y como se lo agradezco, porque ahi que ver que se me hace largo el invierno... en fín, también tiene su encanto, aunque a mí me cueste muchos días encontrarselo...
Nostalgia a parte, aquí os dejo el último objeto que he restaurado, para mí habitación, lo iban a tirar pero yo me enamoré de él, sabía que sería ideal para decorar el dormitorio...
Lo dicho, espero que os guste este #espejo #restaurado, ahi que darle nueva vida a las cosas, lo que no te sirve a tí, seguro que a mí me será de utilidad, y al contrario.
Para restaurarlo lo primero es ese espejo viejo pero con encanto, después un poco de pegamento rápido con su respectivo acelerante, a mí el de la marca wurth me encanta.
Una pintura blanca con brillo o mate, para gusto los colores, la que yo he utilizado es una pintura en spray que me encanta, y la aplicación y el secado es rapidisimo.
Una lija suave para limpiar de pinturas viejas, y un montón de piedras de cristal, de las que se utilizan para decorar jarrones. Yo tenía un montón por casa, así que ello por ello.
Lijamos, limpiamos con una bayeta retirando el polvo, aplicamos la pintura y dejamos secar. Por último y con mucha paciencia vamos aplicando pegamento en cada piedra y decorando el espejo al azar. Aplicamos el acelerante y a colgar en el sitio que mejor luzca.
Sencillo, rápido y bonito... Feliz semana...besinos y mil gracias por pasar, ¿Me dejas tu comentario? y si te gusta, comparte.