Cómo eliminar las polillas de madera: (Eliminar Gusanos)

Las polillas de madera son la plaga por defecto que atacan las piezas y artículos de madera presentes en la casa o lugar de trabajo.

Por ende puede generar diversos daños que al no ser tratados a tiempo pueden causar daños irreparables y por ende gastos innecesarios.

La utilización de métodos y diferentes consejos para detener la polilla sobre la madera y en otros casos que se debe conocer sobre las polillas ayudará a detectar y eliminar de acuerdo a la utilización correcta de productos que permitan erradicar esta plaga de manera total.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, como eliminar las polillas de la madera, consejos para detener las policías sobre la madera, métodos para eliminar la polilla de la madera y que se debe conocer de las polillas.

8 febrero, 2020

Larvas de madera: Carcoma o Polilla que Ataca la Madera

Existe una diferencia entre las larvas de madera o carcoma y las Read more

Consejos para detener la polilla sobre la madera.

Toda pieza de madera y artículos de madera es perfecto para decorar y amoblar los hogares.

Hay que tener en cuenta debido a su composición como puede ser la celulosa en la madera es muy atractivo para las polillas.

Otros escenarios como pueden ser áreas poco ventiladas y altos índices de humedad provocan que las polillas se adhieran fácilmente para atacar y consumir la madera como alimento para esta plaga.

La policía puede tener otros nombres dependiendo el tipo de madera y condiciones en las que se encuentra se las relaciona con nombres como carcoma o comején que a la final atacaran los artículos y productos de madera.

Otros factores que desfavorecen a la madera a traer la polilla pueden ser la madera vieja o podrida, humedad y el contacto directo con el suelo.

Se debe actuar de manera inmediata para poder rescatar y preservar de manera intacta la pieza o artículos de madera antes de causar un daño irreparable a perder en el peor de los casos.

24 enero, 2020

Qué enfermedades produce el comején

La Malaria, el Mal de Chagas, el Dengue, la Esquistosomiasis, Fiebre Amarilla, Read more

Detección de la polilla.

Los siguientes consejos determinarán señales directas de presencia de polillas y Por ende se debe actuar de manera inmediata para erradicar dicha plaga y evitar daños irreparables y otros gastos innecesarios.

La señal más obvia y detectable puede ser la visibilidad de agujeros pequeños y redondos en las partes delgadas de los artículos y piezas de madera Generalmente en las patas que pueden estar en contacto directo con el suelo y donde la humedad llega con facilidad.

Para determinar la presencia de termitas se puede introducir una aguja en uno de los agujeros y éste sí se topa es una señal evidente de que existen polillas al evidenciar que en el interior pueden existir galerías llenas de Recodos.

Otra señal clara de existencia de polillas es el polvo de madera que puede dejar la polilla alrededor de los agujeros o fácilmente en la superficie de los muebles o suelo.

Cuando la pieza de madera o muerde ha tenido un daño moderado, es decir que, ya ha sido comido en un alto rango se puede sentir más liviano o se pueden ver surcos con facilidad.
29 agosto, 2019

Ácido bórico para Comején

Ácido bórico para Comején

El comején o mayormente conocido como termitas, esos molestos insectos come madera, Read more

Materiales necesarios para detener la polilla en la madera.

Los siguientes materiales aplicados de manera correcta, pueden ayudar alejar y radicar la polilla de la madera en la cual se ha detectado que han causado algún tipo de daño.

Líquido contra polillas y Termitas.

Parafina, qué es el equivalente a líquido con el cual se realizan todo tipo de velas y velas decorativas.

Brocha.

Jeringa, en el caso de que el líquido contra Termitas no cuente con una.

Pintura para muebles.

Cinta adhesiva o papel film.

Aguja o alfiler.
Luego de encontrar las fallas o daños que han realizado las polillas se recomienda retirar o aislar el mueble de la habitación o área para evitar una infestación mayor y evidentemente que ataquen a otros productos y artículos de madera, en otros casos pueden atacar las paredes o vigas de las mismas.

