir un destino para mi boda siempre sería La Toscana, adoro su luz, sus campos, los colores, sus pueblos, me perdería por cualquier rincón de sus paisajes. Películas como “Bajo ...

Recomendamos