comunidades

Ideas para poner techo de cristal




El porche de nuestra casa es ese sitio de bienvenida y de frescor que podemos tener en cualquier momento del día. En la zona exterior de nuestra casa encuentra sus ventajas en la comodidad y naturalidad que proporciona, y sus desventajas bajo los efectos de la lluvia y los días muy soleados. Por eso, para acondicionar este espacio, te recomendamos poner un techo de cristal.
 
Esta es una grandiosa idea si quieres que el porche mantenga su ambiente. Si hablamos de la opción más estética y segura para cubrir los exteriores, los techos fijos son los indicados. Puede ver más detalles en la página de de Vidriosystem. Cuando hablamos sobre este tipo de techos fijos, es fácil enumerar sus beneficios:
 
Beneficios de los techos de cristal
Para los fanáticos de la luz natural, de la frescura y de los espacios confortables, los techos translúcidos son el paraíso. Podrías cubrir solo una parte de los exteriores o su totalidad, dependiendo de lo que desees.
 
De cualquier forma, tendrás la certeza de que disfrutarás de una vista hermosa al cielo, la temperatura se mantendrá y te podrás sentir dentro de casa.
 
Para ejecutar esta idea, tienes una gama de materiales entre los que puedes elegir, de acuerdo a la estructura de tu casa y ajustado a tu bolsillo.
 
Techos decorativos para los exteriores de tu casa
 
Existe una variedad de posibilidades para que el techo de los exteriores forme parte de la decoración. A continuación, te presentamos los tipos de techos que pueden funcionar para este fin estético.
 
Techos móviles
Los objetivos principales de esta cubierta son filtrar y mantener la luz natural, gracias a su característica translúcida. Asimismo, generan un equilibrio de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Lo más interesante de todo es que no son estrictamente fijos. Los techos móviles son correderos y se pueden tener abiertos o cerrados, dependiendo de la situación.
 
Este tipo de techos se realizan en varios materiales, de cristal templado, policarbonato y aluminio.
 
Techos de madera
Estos son utilizados con frecuencia en la construcción de las casas ecológicas. Sin embargo, más allá de eso, sus ventajas son increíbles.
Son livianos.
Aíslan el calor y del frío.
Son antisísmicos.
Son estéticos, decorativos.

De este tipo de techo, se puede destacar el de panel de sándwich. Su versatilidad permite utilizarlo no solo para la terraza, el porche o el patio de la casa, sino también para el interior. Además, en él puedes realizar un acabado personalizado, adecuado a la decoración general de la vivienda.
 
Techos informales
 
La casa es nuestro lugar para relajarnos y sentirnos cómodos con lo que nos rodea.
 
En este apartado nos referimos a los techos que cubren las zonas más rústicas o informales de la casa. Las pérgolas y toldos son la opción principal para momentos de relajación, como cuando organizamos fiestas, cuando queremos crear un ambiente relajante y adecuado para una barbacoa, o para la zona de la piscina.
 
Con este tipo de techo se mantiene la frescura y temperatura natural del clima. Además, se amplía el espacio, ya que no posee laterales. Finalmente, se acondiciona el lugar para disfrutar de un momento de descanso.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería casa diy ...

Techo de madera

A veces se piensa que el estilo industrial es frio al usar materiales como el cemento,hierro y piedra,no obstante añadiendo madera se crea lo contrario , la madera aporta calidez a un hogar. Nosotros la usaremos en el techo,cocina y algunos muebles más que iremos construyendo. Asi que de nuevo...manos a la obra!! Fuimos a una carpinteria on-line y ahi ya nos pusimos en contacto con los expertos q ...

Bricocamper Camper DIY ...

Funda para techo elevable DIY

De vuelta con otro trabajo para una furgoneta. En este caso se trata de hacerle una funda al techo elevable a una VW T5. Esta es la funda en cuestión. La lona de estos techos elevables son impermeables ante la lluvia, pero tienen el handicap de que no siempre se pueden dejar secar antes de cerrarlo. Bien porque llueva o por falta de tiempo. Con esta funda se ha querido resguardar el techo de la ll ...

terraza techos de terraza toldos ...

Ideas para acondicionar la terraza

Disfruta de este espacio durante el verano

Aquí tenéis algunas ideas para acondicionar vuestras terrazas, de forma que queden al resguardo de las altas temperaturas y podamos dedicar este espacio a nuestro tiempo libre.

Albañilería Carpintería Decoración ...

Techo rústico en una casa de campo

Tener un techo rústico en una casa de campo es algo casi obligado actualmente. Pero con las técnicas y materiales constructivos modernos no es algo que se pueda conseguir fácilmente. De hecho, lo más sencillo y elegante es imitar ese techo rústico. Deja que te cuente cómo puedes lograrlo de forma sencilla y económica, logrando un aspecto impecable. De esta forma tendrás una casa rústica a un preci ...

vivienda saludable calefacción suelo radiante ...

¿Cuáles son las ventajas de la calefacción por techo y suelo radiantes?

La calefacción es uno de los gastos más elevados de una vivienda en los meses más fríos del año.De este modo, la calefacción por techo o suelo radiante es un sistema mucho más eficiente que los radiadores convencionales, ya que funcionan con el agua a unos 45º (siempre y cuando cuente con una caldera capar de trabajar a bajas temperaturas), mientras que en los radiadores asciende a los 70&ord ...

vivienda saludable kommerling humedades

Cómo detectar las humedades de tu hogar

Las humedades son un gran problema para nuestro hogares, ya sea por el antiestético efecto que puede crear una mancha o grieta en nuestras paredes y techos, o porque puedan derivar a medio plazo en la formación de microorganismos como los hongos muy perjudiciales para nuestra salud. Por todo esto, como el que aparezcan suele ser algo imprevisible, hay que estar bien atentos para actuar contra ...

Goteras en el techo

Las goteras en el techo son pueden producirse por filtraciones de agua de lluvia, por la rotura de alguna tubería, etc. En el caso de que se trate de agua de lluvia, en la mayoría de los casos es por una mala impermeabilización o a la rotura de alguna teja. Un buen fontanero nos ayudará a diagnosticar el origen del problema. Lo más importante en estos casos es contar con un buen seguro de hogar q ...

bricolaje electricidad lámpara ...

Cómo colgar una lámpara del techo

Iluminar una habitación

Cuando queremos iluminar una habitación, tenemos diversas opciones para conseguirlo: rieles, apliques, halógenos... Las lámparas nos permiten numerosas posibilidades decorativas, aunque lo normal es que se opte por lo tradicional: colgar una lámpara del techo en la parte central de la estancia. Desde este lugar, el foco consigue una iluminación regular y homogénea sobre todos los espacios de la ha ...

Materiales Lámpara de techo Tutorial Diy Lámpara de Techo ...

Lámpara de techo. Tutorial DIY – 6 principales motivos para tenerla

Hoy día cada vez hay mayor conciencia del ahorro energético, una lámpara de techo, es sin duda alguna, una alternativa viable desde este punto de vista. Por ello, aquí en este artículo te mostraré los 6 principales motivos para tener una en casa. ¿Cuánto sabes sobre las lámparas de techo? Antes de adentrarnos en crear nuestra propia lámpara de techo, debes saber que éstas se han construido con el ...