Blog de MariaPintado Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Convertir una barandilla en un cabecero es facilisimo

Imagen 1


Actualmente, en el mundo de la decoración prima el estilo vintage, definido por los aires retro que recuperan el esplendor de las antigüedades y las convierten en las protagonistas de toda estancia. Por eso, es el mejor momento para sacar partido a piezas antiguas y únicas, como es el caso de las viejas barandillas.

Y es que, las rejas que se colocaban hace años en las terrazas y balcones solían presentar diseños y motivos bastante decorativos. Por eso, si podéis haceros con una de ellas, desde aquí os animamos a emplearla como cabecero. ¿Cómo lo hacemos? En la página web de Decoratrix hemos encontrado el paso a paso, un proceso facilísimo.

Materiales: Lijas, lana de acero, spray de carrocería, esmalte al agua y un producto para eliminar el óxido.

Imagen 0


Pasos:

1 Limpiar bien la superficie de la barandilla y lijarla.
2 Aplicamos el producto para eliminar el óxido. Después, volvemos a lijar para dejar la superficie totalmente preparada.
3 Extendemos el esmalte al agua y, cuando haya secado, el spray de carrocería.
4 Con la lana de acero pulimos la superficie.
5 Colgamos la barandilla en la pared y listo.

¿Qué os parece la idea?

Fuente y fotos: Decoratrix
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos limpieza muñequilla ...

Restaura un mueble en tus días libres

Un trabajo divertido para hacer en familia

Muchos de nosotros vemos en la casa familiar donde pasamos las vacaciones un mueble magnífico abandonado en el trastero, olvidado de todos como un chisme inservible. Y cada año hemos vuelto a casa con la firme decisión de llevarlo con nosotros. Ya tenemos escogido incluso el lugar que le destinaremos. Esta vez no dejaremos pasar la ocasión: !vamos a restaurarlo! Cuando un mueble tiene buena ba ...

restauración técnicas decorativas trucos de bricolaje ...

Truco para dorar con pan de oro en un tiempo récord

La técnica del dorado consiste en aplicar láminas de oro (verdadero o falso), sobre diferentes materiales como madera, yeso, vidrio, etc. Se utiliza desde la antigüedad y revaloriza cualquier pieza. Frente al método tradicional, hoy quiero mostrar un truco para dorar con pan de oro que hará que ahorres mucho tiempo. Dorar con pan de oro, plata o cobre es una tarea que requiere bastante paciencia. ...