comunidades

Decorar la casa con fotografías, original y emotivo

Hoy os presentamos una forma original y emotiva de decorar la casa. Las fotografías son parte de nuestra vida, inmortalizan momentos que hemos vivido, nos ayudan a recordar, o nos transmiten un entorno o paisaje hermoso. Es por ello, que la fotografía es tan importante para decorar y terminar de personalizar nuestras casas con recuerdos de nuestras vidas.



Hoy queremos dar a conocer múltiples ideas para que podáis dar un toque personal y distinto a vuestras casas adaptándolas a vuestro propio estilo de decoración.

 Una opción es utilizar marcos de madera y colgarlos en la pared. Esta opción da mucho juego, ya que se pueden buscar varios marcos iguales y disponerlos de forma regular, ya sea en línea o llenando una pared. O bien, también se pueden hacer combinaciones irregulares, ya sea en la pared de un pasillo, en la escalera o alrededor de una puerta.

 Otra opción es utilizar algún soporte para aguantar los marcos, y combinarlos con otros cuadros u objetos decorativos. En este caso se pueden utilizar estanterías convencionales, o bien listones en forma de U para aguantar cuadros, o incluso, un palito puede ser el soporte.

 Entre las opciones más utilizadas en los últimos años, encontramos la opción de convertir nuestras fotografías favoritas en un vinilo, ya sea como un detalle, o para llenar una pared entera. Hay que tener en cuenta que el vinilo puede ir pegado sobre cualquier superficie, desde una madera colgada en la pared, metal, o incluso una puerta o ventana.

 Otra alternativa es simular un tendedero de la ropa colocándolo directamente en la pared, o sobre un soporte, y colgar las fotos con pinzas de tender. Esta idea es muy utilizada sobre todo en un soporte de madera tipo palet, o madera antigua desgastada para dar un aire más industrial o vintage. También se puede utilizar esta idea para colgar las fotografías en vertical, o en un cableado iluminado, o incluso para colocarlas en el interior de un marco de madera.







También podéis colgar las fotografías formando formas decorativas en la pared, o utilizando puertas o ventanas antiguas restauradas y colocando fotografías en el interior, o incluso utilizar escaleras o marquesinas para colgar las fotos .







Un sinfín de posibilidades que harán de tu hogar un lugar único y especial lleno de sentimientos y amor.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer cortinas austriacas

Estos vídeos vas ser de mucho interés si esta pensando cambiar tus cortinas, en este caso se explica como hacer cortinas austriacas. Como verán son cortinas muy lindas si están pensando en la decorac ...

Decoraciones para baños muy bonitas

Uno de los lugares que a muchas personas les gusta que sea agradable es el baño, donde una combinación de buen gusto en la pintura y decoración hacen realmente la diferencia. Decoraciones para baños ...

Técnicas de pintura ayudas suplementarias

Aunque a primera vista le pueda parecer que la gran cantidad de complementos para pintura que se comercializan hoy en día están destinados a profesionales, no es así ni mucho menos. Se trata de utens ...

10 efectos diferentes para pintar

Los 10 efectos que veremos a continuación, podremos lograrlos teniendo las herramientas que están en las imágenes, como verán son muy sencillas de encontrar en casa o en una barraca si vas a pintar pa ...

Recomendamos