Se debe fumigar el mueble por medio de líquido contra termitas por medio de un spray y de la misma manera inyectar los autores que han sido causados por medio de las polillas.

Al momento de bloquear todos los agujeros que ha sido causado por las termitas, se debe cubrir con él con el papel film y dejarlo por un lapso por lo menos de una semana o más tiempo dependiendo del daño detectado.

También se puede optar por la utilización de temperaturas bajas debido a que esta plaga no soporta temperaturas bajas, en el caso de contar con una cámara de frío.

Es recomendable utilizar esta opción pero posteriormente se debe controlar la humedad por medio de un calefactor para editar la adhesión nuevamente de esta plaga.

En el caso de que se cuente con muebles muy antiguos Es recomendable la opinión y asesoría de un experto o profesional para obtener el resultado deseado.

9 marzo, 2019

Cómo eliminar comején en árboles

Como eliminar comején en árboles

Como bien se sabe las termitas son pequeños insectos que crean colonias Read more

Métodos para eliminar la polilla de la madera.

Los siguientes métodos tienen una alta efectividad para eliminar las polillas de la madera y los cuales se pueden aplicar de manera empírica.

Se puede optar por la pulverización ya que es una técnica sencilla, altamente efectiva pero se requiere de paciencia y tiempo porque se necesita pulverizar cada agujero al cual haya atacado la polilla.

Posteriormente la pulverización se recomienda la aplicación por medio de un cubrimiento del artículo o producto de madera por medio de un plástico.
Se considera una de las maneras más cerradas, la cual permitirá que escapen las polillas que hayan causado el daño, de la misma manera, permitirá erradicar y matar dicha plaga.

Hay que tener en cuenta que puede tomar bastante tiempo dependiendo del daño como pueden ser días, semanas o meses.

Que se debe conocer de las polillas.

Las polillas son un tipo de insecto determinado al orden lepidóptero determinado en el árbol de las mariposas, se puede encontrar diversas especies de las cuales las mariposas nocturnas se encuentran las polillas.

Otras características que la distinguen son la actividad durante la noche y las formas de las antenas que pueden variar dependiendo de su tipo, se caracterizan por tener un cuerpo robusto y peludo.

Dónde habitan las polillas.

Las polillas generalmente se instalan en todo tipo de grietas y al no controlar las grietas es decir cerrarlas o repararlas, fácilmente las polillas pueden instalarse y reproducirse hasta convertirse en una plaga muy molesta.

Tipos de polillas que atacan la madera.

Las polillas que atacan la madera generalmente se les llama termitas, carcoma o comején subterráneo el cual, dependiendo del tipo pueden adherirse por medio del suelo, humedad o grietas presentes en la madera.

29 marzo, 2020

Productos para eliminar el comején subterráneo

Productos para eliminar el comején subterráneo

El comején subterráneo es una plaga qué se alimenta especialmente de productos Read more

1 marzo, 2020

Cómo limpiar una cocina de acero inoxidable

Cómo limpiar una cocina de acero inoxidable

La cocina de acero inoxidable tiene una alta resistencia frente a la Read more

1 marzo, 2020

Tips de limpieza en la cocina

Tips de limpieza en la cocina

En la cocina se pueden encontrar diversos implementos que se deben limpiar Read more

29 febrero, 2020

Cómo lavar una sala de gamuza

Cómo lavar una sala de gamuza

Una sala de gamuza contiene diferentes implementos como pueden ser muebles y Read more

27 febrero, 2020

Limpiar azulejos con bicarbonato y vinagre

Limpiar azulejos con bicarbonato y vinagre

El bicarbonato de sodio y vinagre mezclados suelen ser muy efectivos a Read more

27 febrero, 2020

Cómo sacar la grasa de la pared de la cocina

Cómo sacar la grasa de la pared de la cocina

La limpieza independientemente la sección del hogar se debe realizar con frecuencia Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La fumigación es un método bastante efectivo para deshacernos de cualquier tipo de plaga en especial en nuestros hogares. A pesar de ello el gas que es utilizado para eliminar los microorganismos pued ...

