Bricolaje

reciclar palet

305 ideas encontradas en Bricolaje.

El palet o palé es un material destinado a usos industriales, como medio de embalaje y transporte. Está fabricado de un tipo de madera que resulta ecológica, ya que se gestiona en bosques de manera sostenible y, además, retiene el CO2 del árbol en todas sus transformaciones.

A todo ello se suma una ventaja más del palet, y es que es un material caracterizado por su enorme versatilidad, que nos permite aprovechar y reciclar su madera para la fabricación de prácticamente cualquier tipo de mueble.

Así, no dudéis en aprovechar los palets para vuestros proyectos, buscando la inspiración en todas
las ideas que aquí hemos ido anotando.
Imagen: EverJean/Flickr


Buscar en todo facilisimo
palets botellero madera de pino ...

Botellero hecho con palet reciclado

Seguro que ya has visto muchísimos muebles fabricados con palets reciclados, mesas, muebles de jardín, estanterías... pero me gustaría enseñaros mi último trabajo, un botellero reciclado. Más abajo tienes todos los pasos e instrucciones para poder construirlo tu mismo en casa, ¡es muy fácil! Lo más complicado de hacer muebles con palets es desmontarlos para recuperar la madera, pero no te. ...

ideas con palets iluminación iluminación con palets ...

Una lámpara de mesa de palet original y moderna

Nos encantan los muebles originales y esta lámpara que combina el carácter rústico de la madera de palet con el diseño moderno no nos puede gustar más.Madera de palet y cordel basta para conseguir una pieza única y muy original:Originalísima lámpara que quedará de lujo en tu casa.Más información sobre características y precio en el siguiente enlace: Lámpara de mesa de palet.