Al tiempo, cuando nos fuimos a vivir juntos decidí que quería tener mi propio rincón del beso. Así que me decidí a fabricarme mi propio cartel que indicara dónde estaba ese espacio romántico.
Necesitamos:
– Listones de madera
– Pintura
– Pincel fino
– Alcayatas
– Cuerda
(Podéis sustituir la madera por cartón y, en ese caso, uniréis la cuerda a los listones de cartón con silicona caliente o cinta adhesiva).
Elaboración:
Lo primero que haremos es cortar los listones de madera al tamaño que queramos. En mi caso, corté tres listones para hacer esta forma del cartel, pero esto es a tu gusto.Puse alcayatas en cada listón para unirlos entre sí con cuerdas. Menos en el último listón, que puse solo dos, en el resto puse cuatro. En el intermedio para unirlo con el listón superior e inferior. Y en el superior las dos alcayatas de arriba me servirían para poner la cuerda que necesitaría para colgarlo.
Después, imprimí el mensaje que quería y lo calqué a la madera. Este paso podéis hacerlo de muchas formas: a mano alzada, con papel carbón… Después, rellené el trazo con pintura. Para ello os recomiendo un pincel muy fino para que sea más fácil seguir el trazo. La mejor pintura que me ha ido ha sido la de La Pajarita.
¡Y listo! Ya tenemos nuestro rincón del beso :).
¿Qué os parece tener un espacio donde sea obligatorio besaros? Me parece muy buena idea para solucionar aquellos enfados tontos o los días donde creemos que todo va mal.
Ya sabéis que podéis seguirme en mi cuenta de Instagram @livarelunae para estar al día de todas mis novedades. Etiquetadme para ver vuestras creaciones. ¡Os leo!