Nuestra usuaria Carmen Superbeau nos enseñó en su primer post como recuperar muebles de la basura y nos mostró las fotos de un fantástico butacón que encontró al lado de su casa y que se propuso restaurar. Y, apenas un mes después, tenía el resultado. Una butaca totalmente restaurada y con un aspecto precioso.
LolaAB iba paseando con su marido cuando se encontró con un dormitorio al completo de madera antigua. Sin pensárselo, decidió subirse a casa las dos mesillas y la cómoda, y es que nadie mejor que ella para expresar lo que sintió: “¡Por fin voy a recuperar muebles de la basura!”. El resultado, un aspecto totalmente nuevo e irreconocible. Dos auténticos muebles de diseño.
SonSenyora se encontró este viejo armario en la basura, y lo recogió sin saber muy bien si tendría solución. Sin embargo, al reparar en los detalles, descubrió que la pieza podría ser centenaria, por lo que no lo dudó, ¡había que restaurarla! Y voilà, este es el resultado:
Este recibidor fue encontrado en muy mal estado y lleno de carcoma por nuestro amigo Anto0, incluso tenía marcas de quemaduras de cigarrillos. Sin embargo, esto no le impidió intentar sacarle partido e iniciar en él un duro pero gratificante proceso de restauración. Y mereció la pena, pues la transformación fue espectacular. Además, Anto0 nos ha mostrado el paso a paso.
En esta ocasión, Carvero no encontró esta lámpara en la basura, sino todo lo contrario. Era una vieja lámpara familiar que a punto estuvo de mandar al contenedor. Sin embargo, finalmente, con un poco de ayuda por parte de nuestros usuarios, Carvero decidió darle una oportunidad y así es como quedó:
¿Qué os parece el cambio que han vivido estos muebles?