Idea para paredes infantiles

Imagen 1


Seguramente cuando eras niños te acuerdes que tus paredes infantiles estaban cubiertas por papel con diseños. Pues esta moda ha estado volviendo últimamente a través del papel pintado, vinilos, cenefas, plantillas. Estás opciones son maravillosas para decorar las habitaciones de los niños sin demasiado esfuerzo, además de que son fáciles de poner. Precisamente, esta idea que hoy os enseño es perfecta para el cuarto de los pequeños.

Como veis, se trata de decorar la habitación creando un efecto confeti. Es una idea estupenda y muy versátil, pues podemos diseñarla y adaptarla al estilo de la habitación, al color de las paredes, a la disposición de los muebles, a los huecos de pared vacíos, a la existencia de cuadros..

Así, podemos escoger una forma permanente o una efímera. En el caso de la efímera, podemos optar por realizar los círculos con cartulinas, fieltro, goma Eva.. y pegarlos a la pared con cinta adhesiva de doble cara.

Imagen 0


Sin embargo, si queremos una opción más permanente y asegurarnos así de su duración, podemos directamente pintarlos. Para ello, debemos elaborar una plantilla sobre cartones o cualquier otro tipo de material que sea liso y que no traspase la pintura.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: Decoratrix (foto de pared confeti) y Área Integral (foto cinta adhesiva)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Bricoguías

Escrito por bricoydeco Las ventanas es una de las principales fuentes de pérdidas de calor y frío en una vivienda. Un buen aislamiento aumentará la eficiencia energética de tu hogar y reducirá tus facturas de electricidad y gas. Para saber cómo aislar una ventana térmica y acústicamente, así como regular la intensidad de la luz que entra a través de ella, tan solo tienes que ver este vídeo tutoria ...