Cómo decorar tus paredes gastando muy poco dinero

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse comprar obras de artistas reconocidos para decorar las habitaciones de su casa, por eso hemos querido ofrecerte una serie de opciones para llenar de color y de contenido el espacio en blanco y vacío de tus paredes. Si estás cansado de ver esas paredes lisas y aburridas, no te pierdas las ideas de decoración que tenemos para ti.
 

Ve por lo seguro agregando un poco de color

 
Hay muchas maneras de decorar nuestras paredes y que resulten atractivas sin gastarnos mucho dinero. ¿Qué tal si les damos un poco de color? Elegir entre la amplia paleta de colores el indicado para nuestro hogar no es tarea sencilla, pero por suerte en la variedad está el gusto.
 
Piensa que tu casa es para que tú la vivas y estés cómodo en ella. Recuerda que no tiene por qué gustar a los demás. Otra opción es empapelar la habitación o decorar con fotos las paredes. Sobre esto, profundizaremos al final.
 

Aplica un estilo único con ayuda de objetos reciclados

 
También podemos rebuscar entre los trastos que tenemos por casa, seguro que encontrarás algo que puedas reutilizar, creando una decoración única y exclusiva.
 
Lo importante es emplear objetos que te gusten o te transmitan algo, ya que los vas a tener que ver todos los días. Por ejemplo, puedes colgar de la pared esa porcelana que te regalaron o cualquier otro tesoro que tengas escondido y que quieras mostrar.
 Inspírate con la ayuda de vinilos decorativos o papel pibtado
 
Los vinilos decorativos son otra alternativa perfecta para poner fin a esa pared tan seria y aburrida. Aprovecha la ocasión para personalizar tu casa, añadiendo color hasta el último rincón de la habitación. Infinidad de posibilidades donde elegir.
 
Encontrarás imágenes y dibujos muy divertidos que en la actualidad ya decoran cocinas, oficinas, negocios o demás, con los que podrás conseguir no solo que la renovación sea interesante sino que sumamente entretenida.
 

Da una segunda oportunidad a viejos letreros para un estilo especial

 
Si lo que quieres es otorgar un aire más ‘vintage’ al ambiente y a la decoración de la casa puedes colgar letreros de la calle, carteles antiguos, placas de matrícula, estos aunque parezca extraño no son tan difíciles de conseguir, ya que en muchas tiendas en línea es posible adquirirlos por un bajo costo…
 
Otros prefieren instalar estanterías o repisas, ya que cumplen dos funciones. Por un lado, sirven para decorar y por otro, para colocar libros u otros objetos.
 

Trae tus paredes a la vida a través de tus fotos favoritas

 
Aunque, sin duda, una de las opciones más empleadas para adornar las paredes, quizás por su atractivo, es utilizar nuestras propias instantáneas. ¿Por qué comprarlas cuando puedes decorar con fotos de tu familia y amigos convirtiendo esa habitación en el espacio más personal de tu casa?
 
También puedes utilizar fotos de tu ciudad o de lugares donde has estado de vacaciones. Enmárcalas y combina diseños y marcos diferentes o realiza marcos caseros para fotos. En blanco y negro o en color. Tú decides.
 
Fuente: este post proviene de Redacción facilisimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la naturaleza hay una enorme variedad de hongos y se dan en distintos tipos de clima. Sin embargo, muchos se han extinto. Si te gusta comer hongos setas o estudiarlos, sigue leyendo para que aprend ...

Recomendamos

Relacionado

consejos e ideas cocina decorar cocina ...

¡Hoy te invitamos a arriesgar con tu decoración! Atrás quedaron las tradicionales cocinas decoradas con paredes de baldosas y cenefas compuestas de todo tipo de motivos relacionados con la alimentación. Ahora tenemos muchas más posibilidades, muchas más opciones para dar con nuestro estilo, a través de diferentes materiales y acabados. Y la mejor prueba de ello la encontraréis en estas tres opcion ...

pintar habitación habitación infantil ...

Seguramente cuando eras niños te acuerdes que tus paredes infantiles estaban cubiertas por papel con diseños. Pues esta moda ha estado volviendo últimamente a través del papel pintado, vinilos, cenefas, plantillas. Estás opciones son maravillosas para decorar las habitaciones de los niños sin demasiado esfuerzo, además de que son fáciles de poner. Precisamente, esta idea que hoy os enseño es perfe ...

carpintería decoración de paredes ideas diy ...

Cuando decoramos las paredes de nuestra casa casi siempre tendemos a colgar cuadros o láminas compradas en grandes superficies o en tiendas de decoración. Pero, al producirse en serie, no terminan de ser elementos únicos, por eso aquí tienes 3 ideas DIY para decorar paredes, con las que además reciclarás materiales. ¿Empezamos? - Letrero de madera. Itziland Itziland ha creado este letrero con made ...

vivienda saludable kommerling paredes casa ...

¿Cansado de ver siempre igual el salón y las habitaciones? ¿Aburrido de los colores y estampados de siempre? Una forma muy fácil de cambiar la decoración de la casa es a través de la renovación de las paredes. Hoy queremos presentarte dos propuestas superfáciles y económicas para dar un nuevo aire a la decoración de tu hogar: pintar tú mismo o decorar con vinilos. La opción más rápida y cómoda L ...

friso paredes decorar paredes ...

Al momento de decorar nuestras paredes, usualmente recurrimos a la pintura o al papel pintado. No obstante, existe otra muy buena opción para lograrlo, se trata del friso, este material nos ayuda a disimular aquellos defectos que tengan nuestra pared o incluso el gotelé. Existen diferentes tipos de friso para tus paredes, según el material del que se componga, pero todos ellos son muy sencillos de ...

pintar pintar la casa ideas para pintar ...
Encuentra inspiración en estas imágenes

Para todos los que estéis buscando ideas para decorar y pintar las paredes de la casa, aquí tenéis algunas imágenes que os pueden servir de inspiración para escoger vuestra decoración.

vivienda saludable revestimientos revestir paredes ...

Hola, aquí te mostrare como decorar tus paredes de manera fácil y sencilla que sabemos que te gustara. Una decoracion para nuestra casa jamas esta de mas, por eso te traigo este tutorial de como decorar paredes de manera fácil que sabemos que cambiara tu estilo de vida. A la hora de elegir la decoración de una estancia, una de las primeras decisiones a tomar será el estilo de las paredes. Del mism ...

consejos e ideas decoración de paredes pintura ...

¿Te has propuesto cambiar por completo la decoración de tu vivienda, pero no sabes por dónde empezar? Sin duda, tu mirada debe estar puesta en primer lugar en las paredes, y es que nada como un cambio de color en las mismas para conseguir esa transformación visual que tanto ansiamos. Las paredes son, sin duda, un elemento clave a la hora de definir el estilo decorativo de una estancia, y por eso ...