Renovar los espacios del hogar ahora es mucho más sencillo con Smarcret



La moda y las tendencias se imponen cada año y cada temporada en diferentes aspectos de la vida. Nuestros atuendos de ropa, estilo de calzado, maquillaje, peinados y más dependen de lo que se está llevando, pero el hogar también pasa por estos procesos. El diseño de interiores, igualmente obedece a tendencias y aspectos de la moda, por lo que renovar rincones de nuestra casa se antoja como algo prioritario para muchas familias si se quiere vivir en un entorno moderno y acogedor. 

Dentro de estas mismas tendencias, las reformas tradicionales puede que ya estén pasadas de moda también. Generar escombros, la contaminación sónica que estas producen a vecinos y comunidades en general, el estrés por el que pasa la familia al tener que dejar el hogar por varios días o soportar ruidos y molestias, lidiar con trabajadores de obras, contratistas, etc., son situaciones por las que nadie quiere pasar, sin dejar de lado que todo esto implica un gasto de dinero que muchos no se pueden permitir. 

  Pero hoy en día, las opciones que presenta el mercado, además de ser diversas son maravillosas y una de ellas es Smartcret Do It Yourself. Es una alternativa de reforma que puedes llevar a cabo tú mismo, y esto está revolucionando el sector. Y es que se conjugan varios aspectos que nos llevan a la conclusión de que esta opción es más sencilla, económica, rápida, amigable con el medio ambiente y lo mejor de todo, no sacrifica ni un ápice la calidad y durabilidad del proyecto. 

Reformas sin obras 

Para que entiendas con más detalle de qué va toda esta revolución de Smartcret, se trata de una empresa compuesta por profesionales apasionados de las renovaciones de espacios, pero sin tener que pasar por todo el estresante proceso que conlleva contratar a una empresa de reformas. Se han esforzado por ofrecer varios productos ya listos para el uso, que puedes aplicar tú mismo sin tener que demoler antiguos revestimientos y tampoco es necesario contratar a expertos. Si quieres hacerlo tú mismo, no necesitas complicados conocimientos, sencillamente, seguir algunas instrucciones. 

¿Quieres renovar el baño o la cocina?

Los espacios que más piden reformas con el pasar de los años porque su aspecto pasa de moda son la cocina y el baño. Ambos ambientes requieren de revestimientos, equipamiento y mobiliario de calidad por lo que lavarles un poco la cara es vital para muchas personas. Suele suceder cuando alquilamos un piso o una casa. Adaptar esos espacios a nuestros propios gustos y preferencias puede ser una tarea titánica y que muchas veces desistimos de ellas porque, al no ser espacios propios, consideramos que la inversión de reformas no merece la pena. 

Pero con esta opción que ofrece Smartcret toda esta perspectiva puede cambiar porque no tendrás que gastar demasiado, tampoco contratar a obreros y mucho menos tener que demoler antiguas obras. Lo mejor es que podrás adecuar los espacios a tu gusto y en caso de tener que entregar el inmueble al propietario, seguramente quedará encantado con las mejores que hayas hecho. 

Puedes pintar los azulejos de un antiguo baño y que este se vea mucho más moderno y original. No te imaginas cuánto cambia el aspecto de este espacio con solo añadir un toque de pintura, especialmente si los azulejos tienen diseños pasados de moda que afean y oscurecen el lugar. 

En cuanto a la cocina, igualmente puedes optar por cambiar el color y el estilo de los azulejos. Los colores que son tendencia en la temporada son el blanco (nunca te equivocarás con este tono), pero también el marfil, beige y otros tonos tierra. Este ambiente se verá completamente renovado y especial solo aplicando la pintura de azulejos lista para el uso que ofrece esta marca. 

Tal como lo hemos dicho, solo tienes que cubrir los viejos azulejos sin tener que retirar ningún revestimiento, mucho menos crear escombros o esforzarte demasiado, más allá de lo que implica generalmente pintar las paredes de un lugar. Se trata de llevar a cabo una obra limpia y de una forma organizada con los mejores resultados. 

Una marca amiga del medio ambiente

Uno de los aspectos a los que la sociedad en general y un gran sector empresarial y comercial está prestando especial atención es a la manera de cómo contribuir con la disminución del impacto medioambiental. 

Muchas marcas de distintos sectores productivos se esmeran por ofrecer al público productos y servicios que estén más ligados a la posibilidad de reducir la huella de carbono. Smartcret, en este sentido, ocupa un lugar destacado puesto que sus kit de productos están pensados, precisamente, para bajar el consumo en materiales de construcción, ayudando a que las personas le den una nueva vida a sus espacios sin tener que generar desechos. 

Por otro lado, sus productos, al ser de gran calidad, están proyectados para que duren en perfectas condiciones por varios años, lo que conlleva igualmente a reducir la necesidad de gastar en más renovaciones, reformas y obras. 

