comunidades

troncos de madera

56 ideas encontradas en Bricolaje.

Ya sabéis que en el mundo del bricolaje tenemos muchas opciones entre las que elegir a la hora de dar con la materia prima para nuestros proyectos.

Si queremos trabajar con madera, podemos optar por emplear palets, ramas, bambú, troncos.. Materiales con los que conseguiremos bonitas creaciones a un bajo coste.

Así, en esta ocasión os dejamos con una recopilación de ideas para emplear troncos de madera, que podemos encontrar en campos y bosques.

Foto: facilisimo.com/Scorpiona67


Buscar en todo facilisimo
jardineras rústicas vaciado de troncos jardineras de madera ...

Un paseo primaveral por el monte puede valernos esta excelente recompensa    Un tronco vacío, listo para desempeñar funciones de macetero rústico en el jardín. Encantadora visión, ¿verdad? Nuestra amiga Scorpiona67 recogió un tronco seco y compuso el bonito rincón que vemos en la foto. Según contaba, necesitó pocos preparativos, sólo tuvo que acabar de vaciarlo, limpiarlo un. ...

juguetes de madera muebles de troncos carretas de jardin ...

En muchas localidades que tienen bosques cerca, los vecinos pueden aprovechar los troncos y ramas procedentes de la limpieza forestal    Es un excelente suministro para todo tipo de muebles rústicos de terraza y jardín. La madera, generalmente de pino, apenas necesita preparativos ni embellecimiento para su utilización. La propia tosquedad de las piezas contribuye al éxito cuando aborda ...