Blog de chocoleta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Trabajos hechos con amor

Detalles muy románticos por San Valentín

Cualquier trabajo hecho con dedicación y esmero, destinado a nuestra pareja, hará que esa otra persona se sienta especial y querida. Es una pauta que los bricolegas observan continuamente durante el año, abordando infinidad de trabajos y reformas que, en abrumadora proporción, suelen ser mejoras y detalles ornamentales en un hogar compartido.

De modo que el bricolaje es una ocupación de por sí altruista y generosa, llena de vivencias afectivas. Sólo con añadir un pequeño toque para la ocasión, un plus detallista y sensible, el trabajo se impregnará de romanticismo, de ternura, convirtiéndose en un regalo inmejorable para el Día de los Enamorados. Veamos algunas sugerencias basadas en trabajos de los foreros.

 

 

 

 

Antaño había la costumbre de regalar a las jovencitas un arca de novia, para que fueran atesorando su ajuar. Hoy día, el ‘hope chest’ sigue teniendo vigencia entre los bricolegas anglosajones, como regalo para mujeres solteras o casadas. Y es que un baúl tiene mucha utilidad en los hogares, y puede ser además una bella pieza decorativa. El de nuestra lectora Chilenita es un perfecto ejemplo.

La afición a la jardinería es universal, por ello un soporte para exhibir las plantas favoritas gustará tanto a ellos como a ellas. Según el tipo de madera o tablero, podemos hacerlo para interior o para la terraza.

El clásico asiento “tú y yo” multiplica las posibilidades si recurrimos a una pareja de sillones. Es un trabajo muy significativo y apropiado para San Valentín.

Lego hizo este bello tuneo con un aparador, rematando la tapa con el plano del metro de Tokio, ciudad que ella recuerda con especial cariño. Es un diseño muy cómplice y original para recordar un viaje especialmente romántico.

Arduran ha combinado madera y tela en un perchero muy cálido y ornamental. La idea es muy propicia a un regalo personal, empleando los colores preferidos de la otra persona, o una tela con motivos que le agraden especialmente. Hay miles de telas diferentes, y sin mucho esfuerzo encontraremos el estampado ideal para cualquier afición.

Mediante la técnica del dorado, un marco con trabajo de talla se convertirá en el mejor ornamento para esa foto inolvidable. Este precioso ejemplo corresponde a nuestro lector BNF.

Y finalmente vemos una mesa rabiosamente juvenil y alegre, tuneada por Neigma. La artista completó un intachable lacado con el adorno de las amapolas, una flor muy simbólica y adecuada para San Valentín.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos