Bricolaje

estarcido

224 ideas encontradas en Bricolaje.

En el mundo del bricolaje y las manualidades existen una infinidad de técnicas, y una de las más populares es el estarcido o estencil.

El estarcido consiste en la utilización de plantillas para estampar dibujos y siluetas sobre una superficie concreta. Así, sirve para decorar todo tipo de materiales como cerámica, metal, madera..

Si queréis conocer más sobre está habitual técnica, os animo a que echéis un vistazo a los contenidos que aquí os recogemos.

Foto: facilisimo/Fanciful


Buscar en todo facilisimo
bandeja decoupage estarcir ...

Una bandeja para esos momentos. Teoría del color I.

Esta bandeja la tengo en el trastero desde hace mil años. La compré porque me gustaba mucho la forma, es cuadrada y profunda, pero cada vez que la cogía volvía a dejarla porque no acababa de cuadrarme ninguna decoración. Eso me pasa muchas veces: un trasto que me gusta, que tengo claro dónde va, que me apetece decorarlo... y las hadas no aparecen. Ya tengo comprobado que en esos casos lo mejor es. ...

cuadro decoupage estarcir ...

Preparando el mercadillo.

Hace un tiempo os hablé del mercado de antigüedades y artesanía que tenemos en la ciudad todos los primeros sábados de mes. Desde que se organizó por primera vez ha ido creciendo de una forma asombrosa, tanto en número de puestos como en la calidad de las cosas que se ofrecen.Yo tengo muchísimas ganas de participar y, si todo va bien, en la edición de Abril voy a poner un puesto junto a mi amiga A ...