Cómo hacer un ventanal de pavés

Imagen 0



¡Qué gran invento es tener un ventanal de pavés! Luminoso, resistente, buen aislante del frío, el bloque de vidrio es una opción fenomenal para iluminar habitaciones   

Estos ventanal de pavés tienen además otra ventaja frente al cristal común: mantie   ne la privacidad, ¡no se necesitan cortinas ni persianas de noche!

En este reportaje podrás ver muchas aplicaciones del pavés, tanto en muros de exterior como en paredes divisorias internas. Sin olvidar por supuesto otras funciones, como el tabique de ducha. El vídeo detalla paso a paso la ejecución de un ventanal de pavés con bloques traslúcidos.

Atención al consejo de hacer bien la primera hilada, base fundamental para que el conjunto quede perfecto. Aquí el nivel de burbuja, batuta del albañil, es el aliado imprescindible que nos permitirá hacer un trabajo impecable.


¿Dónde pondrías un lienzo de pavés en tu casa?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El pavés o también conocido como bloque de vidrio es un material muy versátil que está poniendo muy de moda últimamente. Como su nombre indica, se trata de pequeños cuadrados elaborados de vidrio que pueden ser transparentes o estar decorados con algún color. Dónde los podemos utilizar? Podemos usarlos simplemente para adornar nuestras paredes o, como hoy os propongo, para separar ambientes. Podem ...