¿Qué podemos utilizar? Simplemente con una pistola de pegamento, una grabadora o una multiherramienta con aplicadores para cortar, taladrar, soldar, y grabar, como, por ejemplo, los de la firma Dremel, podremos transformar muchas de nuestras prendas y poder así reutilizarlas.
En este caso, vamos a transformar unas simples sandalias sin detalles ni accesorios en un calzado personalizado y decorado a nuestro gusto. Para ello nos bastará con la grabadora y la pistola de pegar, más unas sandalias sencillas con la suela de madera para poder grabarla, unas plantillas, y cuentas, lazos, abalorios.. Lo que se nos ocurra según el diseño que tenemos en mente.
Lo primero que tendremos que hacer es dibujar con ayuda de la plantilla sobre la suela la forma que deseemos y, a continuación, la grabamos con cuidado. Una vez tenemos hecho esto, simplemente nos quedará añadir los abalorios a nuestro gusto ayudándonos de la pistola de pegar y una barra de pegamento trasparente de 7mm.
Esto es solo una idea pero, con ayuda de estos utensilios que a veces solo usamos como herramientas para el hogar, podréis customizar todo tipo de prendas: pareos, shorts, bolsos, camisetas..
Es muy sencillo y entretenido, ¿os animáis?
Fuentes: Dremel, Sandalias Mujer y Solo Stocks