Cómo hacer un banco de jardín reciclando sillas viejas

Es un sueño poder  contar con un banco de jardín para sentarse a leer o para solo sentarse a encontrar un momento de paz en el día pero la mayoría de los bancos de jardín son muy costosos y poco originales, aun así seguimos con unas inmersas ganas de arreglar ese espacio ideal que soñamos para nosotros mismo o para compartir un momento especial en familia o con tu pareja.

¿Te imaginas una noche con una iluminación gradual sentado afuera cómodamente? con esa persona que elegiste para pasar el resto de tus días… bueno yo si, será que soy un poco romántica, pero dado que no tengo mucho dinero pero si muchas ganas, me dispuse a buscar la solución y como siempre Internet es mi primera fuente de información.

como-reciclar-sillas-viejas
Como reciclar sillas viejas y transformarlas en un hermoso banco de jardín
El resultado fue que encontré unos bancos de ensueños con un proyecto super sencillo con un material muy peculiar, las sillas de un viejo comedor, me hace mucha ilusión y planeo hacerlo este próximo fin de semana, pero, como no soy para nada egoísta te lo traigo también para que lo disfrutes. Deberíamos hacer un intercambio de fotografías si lo llegas a hacer.

Bancos de jardín desde tus sillas viejas

Que necesitaremos:

2 Sillas de madera

Serrucho

Clavos

Pegamento

Martillo

Colchoneta y almohadón

Pintura de color

Pinceles
Quizás te interese ver: Muebles infantiles hechos con cajas de fruta!

Procedimiento:

El procedimiento es más fácil de lo que imaginas, Comienza  por retirar cuidadosamente  el asiento de las 2 sillas y cortar las patas delanteras de estas, solo vamos a requerir la parte trasera de cada una para apoyar el banco.

paso-uno


Une  las dos sillas por la parte delantera, podemos hacerlo con pegamento y afirmarlo con algunos clavos, revisa esté suficientemente fuerte, se me ocurre reforzar la unión con un trozo de madera que colocará en la parte interna de la silla. Ahora que ya tenemos lista la base del banco, vamos a pintarlo del color que hayas elegido, blanco o colores pasteles recuerda siempre usa pintura para exteriores o recubrirlo con un brillo protector de superficies, Una vez que la pintura se seque, coloca las colchonetas y almohadones por encima, y fija con pegamento para madera y clavos. adapta lo mejor posible la base y el almohadón quizás requieras reforzar al centro del banco, trabaja adecuando el procedimiento a la estructura de tu silla.

paso-dos


Listo solo falta ambientar el sitio con una iluminación ideal y disfrutar de tu banco para jardín hecho en casa y con materiales cien por ciento reciclados. !Que lindura¡

paso-tres


Si te gusto Comparte este imagen en Pinterest !!
Si te gusto Comparte este imagen en Pinterest !!
Fuente: manualidadescon.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy sillas encontradas contenedor ...

Hola amigos: Quiero contaros el trabajo del tuneo y reconstrucción de estas sillas, ya sé que podría haberlo hecho mejor, pero fueron uno de mis primeros trabajos y si ahora casi no sé nada imaginaos entonces. Lo cierto es que puse mi mejor voluntad y mucho esfuerzo. Hace unos meses encontré al lado de un contenedor cuatro sillas , dos estaban aparentemente aprovechables y a las otras dos les falt ...

recuperar objetos beapintypluser chalkpaintspray ...

Tenia dos sillas de cocina de mi abuela. No recuerdo ni el tiempo que han permanecido en las cocinas de mi familia. A pesar de ser antiguas, son muy ligeras y el diseño no ha pasado del todo de moda Hace un tiempo he comprado una mesa de cocina blanca del ikea y con esta pinta cantaban un poco. Así que me he puesto manos a la obra, hacia tiempo que no hacia nada y ya tenía gana. Primero desmontar ...