Blog de MariaPintado Idea guardada 51 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

Idea para paredes infantiles

Imagen 1


Antiguamente era muy común que las paredes de las casas estuvieran cubiertas con algún tipo de papel. Así, actualmente esta moda ha regresado a los hogares en forma de papel pintado, vinilos, cenefas, plantillas.. Opciones perfectas para decorar espacios con encanto como las habitaciones infantiles y, precisamente, esta idea que hoy os enseño es perfecta para el cuarto de los pequeños.

Como veis, se trata de decorar la habitación creando un efecto confeti. Es una idea estupenda y muy versátil, pues podemos diseñarla y adaptarla al estilo de la habitación, al color de las paredes, a la disposición de los muebles, a los huecos de pared vacíos, a la existencia de cuadros..

Así, podemos escoger una forma permanente o una efímera. En el caso de la efímera, podemos optar por realizar los círculos con cartulinas, fieltro, goma Eva.. y pegarlos a la pared con cinta adhesiva de doble cara.

Imagen 0


Sin embargo, si queremos una opción más permanente y asegurarnos así de su duración, podemos directamente pintarlos. Para ello, debemos elaborar una plantilla sobre cartones o cualquier otro tipo de material que sea liso y que no traspase la pintura.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: Decoratrix (foto de pared confeti) y Área Integral (foto cinta adhesiva)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paredes pintar paredes paredes originales ...

Consejos para pintar paredes a rayas

En los últimos años las paredes de las casas han ganado protagonismo y originalidad a partir de opciones decorativas diferentes. Así, una de las ideas que ha adquirido más popularidad han sido las paredes a rayas y, por eso, os queremos dar unos consejos para pintarlas vosotros mismos. - Antes de decidir el grosor de las rayas, mide la altura de la habitación si van a ir en horizontal, o el ancho ...

diy tiestos reciclar en el baño reciclar una vitrina ...

Como reciclar una vitrina

Teresa de 3Rmas1conarte me ha invitado a unirme al reto reciclar en el baño, y como tenía pendiente enseñaros la vitrina que tuneé cuando hice la obra del cuarto de baño y que si deseáis echarle un vistazo os pongo el enlace: PINCHAR AQUI Ya sé que la mayoría ya me la habéis visto pero .....hoy vengo con el pequeño tuto que en su día no puse, por si puedo inspiraros o daros alguna idea por si ten ...