Bricolaje

estarcido

213 ideas encontradas en Bricolaje.

En el mundo del bricolaje y las manualidades existen una infinidad de técnicas, y una de las más populares es el estarcido o estencil.

El estarcido consiste en la utilización de plantillas para estampar dibujos y siluetas sobre una superficie concreta. Así, sirve para decorar todo tipo de materiales como cerámica, metal, madera..

Si queréis conocer más sobre está habitual técnica, os animo a que echéis un vistazo a los contenidos que aquí os recogemos.

Foto: facilisimo/Fanciful


Buscar en todo facilisimo
decoupage estarcido lechera ...

Lechera con decoupage y pintada a mano

Me encanta el post de hoy porque es uno de los trabajos que más me gustan hacer , mis queridas lecheras y encima de las grandes. Cuando la clienta me dijo que tenía una y quería que se la pintase dándome total libertad para hacer lo que quisiese con ella ..pufff....aluciné, como me gustan estos trabajos pero ay!!! estuve varios días dándole vueltas pensando como, que color, buscando fotos en inter ...

chalk effect pasta de relieve plantilla estarcido

Mandala

Holaaa¡Esta semana pasada ha sido de mucho trajín, así que no habia podido hacer nada de nada, de hecho no pensaba publicar este domingo. Pero ayer por la tarde tuve un ratito y tenía tantas ganas de coger los pinceles y demás cosas, que me puse manos a la obra.Nada del otro mundo, un cuadrito con relieve con una plantilla nueva al que he querido darle un aspecto metalizado...Os cuento un poco el. ...