Etiquetas: hogar

Recomendamos

Relacionado

hogar

El comején subterráneo es una plaga qué se alimenta especialmente de productos y artículos de madera, soportes de madera y todo tipo de madera que está presente en conjunto con algún tipo de humedad o agua acumulada. El comején subterráneo se puede encontrar en áreas de baja ventilación ejemplos claros serian árticos y sótanos. Se necesitarán diferentes productos para eliminar dicha plaga, en cas ...

hogar

Si te preguntas cómo eliminar bichos de la madera, tales como carcoma o termitas tenemos las mejores soluciones para combatir con estas plagas. En qué se diferencia el carcoma de las termitas, establecer una pregunta y a menudo las personas se hacen confundiendo a las especies. La termita es una especie de hormiga con un color más blanquecino y el carcoma es una especie de larva qué en próxima oca ...

hogar

Existe una diferencia entre las larvas de madera o carcoma y las termitas, muchas personas confunden este tipo de especies pero no son las mismas. Las Termitas suelen ser una especie de hormiga que poseen un color blanquecino a diferencia de las larvas de madera qué son pequeños gusanos que se convertirán en cierto período en escarabajos. Usualmente las Termitas al alimentarse de la madera son muc ...

hogar

Para lograr encontrar el mejor insecticida para termitas, debes conocer en primer lugar los problemas que se dan con frecuencia antes de saber cual es el mejor insecticida contra termitas, lee toda la información te sera de ayuda. Cuando te surge este problema lo primero que debes hacer preguntarte es como matar termitas y posteriormente te ayudamos con eso. Las termitas son mas comunes de lo que ...

hogar

El granito es uno de los materiales con mayor versatilidad existe. En sus orígenes se trataba de una roca llamada ignea plutonica, que se formaba gracias al enfriamiento lento del magma que salía de los volcanes, una especie de fluido alumínico. Cuando esté material se enfría prolongadamente, crea una especie de cristales de gran tamaño con una textura cristalina característica principal del grani ...

hogar

La piedra de cantera es un material muy sólido y resistente que cuenta con una calidad adecuada para construcciones de diferente índole incluyendo muros, el material exacto para hablar de este tipo de materiales es la cantera. La cantera se caracteriza por ser una piedra caliza y que abunda en cualquier lugar de extracción y puede variar su calidad. En este artículo encontrarás información detalla ...

Preparación de los palets

Los insectos xilófagos deben su nombre a su hábito alimentario, que consiste en alimentarse de madera. Hay muchas especies, entre las que destacan las más conocidas termitas y la carcoma de las casas. Atacan directamente el marco de su casa, el entramado de puertas y ventanas, el suelo de parquet y sus muebles de madera construidos con Pallets. Entre todos los insectos xilófagos que existen, el ly ...

restauración y tuneos aceite linaza ejercicios de talla ...

Esta vez me animé y he tallado una polilla. Es otro ejercicio de un curso de talla que estoy siguiendo y bueno...creo que no ha quedado mal ...no? ;-D A continuación pondré un paso a paso como siempre del proceso por si alguno os animáis a tallarla ;-) Comenzamos: He vuelto a utilizar un trozo de madera de pino. Lo primero que hago es marcar el centro y trazar unas líneas que serán el ángulo ...

carpintería hongos humedades ...
El moho de los hongos

La madera, al provenir de un ser vivo, los árboles, puede tener señales que delatan la existencia de una o varias enfermedades en ella. A diferencia de lo que a veces pensamos, es muy fácil llegar a una solución para que este material se pueda aprovechar y no se vea afectado por parásitos o podredumbres. El truco está en coger los problemas a tiempo o, simplemente, intentar prevenirlos. La pri ...

cómo eliminar

Para poder eliminar las mosquitas de la humedad, es necesario primero saber qué son estos desagradables insectos. Estas mosquitas son pequeñas, peludas y parecidas a las polillas. Por lo general encontramos las mosquitas de la humedad pegadas a las paredes de los baños, cocinas o en el sótano. Durante el día, las moscas adultas suelen descansar en las paredes o en los costados de las bañeras y duc ...