4 bancos para el jardín o la terraza


banco

Foto; Cheren/facilisimo.com

Las cosas que se pueden crear con materiales que ya no utilizamos o con cosas como los palets,  son infinitas, pero en este post te traemos diversas ideas para construir o tunear tu propio banco y tengas una bonita decoración o mueble en tu hogar.



Banco con madera reciclada

Muchas veces tenemos madera ahí guardada o simplemente sin usar. ¿ No sabes que hacer con ella? Entonces nosotros te enseñamos a hacer un útil banco.

Puede ser con madera suelta o también la puedes realizar con palets, para eso lo primero que debes de hacer con el palet es desmontarlo tabla por tabla, pero cuidado porque te puedes hacer daño con clavos o grapas.

 Una vez desmontado le vas a empezar a dar la forma definitiva  al banco como lo quieras con ayuda de tornillos, cola y las herramientas necesarias para trabajar la madera.  

El siguiente paso es lijar la madera para darle un mejor aspecto, aquí vas a tener que lijar las veces que creas convenientes.

Para darle una mejor estética al banco, los agujeros y las imperfecciones que tenga la vas a tapar con masilla. Ttienes que revisar que hayas tapado todas las imperfecciones. Por último vas a pintar el banco con aceite de teca para después dejar secar, al igual como lo hizo Nuestra lectora Maria_J_C.



Foto: Maria_J_C/facilisimo.com


Bancos con diseños originales

Los bancos se ven bonitos decorados de forma natural, pero algo más llamativo pueden ser los bancos decorados por uno mismo y para eso existen muchas técnicas como el decoupage si quieres darle un toque más vintage.

Otro método puede ser combinando varios colores para hacer un colorido y llamativo banco para tu jardín, cómo lo hizo paso a paso nuestro amigo zárzena .

El siguiente diseño podría ser con estarcido el cual es muy sencillo de manejar,  solo se necesitan plantillas y pintura.


Foto: Sárzena / facilisimo.com

Bancos hechos con la estructura de los palets

Realizar un banco, es realmente muy sencillo aquí no tienes que desmontarla, solo usando  la estructura y pegarla a otras partes de las  palets, si necesitas determinado tamaño del palet puedes cortar con una sierra.
Una vez realizado el banco dale una capa  con la pintura que más te guste,  como lo hizo nuestra amiga INTECA o puedes decorarlo con algunas de las técnicas ya mencionadas.




Foto: INTECA/ facilisimo.com


Restaurar o tunear un banco

Por el contrario, puede que ya tengas un banco en el jardín y el problema sea que está viejo o desgastado. En ese caso, dale una apariencia de mueble nuevo con pintura y alguna clase de decoración (estarcido, decoupage, craquelado..).


banco flores

Foto: Cheren/facilisimo.com

¿Qué les parece se animan a realizar su propio banco para el jardín?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las bobinas de cable que vemos en muchas obras pueden convertirse en excelentes mesas de jardn, mediante una sencilla labor de reciclaje Dada la enorme solidez de su construccin, las bobinas, a diferencia de los palets, no se desarman para fabricar otros elementos con los materiales, y mantienen casi siempre su forma original. Ahora bien, eso no impide que las decoremos de la manera ms sugerente, ...

Los palés pueden ser reutilizados y empleados para construir todo tipo de muebles: mesas, sillas, estanterías.. Aquí te damos enseñamos algunos vídeos con ideas y consejos

El uso de los palets se ha popularizado muchsimo y hoy en da podemos ver muchas cosas hechas directamente con estos palets de madera. Son muchas las personas que han sacado a relucir su creatividad con estos palets, creando todo tipo de cosas. Por eso vamos a ver cmo se crean los geniales maceteros con palets, una nueva idea para renovar estas piezas de madera.Si te gustan las manualidades y aprov ...

La primavera nos invita a hacer vida al aire libre, y los bricolegas ponen el mayor entusiasmo equipando los rincones favoritos de la familia en jardines, ticos, terrazas y porches A todos nos complace especialmente disfrutar de esos ambientes junto con familiares y amigos, son las reuniones ms esperadas del ao! Hagamos el inventario de las reformas ms exitosas y agradecidas para sacar todo el pa ...

Llega el calor y con l las ganas de nadar y baarse en una piscina para obtener unos momentos de relax y, de paso, practicar algo de deporte. ?Por qu no poner una en casa? Adems de ser bastante ms cmodo, se evitan los desplazamientos y otras inconveniencias. Lo nico necesario para disfrutar de un espacio relajante y exclusivo en el hogar es algo de espacio en el jardn. Como en todo, hay muchos t ...