Obras de calidad en cualquier espacio

Hablamos de la posibilidad de renovar los baños y la cocina de un hogar, pero estos productos no están limitados únicamente a estos ambientes. Con los productos que ofrece esta empresa puedes renovar cualquier lugar de la casa, tanto en interiores como en exteriores. El salón, los dormitorios, la oficina o la terraza pueden ser reformados con los productos de Smartcret más convenientes. 

Por ejemplo, si deseas reformar la terraza, el patio o la fachada de tu casa, puedes echar un vistazo al hormigón impreso, barnices al agua o morteros reparadores de este tipo de suelo. Como sabemos, el hormigón es un material milenario de alta resistencia y excelente durabilidad que nunca pasará de moda, pero sí es cierto que algún retoque favorecerá el resto de años útiles que este tenga. Su mantenimiento o reparación con estos productos ahora es muy fácil de llevar a cabo por cuenta propia. 

Además, ofrecen microcemento, igualmente, un material revolucionario en el mundo de la construcción y las reformas. Con los productos que esta empresa ofrece, nunca será más sencillo renovar paredes, cualquier tipo de superficie e incluso muebles, sin demasiado esfuerzo. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

decoración azulejos baldosas ...

¿Cuántas veces has pensado en renovar las viejas baldosas de la cocina o el baño pero te da muchísima pereza meterte en obras? Consciente de este quebradero de cabeza, te voy a dar la mejor solución utilizando solamente pintura para azulejos. Una propuesta rápida y muy económica con la que le vas a dar un cambio radical al estilo de cualquier espacio de tu casa o negocio. Múltiples posibilidade ...

decoración otros

Realizar reformas en el hogar puede llegar a ser un proceso bastante emocionante, divertido y gratificante. Pero, muchas veces las personas se sienten bloqueadas ante el cúmulo de habilidades que deben manejar para ejecutar las correspondientes tareas. Afortunadamente, hay soluciones que facilitan todo, como son los productos “Hazlo tú mismo”, que ayudan a realizar cualquier trabajo de ...

consejos e ideas ideas diy ideas y consejos ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes cambiar los suelos de tu hogar, el baño y la cocina son estancias de la casa destinadas a los cambios y reformas, con el paso de los años, el uso diario que se le da a este tipo de espacios, unido a condiciones como la mayor presencia de humedad, provoca un desgaste mayor al de otras zonas de la casa. Además, no podemos olvidarnos del ámbito estético ...

pintar azulejos renovar el alicatado pintar baños ...

¡Qué estupendo plan tener azulejos nuevos sin el prolongado engorro de quitar los viejos! Pintar los azulejos del baño es una reforma que puedes hacer tú mismo, y echa cuentas de lo que te ahorras: en vez de pagar a una cuadrilla por la obra, compras pintura y abordas la faena en un fin de semana. Para pintar los azulejos del baño sólo tienes que seguir los pasos necesarios y utilizar los produc ...

reformar cocina reforma cocina cambiar cocina ...

¿Te has cansado de ver tu cocina siempre igual?, ¿te apetece darle un nuevo aire?, ¿y te gustaría hacer esa renovación con un presupuesto reducido? Aquí te damos unas ideas originales para reformar tu cocina sin grandes obras y sin quebraderos de cabeza. Realmente, con unas pocas ideas creativas y sencillas podrás hacer esos cambios que tanto esperas. ¡Toma nota de todos estos consejos que te prop ...

restauración y tuneos pintar electrodomésticos óxido ...

Cuando el tiempo va pasando, los electrodomésticos que tenemos se van deteriorando y perdiendo brillo, por lo que a muchos se nos viene a la mente la idea de renovar los electrodomésticos. El óxido, pequeñas manchas amarillas o que salte la pintura puede hacer que se rompa la armonía de nuestra bonita cocina y nos dejen de gustar. ¿Cambiamos de electrodomésticos? Es una posibilidad, pero realmente ...

Rust-Oleum te enseña a recuperar espacios como todo un profesional. Remodelar los espacios donde vivimos o trabajamos, es un proyecto que genera mucha motivación y queremos que permanezca en perfectas condiciones por mucho tiempo. Pintar es la manera más sencilla de renovar la decoración, pero también poder incrementar la limpieza e higiene, como la calidad de aire en el ambiente. Rust-Oleum® ...

ventanas pintar las ventanas ventanas de pvc ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para pintar las ventanas, con el paso de los años, muchas familias se plantean un gran dilema en cuanto a su vivienda se refiere: "¿nos mudamos o nos metemos en reformas?". Sin embargo, los sentimientos ligados al que hasta ahora ha sido su hogar, los recuerdos allí vividos, los vecinos, el barrio... hacen que, por lo general, la ...

reformas ahorrar viviendas

Al momento de realizar cualquier reforma, el presupuesto puede descontrolarse de un momento a otro. Evitar dolores de cabeza requiere previsión eficaz y gestionar el proyecto de acuerdo a la flexibilidad financiera. Una buena forma de ahorrar es recurrir a las empresas que ofrecen alquiler maquinaria de construcción. A diferencia de lo que muchos piensan, este tipo de servicio no se limita a los ...