comunidades

Diversos tipos de vidrios especiales para nuestras ventanas

Imagen 0

Foto: Jnyemb/Flickr

Las ventanas siempre son un elemento esencial en cualquier vivienda y edificación y debido a esto es importante saber cuales son los diversos tipos de los que disponemos. Así, las ventanas son uno de los focos más importantes en este aspecto, lo que ha llevado a que, actualmente, exista en el mercado una enorme variedad de vidrios y de tratamientos, unidos al doble acristalamiento. Por eso hoy les traigo un post acerca las diversas ventanas que tenemos como alternativas.

A continuación algunos tipos de vidrios:

1 Vidrio laminado. Se trata de la unión de dos o más vidrios a partir de un pegamento denominado PVB. Esto implica una mayor capacidad aislante, así como una mejora en la seguridad ya que, en caso de romperse, los trozos quedarían pegados y no provocarían daños.

2 Vidrio bajo emisivo. Este tipo de montajes incorpora una capa invisible en la cara interior, lo que impide la pérdida de energía, manteniendo unas condiciones óptimas en el interior de la vivienda. Esto influye muchísimo, además, en el ahorro.

3 Vidrio con control solar. La principal característica del mismo es que lleva una capa metálica que refleja la luz solar. Esto hace que haya un mayor aislamiento térmico y reduzca la intensidad de luz que llega a la vivienda.

4 Vidrio autolimpiable. Este tipo de ventanas incluyen un recubrimiento hidrófobo incoloro que tiene la característica de que repele el agua, además de reducir la adhesión de la suciedad.

Aquí podéis encontrar más información para vuestras ventanas...

 

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos