Blog de felipe Idea guardada 15 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Truco para aprovechar el espacio: separadores de pavés


Imagen 4


El pavés o también conocido como bloque de vidrio es un material muy versátil que está poniendo muy de moda últimamente. Como su nombre indica, se trata de pequeños cuadrados elaborados de vidrio que pueden ser transparentes o estar decorados con algún color. ¿Dónde los podemos utilizar? Podemos usarlos simplemente para adornar nuestras paredes o, como hoy os propongo, para separar ambientes. Podemos ahorrarnos mucho dinero y espacio si los utilizamos.

Por ejemplo, si queremos hacer una ventana interior o exterior en nuestra casa, pero no tenemos apenas espacio para abrir el ventanal, podemos colocar una serie de bloques de vidrio. Con ellos conseguiremos luminosidad a la par que privacidad.

Imagen 0


Otra opción es utilizar los bloques de vidrio a modo de mámpara. Además de ahorrar en espacio, el pavés es un material muy sencillo de limpiar y transparenta menos que el cristal por lo que es una buena opción.

Imagen 1


Por último, podemos utilizar los bloques de vidrio como separadores de ambiente, simplemente para evitar crear un muro o una puerta o aumentar la percepción de nuestra casa simplemente creando distintos ambientes. Lo bueno de este material es que es muy sencillo de colocar, si queréis ver cómo hacerlo no os perdáis este blog.

Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Lo habéis utilizado ya?

Imágenes: decoration.mr-bricolage.fr, jelucow.e-monsite.com, www.mr-bricolage.be
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos