comunidades

Productos para eliminar el comején subterráneo

El comején subterráneo es una plaga qué se alimenta especialmente de productos y artículos de madera, soportes de madera y todo tipo de madera que está presente en conjunto con algún tipo de humedad o agua acumulada.

El comején subterráneo se puede encontrar en áreas de baja ventilación ejemplos claros serian árticos y sótanos.

Se necesitarán diferentes productos para eliminar dicha plaga, en casos más extremos se necesitan el apoyo de técnicos profesionales que ayuden a erradicar de manera total para evitar daños mayores e irreparables en la propiedad.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, productos para eliminar el comején subterráneo, productos caseros que combaten y ayudan a eliminar el comején subterráneo, productos químicos para eliminar el comején subterráneo y el tratamiento de la madera frente al comején.

29 agosto, 2019

Ácido bórico para Comején

Ácido bórico para Comején

El comején o mayormente conocido como termitas, esos molestos insectos come madera, Read more

Productos caseros que eliminan el comején subterráneo.

Los siguientes productos y remedios caseros naturales son efectivos si se aplican de manera adecuada para eliminar el comején subterráneo que puede estar presente en áreas de poca ventilación de los cuales podemos encontrar los siguientes.

Aceites.

Se puede considerar una serie de aceites esenciales los cuales ayudan a erradicar de manera efectiva y total el comején subterráneo entre los que podemos encontrar el clavo de olor y otros como el aceite de vetiver entre los más efectivos que ayudan a tratar esta plaga.

Basta con aplicar por medio de un rociador una capa sobre el área afectada de la madera, además de, brindar protección extra contra otro tipo de plaga como puede ser la hormiga blanca.

9 marzo, 2019

Cómo eliminar comején en árboles

Como eliminar comején en árboles

Como bien se sabe las termitas son pequeños insectos que crean colonias Read more

Ácido bórico.

Este producto se lo considera como un insecticida natural que puede matar y dañar el sistema nervioso en otros casos.

Este producto se lo puede conseguir el polvo por lo cual, se necesita mezclarlo con agua y posteriormente se lo puede aplicar por medio de un rociador o un pincel como capa de protección en la madera para eliminar y erradicar el comején subterráneo.

El ácido bórico puede ser muy corrosivo debido hacer un químico que se trata para matar plagas.

Se recomienda utilizar todo tipo de protección como pueden ser guantes y máscaras para evitar cualquier daño al inhalar este tipo de sustancia y evitar el contacto directo con la piel.

24 enero, 2020

Qué enfermedades produce el comején

La Malaria, el Mal de Chagas, el Dengue, la Esquistosomiasis, Fiebre Amarilla, Read more

Aceite de naranja.

El aceite naranja tiene un rango altamente efectivo exactamente entre 68% hasta el 96% de efectividad sobre la mortalidad para matar el comején.

Es el producto ideal y recomendado para utilizar sobre la plaga tipo comején y todo tipo de insecto te ataque a productos de madera y otros artículos en el hogar.

Basta con aplicar y diluir el aceite de naranja en los lugares donde se encuentre La plaga, dependiendo de la gravedad del daño esta sustancia puede acabar con el comején en 3 días o hasta un máximo de 3 semanas.

24 enero, 2020

Qué enfermedades produce el comején

La Malaria, el Mal de Chagas, el Dengue, la Esquistosomiasis, Fiebre Amarilla, Read more

27 noviembre, 2019

Como eliminar termitas en paredes de concreto

Como Eliminar Termitas en Paredes de Concreto:

Las termitas son el insecto por defecto el cual, causa bastantes daños Read more

Electrocución.

Se considera uno de los métodos más simples y efectivos al no aplicar ningún químico qué puede causar un efecto secundario sobre el área o producto que se vaya a aplicar.

Basta con aplicar una descarga eléctrica por medio de un dispositivo que tenga un voltaje aproximadamente de 90000 y una corriente baja por lo menos de hasta 0,5 amperios.

Las herramientas o productos que producen este tipo de voltajes se pueden encontrar normalmente en el mercado.

Hay que tener en cuenta que otros materiales de protección y recubrimientos en la construcción como puede ser el concreto, cristales y metales pueden variar la efectividad de la electrocución sobre la tasa de mortalidad aplicada en la plaga.

Productos químicos para eliminar el comején subterráneo.

El listado de los siguientes productos químicos son altamente efectivos debido a su composición que puede ser muy venenosa al ser ingeridos o entrar en contacto con el comején subterráneo, de los cuales se pueden encontrar en el hogar o en tiendas que distribuyen todo tipo de químicos.

Cebos químicos.

Se puede utilizar diferentes pesticidas derivados de sustancias químicas venenosas los cuales dependiendo de su composición pueden ser corrosivos y altamente efectivos en la eliminación del comején subterráneo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de insectos puede tener diferentes crías incluso colonias.

En esas situaciones se debe actuar de manera inmediata para controlar dicha plaga y eliminarla de manera definitiva.

Aplicación de líquidos químicos en la madera.

Se puede aplicar diferentes insecticidas los cuales pueden actuar como trampa para el comején dependiendo de su composición química puede variar la efectividad del mismo y sobre cuánto tiempo puede acabar con dicha plaga.

24 enero, 2020

Excremento de termitas

Excremento de termitas: Conoce los peligros

Las termitas usualmente viven en la madera seca y crean termiteros subterráneos Read more

24 enero, 2020

Qué enfermedades produce el comején

La Malaria, el Mal de Chagas, el Dengue, la Esquistosomiasis, Fiebre Amarilla, Read more

Tratamiento de la madera frente al comején.

Prácticamente de reconocer que tipo de comején o plaga está actuando y deteriorando los productos de madera principalmente y otras superficies en las cuales pueden permanecer y reproducirse para seguir alimentándose de atacando.

Normalmente las plagas que atacan la madera se dividen en tres categorías o grupos, las cuales son las de madera, maderas secas y subterráneas donde se centra el comején.

Generalmente el comején se alimenta de la celulosa de la madera y puede llegar por medio del contacto directo de la madera con el suelo, otra de las formas de atraer este tipo de plagas es por medio de la humedad acumulada o agua en áreas poco ventiladas como pueden ser los sótanos.

Detectar el comején.

El comején puede dejar pistas y marcas que son fácilmente detectables, son muy deducibles al observar daños en los artículos y piezas de madera donde principalmente atacan.

Una de las señales más fácil identificar en la madera son burbujas fácilmente visibles o manchas oscuras lo que reduce la presencia de termitas o comején.

También se puede presentar el escenario de que no se observe a simple vista Por lo cual pueden tener daños interior es decir, al golpear o tocar las piezas de madera pueden provocar un sonido como si estuviera hueca.
Lo cual es sinónimo de que las Termitas o comején han causado un daño sobre la parte blanda de la madera que se encuentra generalmente en interiores o parte baja de las mismas.

Observar restos de alas.

Las termitas o comején en su desarrollo pueden desarrollar alas de similar tamaño y en otros casos pueden diferenciar de grandes con pequeñas diferencia características de las hormigas blancas.

Al apreciar restos de a las similares a escama de pescado el sinónimo de Termitas o comején las cuales pueden perderse luego de aparearse y por ende genera esta plaga sobre la madera.

En otros escenarios que se puede presenciar este tipo de residuos es en los ambientes de las ventanas qué es un sinónimo o indicador de presencia de este tipo de insectos en el hogar.
29 marzo, 2020

Como eliminar las polillas de madera: (Eliminar Gusanos)

Las polillas de madera son la plaga por defecto que atacan las Read more

1 marzo, 2020

Cómo limpiar una cocina de acero inoxidable

Cómo limpiar una cocina de acero inoxidable

La cocina de acero inoxidable tiene una alta resistencia frente a la Read more

1 marzo, 2020

Tips de limpieza en la cocina

Tips de limpieza en la cocina

En la cocina se pueden encontrar diversos implementos que se deben limpiar Read more

29 febrero, 2020

Cómo lavar una sala de gamuza

Cómo lavar una sala de gamuza

Una sala de gamuza contiene diferentes implementos como pueden ser muebles y Read more

27 febrero, 2020

Limpiar azulejos con bicarbonato y vinagre

Limpiar azulejos con bicarbonato y vinagre

El bicarbonato de sodio y vinagre mezclados suelen ser muy efectivos a Read more

27 febrero, 2020

Cómo sacar la grasa de la pared de la cocina

Cómo sacar la grasa de la pared de la cocina

La limpieza independientemente la sección del hogar se debe realizar con frecuencia Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La fumigación es un método bastante efectivo para deshacernos de cualquier tipo de plaga en especial en nuestros hogares. A pesar de ello el gas que es utilizado para eliminar los microorganismos pued ...

Etiquetas: hogar

Recomendamos

Relacionado

hogar

Las polillas de madera son la plaga por defecto que atacan las piezas y artículos de madera presentes en la casa o lugar de trabajo. Por ende puede generar diversos daños que al no ser tratados a tiempo pueden causar daños irreparables y por ende gastos innecesarios. La utilización de métodos y diferentes consejos para detener la polilla sobre la madera y en otros casos que se debe conocer sobre l ...

hogar

Si te preguntas cómo eliminar bichos de la madera, tales como carcoma o termitas tenemos las mejores soluciones para combatir con estas plagas. En qué se diferencia el carcoma de las termitas, establecer una pregunta y a menudo las personas se hacen confundiendo a las especies. La termita es una especie de hormiga con un color más blanquecino y el carcoma es una especie de larva qué en próxima oca ...

hogar

Existe una diferencia entre las larvas de madera o carcoma y las termitas, muchas personas confunden este tipo de especies pero no son las mismas. Las Termitas suelen ser una especie de hormiga que poseen un color blanquecino a diferencia de las larvas de madera qué son pequeños gusanos que se convertirán en cierto período en escarabajos. Usualmente las Termitas al alimentarse de la madera son muc ...

hogar

Para lograr encontrar el mejor insecticida para termitas, debes conocer en primer lugar los problemas que se dan con frecuencia antes de saber cual es el mejor insecticida contra termitas, lee toda la información te sera de ayuda. Cuando te surge este problema lo primero que debes hacer preguntarte es como matar termitas y posteriormente te ayudamos con eso. Las termitas son mas comunes de lo que ...

hogar

La piedra de cantera es un material muy sólido y resistente que cuenta con una calidad adecuada para construcciones de diferente índole incluyendo muros, el material exacto para hablar de este tipo de materiales es la cantera. La cantera se caracteriza por ser una piedra caliza y que abunda en cualquier lugar de extracción y puede variar su calidad. En este artículo encontrarás información detalla ...

hogar

El granito es uno de los materiales con mayor versatilidad existe. En sus orígenes se trataba de una roca llamada ignea plutonica, que se formaba gracias al enfriamiento lento del magma que salía de los volcanes, una especie de fluido alumínico. Cuando esté material se enfría prolongadamente, crea una especie de cristales de gran tamaño con una textura cristalina característica principal del grani ...

Cómo Eliminar

¿Cómo eliminar las termitas? Las termitas pueden ser muy nocivas para tu casa en un abrir y cerrar de ojos. En este espacio te ayudaremos a encontrar soluciones asequibles para eliminar esta plaga para siempre. Las termitas se alimentan de celulosa, por lo que cada hogar puede ser una víctima de este asesino silencioso, además pueden aparecer en cualquier planta o material de madera sin dar ningu ...

hogar

Los quemadores de la estufa suelen ensuciarse con facilidad debido a la utilización diaria, generalmente suelen ensuciarse debido a derramar líquidos y la falta de limpieza. En varias ocasiones pueden generarse y acumularse manchas de tizne, y al no establecer una limpieza frecuente pueden acumularse suciedades que, necesitarán de productos con químicos lo suficientemente fuerte para retirar dicha ...

plagas

Las solemos confundir con las termitas, pero las carcomas tienen nombre propio, especialmente cuando se trata de causar daños en muebles y objetos de madera. Por eso, si alguna vez has escuchado ruidos en tus vigas de madera, es muy probable que tengan una causa muy pequeña y dañina. Aquí te contamos qué es la carcoma y qué hacer una vez que aparece. La mejor manera de identificar las plagas de c ...

deco&brico

Hace un tiempo preparé un post hablando de las pinturas para pintar muebles. Antes de pintar un mueble o cualquier superficie de madera es importante dar un tratamiento a esa madera. Mas importante aún si ese mueble que vamos a pintar lo hemos rescatado de la basura; podría tener carcoma! La madera no es un material inerte, como el vidrio. La madera puede ser atacada por insectos y hongos. Además ...