Cómo conseguir muebles gratis

En época de crisis, nada como la deslumbrante posibilidad de conseguir muebles gratis. ?Cómo? Sencillamente aprovechando el continuo aporte de enseres abandonados en cubas, contenedores y otros fértiles yacimientos de la ciudad. Tras una cuidadosa restauración, estos hallazgos pueden convertirse en la pieza más admirada de la casa.

 

Con mucha frecuencia, esos muebles sólo presentan daños superficiales. Rara vez tienen roturas de consideración, son abandonados sobre todo porque han pasado de moda y ya no gustan. !Un obstáculo menor para la consumada habilidad de los bricolegas del foro! Prepárate a ver la galería más regocijante que puedas imaginar en tiempos de crisis.

Así consiguió Náyade esta mecedora: “Casi la coge otra mujer, pero yo fui más rápida, y la metí en el coche corriendo, por pocas le salto un ojo a mi marido con las prisas, ja ja parecía que habíamos atracado un banco, yo entrando y diciendo corre, corre que me la quita”.

El magnífico trabajo de Náyade dejaría boquiabiertos a los vecinos que arrojaron al contenedor la vieja mecedora.

Apaña, haciendo honor a su nick, hizo un excelente apaño con una ventana que iba a tirar un vecino del pueblo. Aquí la vemos rejuvenecida y transformada en un atractivo marco doble.

Chilenita encontró una pieza poco corriente en un contenedor. “La pobre era cojita, no tenía patas y se la comían las carcomas”. El espléndido arreglo cosechó merecidos elogios.

Aprovechar una pieza suelta encontrada no plantea mayores problemas. Un ejemplo insuperable es la elegante mesa que fabricó Eva44 con un ‘resto de naufragio’.

Noehu ha decidido unirse al ‘comando basura’, y nos enseña un excelente logro.

La gran especialidad de Teresafaraldo son los asientos, como puede apreciarse.

Una de las aportaciones más singulares de la modalidad es el reclinatorio que encontró Vivebien. La artista lo convirtió en un fabuloso galán de noche para dejar la ropa.

Terminamos el paseo con otro hallazgo de Vivebien. “Lo recogí en la calle y tampoco nadie daba un duro por él, os aseguro que estaba aún peor que el reclinatorio. Ahora me viene genial para guardar los álbumes de fotos”.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tienes muebles antiguos en casa que no encajan con el estilo actual de la vivienda? Los muebles antiguos aportan mucha personalidad y carcter nunca te deshagas de ellos! Cambiar su color es una de las formas mas econmicas de refrescar tu hogar y todos podemos hacerlo en casa siguiendo las pautas que hoy compartimos para pintar muebles antiguos.No tienes ningn mueble de estas caractersticas pero te ...

Los muebles de madera antiguos no se deben tirar, puesto que son piezas nicas que adems suelen tener una mejor calidad que los muebles actuales. Por eso si cuentas con este tipo de muebles o los encuentras a buen precio, puedes restaurar los muebles de madera con el fin de darles un nuevo uso.Los muebles de madera no pasan de moda, son piezas de calidad, clidas y con un material natural muy apreci ...

Ests pensando en darle un nuevo aire a uno de tus muebles de melamina? Quiz haya sufrido mucho, no encaje ya en el estilo que deseas para tu hogar o simplemente te hayas aburrido de verlo. Existen muchas razones para querer darle una mano de pintura. Pero, cmo pintar muebles de melamina?No hay mucha diferencia entre pintar muebles de melamina y muebles de madera, si bien las superficies de uno y o ...

La cocina es un espacio de la casa muy usado, por lo que su acondicionamiento es fundamental. En este reportaje te enseñamos algunas opicones para renovar y decorar tu cocina.