Cristina Lopez Aparicio Idea guardada 13 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Restauración de un reclinatorio antiguo

Llevo varías semanas sin hacer ninguna publicación y es que he estado haciendo algunos cambios en la web y espero te hayan gustado mucho.

Hoy te voy a hablar de uno de los muebles que restaure este verano y que con un pequeño cambio de color, ahora luce así de bonito.

El reclinatorio

Es un mueble para rezo y se le da uso privado o de manera mas particular, aunque ahora lo puedes ver en Iglesias de Europa.

Este mueble esta compuesto de un pequeño asiento acolchado donde reposas las rodillas y un reposa brazos acolchado para apoyarse e incluso puedes utilizarlo de almacenaje.

Comenzamos…

Para poder comenzar a pintar de color gris antracita primero tuve que hacer algunos arreglos y posteriormente darle un par de manos de imprimación, como ya sabes este paso es de los mas importantes, ya que me iba a mejorar la adherencia de la pintura.



Una vez que la imprimación se había secado, pase al  paso que mas me encanta y es la de pintar la primera mano de color gris antracita.

Aunque antes de nada, tuve que desmontar las piezas acolchadas ya que en este caso el cliente quería mantener la tapicería.

Este mueble recibió dos manos de pintura chalk paint en color gris antracita y cera incolora.

Fotografía : Eva Layna

Fotografía : Eva Layna

Si te ha gustado el post de hoy y quieres restaurar uno de tus muebles, solo tienes que escribirme un email y contarme tu idea.

.

Fuente: este post proviene de Cristina Lopez Aparicio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casaterapia, nuevo programa!

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, hoy te traigo algo que te va a encantar. Decoración, terapia, sentimiento y mucho amor, estos son los ingredientes básicos para el post de hoy. Hace un ...

Recomendamos