Hoy queremos dar a conocer múltiples ideas para que podáis dar un toque personal y distinto a vuestras casas adaptándolas a vuestro propio estilo de decoración.
Una opción es utilizar marcos de madera y colgarlos en la pared. Esta opción da mucho juego, ya que se pueden buscar varios marcos iguales y disponerlos de forma regular, ya sea en línea o llenando una pared. O bien, también se pueden hacer combinaciones irregulares, ya sea en la pared de un pasillo, en la escalera o alrededor de una puerta.
Otra opción es utilizar algún soporte para aguantar los marcos, y combinarlos con otros cuadros u objetos decorativos. En este caso se pueden utilizar estanterías convencionales, o bien listones en forma de U para aguantar cuadros, o incluso, un palito puede ser el soporte.
Entre las opciones más utilizadas en los últimos años, encontramos la opción de convertir nuestras fotografías favoritas en un vinilo, ya sea como un detalle, o para llenar una pared entera. Hay que tener en cuenta que el vinilo puede ir pegado sobre cualquier superficie, desde una madera colgada en la pared, metal, o incluso una puerta o ventana.
Otra alternativa es simular un tendedero de la ropa colocándolo directamente en la pared, o sobre un soporte, y colgar las fotos con pinzas de tender. Esta idea es muy utilizada sobre todo en un soporte de madera tipo palet, o madera antigua desgastada para dar un aire más industrial o vintage. También se puede utilizar esta idea para colgar las fotografías en vertical, o en un cableado iluminado, o incluso para colocarlas en el interior de un marco de madera.
También podéis colgar las fotografías formando formas decorativas en la pared, o utilizando puertas o ventanas antiguas restauradas y colocando fotografías en el interior, o incluso utilizar escaleras o marquesinas para colgar las fotos .
Un sinfín de posibilidades que harán de tu hogar un lugar único y especial lleno de sentimientos y amor.